X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

carreras y maraton montaña
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por admin »

[quote user="Sonic" post="34268"]ya has tenido q terminar... Como fue!?[/quote]

Conseguí esto:


Imagen


Sorry, es una foto del movil de la cria.


Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Pele »

[quote user="Sonic" post="34268"]ya has tenido q terminar... Como fue!?[/quote]

Bueno, lo cierto es que acabo de llegar del Pirineo, me he tirado toda una semana allí. Respecto a la carrera pues la verdad es que bastante bien. No he batido mi récord (algo lógico por otra parte....nos hacemos mayores) pero estoy contento porque entré en 1h 57m y lo mejor de todo es que en la recta final de meta pude coger a mi hija de casi 5 meses y entrar con ella en brazos...ha sido su primera meta y su primer viaje y se ha portado de cine.

Aprovechando la estancia en Broto (siempre me alojo allí) y entre biberón y biberón aun tuve tiempo de hacer la ferrata de Sorrosal (muy guapa) y de llevar a cabo un entrenamiento muy especial: dejé el coche en el parking de Ordesa y me subí a la Cola de Caballo corriendo, en total 1h 44 m entre ir y volver del parking a la Cola y de nuevo al parking....y entre tanta cosa, fotos y más fotos con la réflex a los bosques en Otoño, alucinantes vamos, en fin, que el viaje ha sido muy productivo.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Sonic »

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

¡Estás hecho una máquina!! :up:
Alfonso Imagen
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Pele »

[quote user="joalgaar" post="34362"]¡Estás hecho una máquina!! :up:[/quote]

¿Una máquina?...pues cómo no sea de escribir.... :blink1:
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Pele" post="34364"][quote user="joalgaar" post="34362"]¡Estás hecho una máquina!! :up:[/quote]

¿Una máquina?...pues cómo no sea de escribir.... :blink1:[/quote]

partirse Ya quisiera yo hacer esos tiempos!!
Alfonso Imagen
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por German »

Rescato el tema para ver si algun día volvemos a correr a Torla, que va siendo hora, aunque no sé si el horario del curro me lo permitirá mi disposición es plena para repetir y de paso para que releáis el tema y os deis cuenta la panda de mariquitas que sois, que si la rodilla, que si no salen las cosas, el año paso que si una boda, y al final nada de nada ¡bah!. Pues nada, que como el larguilucho me tiene muchas ganas(está escrito más atrás en el hilo), a ver si nos juntamos a cenar y a correr y al día siguiente hacemos una ferrata o algo. ¿O que?.Bueno, yo en septiembre sabré si puedo ir.
Menos Pele sois todos unos ma-ri-qui-tas.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

[quote user="German" post="45308"]Rescato el tema para ver si algun día volvemos a correr a Torla, que va siendo hora, aunque no sé si el horario del curro me lo permitirá mi disposición es plena para repetir y de paso para que releáis el tema y os deis cuenta la panda de mariquitas que sois, que si la rodilla, que si no salen las cosas, el año paso que si una boda, y al final nada de nada ¡bah!. Pues nada, que como el larguilucho me tiene muchas ganas(está escrito más atrás en el hilo), a ver si nos juntamos a cenar y a correr y al día siguiente hacemos una ferrata o algo. ¿O que?.Bueno, yo en septiembre sabré si puedo ir.
Menos Pele sois todos unos ma-ri-qui-tas.[/quote]

partirse partirse partirse

Pues eso, que a la cena y a la ferrata y lo que sea, me apunto!! Eso sí, lo de correr pa los valientes! :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por joalgaar »

Por cierto, ¿no era en Octubre?
Alfonso Imagen
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: X Carrera Los Fantasmas De Lomenas - Octubre 2009

Mensaje por Pele »

Sí, la carrera es en Octubre, mañana hacen en Broto otra carrera muy guapa, la del "Paso del Onso", desgraciadamente no puedo ir......

Eso sí, es fácil que en Octubre vuelva a hacer los Foratos de Lomenás, que el año pasado me hice un esguince en el km.11 y acabar acabé, pero con el pié cómo una bota, morado, y en un tiempo bastante discreto...
Responder

Volver a “carreras”