Rusia: Aurora Boreal

Fotos, experiencias, consultas
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por class »

Murmansk, Rusia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gentileza:acetonomis


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por CAPAS »

Joerrr CLASS, que fotejas has subido esta vez, son una pasada. :shock: :shock: :shock:

Que daria yo por verlo en vivo y en directo??? :wallb: :wallb: :wallb:

Salu2... :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Sonic »

Las auroras boreales se dan cada día en latitudes por encima de los 6Xº (Islandia, paises nordicos, Alaska, Rusia, etc...). Se dan mas en invierno que en verano, claro, donde hay mas oscuridad (al reves en el polo sur). Es un ciclo que depende de las manchas solares del Sol y su máximo se repite cada 11 años aunque se "supone" que están ahí siempre.

El próximo máximo será en el invierno del 2011. Tengo un amigo que ya tiene fichada la compañía que viaja a Islandia y buscará que coincida con un par de grupos Islandeses. Durante esas fechas y ese invierno va a cumplir un sueño que lleva 20 años persiguiendo que es ver una Aurora Boreal en directo. En verano ir a Islandia está por un ojo la cara pero en Noviembre, casi que te pagan por subirte al avión. ¿Quien es el friki que querría ir a un pais con apenas 3 horas de luz? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="22644"]Las auroras boreales se dan cada día en latitudes por encima de los 6Xº (Islandia, paises nordicos, Alaska, Rusia, etc...). Se dan mas en invierno que en verano, claro, donde hay mas oscuridad (al reves en el polo sur). Es un ciclo que depende de las manchas solares del Sol y su máximo se repite cada 11 años aunque se "supone" que están ahí siempre.

El próximo máximo será en el invierno del 2011. Tengo un amigo que ya tiene fichada la compañía que viaja a Islandia y buscará que coincida con un par de grupos Islandeses. Durante esas fechas y ese invierno va a cumplir un sueño que lleva 20 años persiguiendo que es ver una Aurora Boreal en directo. En verano ir a Islandia está por un ojo la cara pero en Noviembre, casi que te pagan por subirte al avión. ¿Quien es el friki que querría ir a un pais con apenas 3 horas de luz? :mrgreen:[/quote]
:lol:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por CAPAS »

[quote user="purple" post="22646"][quote user="Sonic" post="22644"]Las auroras boreales se dan cada día en latitudes por encima de los 6Xº (Islandia, paises nordicos, Alaska, Rusia, etc...). Se dan mas en invierno que en verano, claro, donde hay mas oscuridad (al reves en el polo sur). Es un ciclo que depende de las manchas solares del Sol y su máximo se repite cada 11 años aunque se "supone" que están ahí siempre.

El próximo máximo será en el invierno del 2011. Tengo un amigo que ya tiene fichada la compañía que viaja a Islandia y buscará que coincida con un par de grupos Islandeses. Durante esas fechas y ese invierno va a cumplir un sueño que lleva 20 años persiguiendo que es ver una Aurora Boreal en directo. En verano ir a Islandia está por un ojo la cara pero en Noviembre, casi que te pagan por subirte al avión. ¿Quien es el friki que querría ir a un pais con apenas 3 horas de luz? :mrgreen:[/quote]
:lol:[/quote]

Hombre sonic irse alli a vivir noooooo oo , yo con un fin de semana me apañaria... :mrgreen: :mrgreen: :up:
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por lekim »

vamos que si voy yo,3 horas de luz .....pues nada como si tengo que ir con el frontal to el dia atao a la cabeza

KDD Auroras Boreales :bash: cuando :bash: cuando :bash: cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Moonking »

Esto huele a kedada....... :bash: -))) :wohow:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por Victorin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por larry-trail »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Qué maravilla!, pues si que verlo en directo sería una gozada.......
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Rusia: Aurora Boreal

Mensaje por ferteruel »

Jooooer!!
esta chulisimo! pero yo me despierto un dia y veo el cielo verde y... ME CAGO!!!! :shock: :shock:
partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Responder

Volver a “viajes paises”