Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Fotos, experiencias, consultas
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por purple »

Preciosas fotos Larry!!! :wohow: :wohow: :wohow: Menudo viaje que os pegasteis!!! Enhorabuena!!! :up:


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por Moonking »

Jo, el sábado estubimos hablando de esto... baba :thanks:
Y nos avisaste que eran una pasada... baba :thanks:
Pero no me podía imaginar que llegaran a tantooo!!!! :thanks:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba baba baba

¡Vaya pasada!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por Sonic »

Preciosas Larry. Muchas gracias. Que manera de disfrutar la moto y la naturaleza sin estropear el campo. Aunque me gusta mas la moto de tu amigo eh!. Es como la de German no?

me puedes enviar esta foto en tamaño grande?
Imagen

A ver si este verano puedo hacer alguna foto desde el lado donde apuntabas.




[quote user="larry-trail" post="26902"].. y desde Lanslebourg, al día siguiente nos fuimos a hacer el coll de la Croix de Fer, Alpe D'Uez, Lautaret y coll del Galibier, yendo luego hacia Briançon.
[/quote]
Fer?? Tienes algo q decirnos?
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por Nacho »

Impresionante, Larry!!!!

Preciosas fotos y nombres míticos para los que amamos la bici.

Gracias por compartirlas.

:up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Sonic" post="26917"]Preciosas Larry. Muchas gracias. Que manera de disfrutar la moto y la naturaleza sin estropear el campo. Aunque me gusta mas la moto de tu amigo eh!. Es como la de German no?

me puedes enviar esta foto en tamaño grande?
Imagen

A ver si este verano puedo hacer alguna foto desde el lado donde apuntabas.



La verdad es que es una forma sensacional de disfrutar de la naturaleza, de otra manera, con la ventaja que al recorrer muchos kilómetros ves infinidad de paisajes bonitos en zonas distintas; la moto de mi amigo es la BMW 1200 Gs y la de Germán el la 800, pero se parecen mucho en la estética; yo con mi suzuki DL650 V-STROM, estoy muy contento.......... la otra suele gustar más pero también vale mucho más dinerillo.
Te enviaré esa foto que dices, su tamaño original son unos 800 kb.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por CAPAS »

Joe......rrrrrrr que rutita te marcastes compi y yo estoy baba baba

Yo entro en un foro de motos BMW. y muchos compis suelen hacer esa escapada un vez al año, incluso algunos an ido a la concentración de ELEFANTREN , no se si conoceras esta concentración..

De haberlo sabido igual os podria haberos acompañado,, :wallb: :wallb: pero la verdad es que son muchos KLM .y no se como habria respondido mi maltrecha espalda , :hurt:

Mi moto es un BMW 650, que me sobra para hacer este tipo de viajes de hecho ya e salido tres veces con ella a los piris y el viaje es muy diferente a hacerlo en lata..jajaja..


Gracias por las fotos y el repor ... :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por larry-trail »

[quote user="CAPAS" post="26953"]Joe......rrrrrrr que rutita te marcastes compi y yo estoy baba baba

Yo entro en un foro de motos BMW. y muchos compis suelen hacer esa escapada un vez al año, incluso algunos an ido a la concentración de ELEFANTREN , no se si conoceras esta concentración..

De haberlo sabido igual os podria haberos acompañado,, :wallb: :wallb: pero la verdad es que son muchos KLM .y no se como habria respondido mi maltrecha espalda , :hurt:

Mi moto es un BMW 650, que me sobra para hacer este tipo de viajes de hecho ya e salido tres veces con ella a los piris y el viaje es muy diferente a hacerlo en lata..jajaja..


Gracias por las fotos y el repor ... :up: :up: :up:[/quote]

Si que he oido hablar de la concentración de los elefantes (ELEFANTENTREFEN) y conozco gente que ha ido pero eso es mucho frío, yo prefiero el veranito.
La verdad es que en ese viaje nos hicimos 4.300 kms. en 10 días, y sobre todo los dos últimos días de vuelta se me hicieron muy, muy pesados, además mucho por autopista y es un coñazo. La ida la hicimos toda si pisar una autopista, por carreteras secundarias y más tranquilos, y se disfruta mucho más.
Yo antes de esta tuve la BMW F 650 Gs Dakar, pero sinceramente la V-strom es mucho más comoda para los viajes largos, se viaja muy bien en ella, al ser un bicilíndrico va mucho más suave, te proteges más del viento, etc.
Me alegro que os hayan gustado las fotos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por migu »

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Suiza: Versoix La Ciudad Del Hielo

Mensaje por Herminio »

Menudo viaje que os pegasteis pajaros, jodo y que fotos madre baba baba baba

Enhorabuena Larry :up:
Responder

Volver a “viajes paises”