Duatlhon De Martorell

carreras y maraton montaña
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Duatlhon De Martorell

Mensaje por macc »

Aqui el "agüelo cebolleta" ayer, y sin que sirva de precedente pues no me gustan estas aglomeraciones de gente, participo en una duatlhon, http://triatlocnmartorell.blogspot.com/, de la que termine muy satisfecho pues para ser la 1º vez que participaba en algo parecido (de echo me apunte que faltaba media hora para cerrar el plazo de inscripcion), sin haber entrenado nada, sobre todo las transiciones y el echar a correr despues de la btt, ufff que duro y como sufren los gemelos, termine rebajando mi tiempo"teorico", sacado de unir lo que tardo en correr 7´5 km. y realizar 22 km. en btt, en 11 minutos, mi tiempo total fue de 2 horas 8 minutos 58 segundos .

Participaban 240 sufridores, termine el 93 de la general -))) , el 14 de la categoria de mas de cuarenta -))) -))) , y el 2 del grupo de amiguetes que nos apuntamos -))) -))) -)))

Tengo alguna foto por recibir, jejeje, ya vereis ya, la carita de sufridor con la que termino oo oo oo

partirse partirse partirse partirse

Lo dicho, me apunte por ser la del pueblo donde vivo, pero mejor hacerlo por tu cuenta, demasiada gente, no disfrutas, vas a ver a cuantos puedes adelantar y te olvidas del entorno por donde transitas, dudo que me apunte a mas, ya se lo que es y me quedo con mi forma de vivirlo.................. bueno al año que viene a esta del pueblo donde vivo a lo mejor si.......................pero nada mas.

salu2


Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por Herminio »

Coña esto yo lo he visto antes en otro post :shock:

Macc, si no lo pongo otra vez reviento :mrgreen:

No foto no carita de sufridor partirse pitando

Un abrazo :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por macc »

partirse partirse partirse partirse partirse

Tienes un mp.

Tranquilo que la foto la pondre en cuanto me la pasen y podras :lol: :lol: :lol: un rato.

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por Moonking »

Enhorabuena!!!!
Y queremos ver esa cara!!!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por CAPAS »

Hay que ver lo MASOCAS que somos ..... :mrgreen: partirse partirse partirse

Lo dicho no foto, ss ss no lo celebramos :mrgreen: mi enhorabuena por la gesta . :up:

La unica maraton que yo e hecho fue ya hace muchisimosssss años y de acompañante de un amigo y en bicicleta :mrgreen: 42 klm.. oo y termine yo peor que el .. :lol:

chalud .. ss :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por macc »

No tengo la foto prometida pero aqui teneis alguna que hizo mi mujer.

La primera es del inicio del circuito de bttt, ya llevabamos 5 km. corriendo, enmedio de la marabunta no me localizaron :lol: :lol:

Imagen

La segunda es de regreso del circuito de btt.

Imagen

La tercera es llegando a meta.

Imagen

Esta es cruzando la meta, un poquito cansadillo si que parezco :mrgreen:

Imagen

Y la ultima del los 4 amiguetes que nos atrevimos con la carrerita.

Imagen

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por Moonking »

Bueno, aunque no está la foto prometida...
"¿Un poco cansadillo parezco?"
Hago yo eso y llego por los suelos.
Enhorabuena por terminarlo, que ya es mucho!
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por Victorin »

Enorabuena por acabarla, de vez en cuando está bien realizar alguna carrerita de estas, te anima y motiva para salir a entrenar algún día que estes mas flojo y siempre es una buena excusa para salir de casa y pasar un rato divertido con amigos y compañeros de entrenamiento disfrutando de una buena comida o cena después del acontecimiento.

Tampoco te quejes por la participación, 200 y pico no son tanto, imaginate las carreras por encima de las 10.000 personas, esas si que son agobio, yo ya he decidido no participar en ellas. Y si quieres una con poquita gente, no dudes en acompañar al foro en la de Torla, supongo que de nuevo en Otoño abrá "pique sano".
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Duatlhon De Martorell

Mensaje por macc »

[quote user="Moonking" post="31432"]Bueno, aunque no está la foto prometida...
"¿Un poco cansadillo parezco?"
Hago yo eso y llego por los suelos.
Enhorabuena por terminarlo, que ya es mucho![/quote]

Todo es proponerselo, la verdad es que todo y que parezco cansado termine mucho mejor de lo que pensaba, se nota que ultimamente estoy bastante :weight: , lo que mas me costo fue el ultimo cambio de btt a correr, los gemelos sufrieron mucho al no estar acostumbrado.

[quote user="Victorin" post="31437"]Enorabuena por acabarla, de vez en cuando está bien realizar alguna carrerita de estas, te anima y motiva para salir a entrenar algún día que estes mas flojo y siempre es una buena excusa para salir de casa y pasar un rato divertido con amigos y compañeros de entrenamiento disfrutando de una buena comida o cena después del acontecimiento.

Tampoco te quejes por la participación, 200 y pico no son tanto, imaginate las carreras por encima de las 10.000 personas, esas si que son agobio, yo ya he decidido no participar en ellas. Y si quieres una con poquita gente, no dudes en acompañar al foro en la de Torla, supongo que de nuevo en Otoño abrá "pique sano".[/quote]


Por entrenar no es, salgo casi cada dia, un dia en btt otro a correr, pero nunca lo habia echo junto, lo de pasar un rato con los amigos es lo mejor, deecho el mejor rato del dia fue al terminar, nos fuimos a comentar la jugada con unas ss ss y por supuesto con muchas partirse partirse

La participacion , para mi ya son muchos, eso de tener siempre alguien detras o delante...................no va conmigo, soy muy tranquilo.

Lo de Torla en octubre..........quien sabe............hasta noviembre tengo bastante tiempo.............

salu2
Responder

Volver a “carreras”