X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

carreras y maraton montaña
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="33674"]Pero como ya lo hemos dicho los demás pues tu opinión no cuenta, ya sabes, metete en la pagina web e inscribite. Venga, que nos va a salir un fin de semana redondo, ruta, carrera, comida y ferrata en menos de 36 horas.[/quote]

Jajajaja. No tienes fe ni nada en que me ponga a correr... Sólo lo hago cuando se me escapa el autobús.... y voy en coche a tó los laos... :mrgreen:

En serio, no estoy preparado psicológicamente para la carrera. Me aburro como las ostras. Es superior a mí.


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Victorin" post="33674"]Pero como ya lo hemos dicho los demás pues tu opinión no cuenta, ya sabes, metete en la pagina web e inscribite. Venga, que nos va a salir un fin de semana redondo, ruta, carrera, comida y ferrata en menos de 36 horas.[/quote]

Yo al finde y al papeo me apunto!!! :bash: :bash: :bash: pero como me apunte a la carrera acabamos en urgencias partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Sonic »

esto está lleno de acojonaos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="33684"]esto está lleno de acojonaos!!![/quote]

¡¡¡¡¡Anda, el que viene a todas las Kdd´s!!!!!

¿Qué? ¿Qué dices? :wman:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por ferteruel »

Chicos! que yo me apunto! que creo que podré quedar en buena psición!
ya he rellenado el formaulario... es pinchando donde pone 2ª carrera infantil... partirse partirse partirse

yo muy a mi pesar no tengo cuerpo de atleta! dios no me lo dio, eso si, gana de comer me dio mucha! asi que si después hay comida y puedo ir... a eso no os digo que alomejor si
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="33686"][quote user="Sonic" post="33684"]esto está lleno de acojonaos!!![/quote]

¡¡¡¡¡Anda, el que viene a todas las Kdd´s!!!!!

¿Qué? ¿Qué dices? :wman:[/quote]


¡¡¡que perro!!!
Si hasta q falle a una tenía un 100% de asistencia!!! :angle:

pero buen golpe, si señor
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="33689"][quote user="Nacho" post="33686"][quote user="Sonic" post="33684"]esto está lleno de acojonaos!!![/quote]

¡¡¡¡¡Anda, el que viene a todas las Kdd´s!!!!!

¿Qué? ¿Qué dices? :wman:[/quote]


¡¡¡que perro!!!
Si hasta q falle a una tenía un 100% de asistencia!!! :angle:

pero buen golpe, si señor[/quote]

partirse partirse

Cómo entras !!!

Si puedo espero asistir a la comida ss
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Pele »

[quote user="Nacho" post="33675"]

En serio, no estoy preparado psicológicamente para la carrera. Me aburro como las ostras. Es superior a mí.[/quote]

¿Que te aburre correr por el monte?

Hombre, entiendo que el asfalto aburra, a mí me ha pasado eso después de muchos años de entrenes, carreras, maratones y demás, llega un momento en el que todo es bajar tiempo y lo que debería de ser una forma de pasarlo bien se convierte en una obligación, pero en el monte todo es distinto. Y más en Lomenás, donde te aseguro que no tendrás tiempo para aburrirte: cuestones, bajadas de vértigo, pasos sobre el río, puentes, pasamanos, saltos.....y para colmo, basta con levantar la cabeza y alucinar con el paisaje...cuando bajas por la Escala y en un claro de pronto te encuentras frente a los murallones de Ordesa te aseguro que te puede pasar de todo menos aburrirte...venga, anímate...

Y hablando de tiempo, parece que Sonic está que se sale.....¿cómo te salió la del año pasado?....lo digo para hacerme una idea de cuanto me sacarás.... foto
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Nacho »

[quote user="Pele" post="33693"][quote user="Nacho" post="33675"]

En serio, no estoy preparado psicológicamente para la carrera. Me aburro como las ostras. Es superior a mí.[/quote]

¿Que te aburre correr por el monte?

Hombre, entiendo que el asfalto aburra, a mí me ha pasado eso después de muchos años de entrenes, carreras, maratones y demás, llega un momento en el que todo es bajar tiempo y lo que debería de ser una forma de pasarlo bien se convierte en una obligación, pero en el monte todo es distinto. Y más en Lomenás, donde te aseguro que no tendrás tiempo para aburrirte: cuestones, bajadas de vértigo, pasos sobre el río, puentes, pasamanos, saltos.....y para colmo, basta con levantar la cabeza y alucinar con el paisaje...cuando bajas por la Escala y en un claro de pronto te encuentras frente a los murallones de Ordesa te aseguro que te puede pasar de todo menos aburrirte...venga, anímate...

Y hablando de tiempo, parece que Sonic está que se sale.....¿cómo te salió la del año pasado?....lo digo para hacerme una idea de cuanto me sacarás.... foto[/quote]

No, no, me aburre correr por ciudad, y como no lo hago, no entreno, por lo que tampoco tengo fondo pá correr por monte.

Dame una bici o una piscina y soy capaz de llegar a sudar hasta debajo del agua, pero correr me bloquea. Cuestión mental, lo asumo.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Pele" post="33693"]

Y hablando de tiempo, parece que Sonic está que se sale.....¿cómo te salió la del año pasado?....lo digo para hacerme una idea de cuanto me sacarás.... foto[/quote]

:book: carrera 2008

Yo miraría el puesto 79.

Lo siento Javi... :angle:
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “carreras”