Kilómetro vertical Caramella - Caro

carreras y maraton montaña
invitado123
rango I
rango I
Mensajes: 43
Registrado: 02.04.2009 - 14:59

Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por invitado123 »

Buenas!,

El año pasado participé en el kilómetro vertical que organizan en Roquetes (va desde Caramella hasta el pico Caro), unos 7kms y casi 1.400m de desnivel (este año creo que lo han acortado y son 6kms pero el mismo desnivel xD).

La verdad que la organización fue perfecta (la carrera es por la tarde, tienes comida y cena incluidas! y para un acompañanante también, así que es perfecto para pasar por allí el día y disfrutar de lo lindo).

Os dejo la web para apuntaros (está en catalan, si algo no entendéis y os puedo ayudar no dudéis en preguntar).

http://www.kmverticaro.blogspot.com.es/

Ahh, y no me llevo comisión xD alegria

Un saludo!! y espero veros por allí!!


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por admin »

Gracias invitado123 por el enlace de la info.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
invitado123
rango I
rango I
Mensajes: 43
Registrado: 02.04.2009 - 14:59

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por invitado123 »

Buenas!!

Se pudo llegar al final!! (que ya es mucho), os agrego una foto de los últimos 100 metros (eso de que te anime la gente al final hace que lo saques todo en esos metros -se nota en mi cara, no? xD-).

Y contento de hacer unos 1.300m de desnivel positivo (en 6,7kms) en 1h y 41minutos!! alegria
roquetes.jpg
También comentar que quien diga "yo a esto no me apunto", "esto es mucho para mí", "yo nunca haré nada así", y demás excusas, tendrían que haber venido y ver como corría un corredor ciego!! (no penséis que era un sendero limpio de piedras ni nada, había zonas que había que ayudarse con las manos...)

Un saludo!!
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por TheCurry »

Manada de supermanes rondais por aquí. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por CAPAS »

Pues si y aunque parece mentira yo soy uno de esos que comentas que dicen "yo a esto no me apunto", "esto es mucho para mí", "yo nunca haré nada así", ...Pero los que hacéis este tipo de competiciones sois como bien dice mi colega TheCurry sois "supermanes"...

Yo tengo a mi hijo haciendo Triatlón Y Maratones y la verdad es que alucino con él y haría ese tipo de carreras si tuviera los piris mas cerca de eso estoy seguro.

Aqui dejo un par de fotos de ayer de la Triatlón en Oropesa (Castellón)

Imagen

Imagen

Mi enhorabuena por tener esa grandísima fuerza de voluntad. :wink:

Saludos.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por TheCurry »

Uffff... una locura.
Tengo un compa de curro en Alpes haciendo la ultra rail de mont-blanc.
Hemos visto que se ha retirado justo antes de la última subida despues de, creo, cuarenta y tantas horas.
Me parece una verdadera locura.
A ver qué nos cuenta cuando vuelva.

Me temo que hay cosas que me pueden dar envidia pero otras, creo que no las entiendo demasiado. :oops:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por admin »

Superación, hobby, no se como denominarlo; el caso es que ell@s disfrutan haciéndolo y para ellos es lo importante, para es otra galaxia fisicamente. Gracias invitado123.

Ese es tu hijo CAPAS. Que "pequeño" :shock:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:
Ese es tu hijo CAPAS. Que "pequeño" :shock:

Sip... bici

No lo he mirado pero creo que me supera en altura por milimetros porque cuando lo tengo en frente y le miro a los ojos miro al frente...No tengo que bajar ni subir la mirada.jajaja :mrgreen: Por lo demas me supera en todo...Quien lo iba a pensar y decir. :-? artista

:wink:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por TheCurry »

CAPAS escribió:./.. Por lo demas me supera en todo...Quien lo iba a pensar y decir. :-? artista

:wink:

¿Ley de vida?

Supongo que nuestros esfuerzos nos cuesta, intentar al menos, que sean mejores que nosotros.


En cuestión de altura yo no les he puesto el tema muy complicado, no como otros. disimulo :mrgreen:

.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
marta919
Mensajes: 1
Registrado: 13.03.2019 - 06:41

Re: Kilómetro vertical Caramella - Caro

Mensaje por marta919 »

waoo, muy pero muy interesante esta publicación, la verdad es que me gustaría mucho inscribirme en este evento llamado el " kilometro vertical " y para tener ese nombre debe ser por algo :D pero bueno también debe decir que soy una novata todavía y ando entrenando para alcanzar unas condiciones optimas para competir y lo más importante divertirme sin inconveniente alguno, así que para ser sincera tengo nervios ( miedo ) y ansias de participar, y por cosas del destino estoy libre esa semana y el evento me cae como anillo al dedo para asistir, claro que aun lo estoy pensando pero de verdad me gustaría asistir.
si estas interesando en aprender un poco más sobre la reforma integral de pisos en bizkaia visita mi pagina web
Responder

Volver a “carreras”