Pueblos Con Encanto

Fotos, experiencias, consultas
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Pueblos Con Encanto

Mensaje por macc »

Hola chicos, aqui os dejo el enlace de la visita que realizamos a los pueblos de Benasque y alrededores la pasada Semana Santa.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/P ... ConEncanto#

Espero que os guste.

salu2

PD. No se si era el foro adecuado, si hay que moverlo......................se mueve.


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por larry-trail »

Qué de pueblos y rincones bonitos tiene el Pirineo, no sólo la montaña, los pueblos son preciosos; muy bonitas las fotos :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por Moonking »

Estoy con Larry, preciosas fotos. No solo de montañas vive el hombre...
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por cactus »

Bonito recorrido por estos pueblos ...
Las fotos de ese albergue en Castejon de Sos me suenan mucho :lol: , como ya sabes este fin de semana atrás nos hospedemos allí y muy bien todo. :up:
También al bajar el sabado de esquiar se nos puso a nevar en Cerler. Aún hay nieve para rato. :wohow:


Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por Sonic »

Apuntando algunos q tocará subida turística. foto

Zenkiuuu!!!!
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por Granin »

macc, no nos vengas con historias, que si has fotografiado pueblos es por que no has podido hacer monte. Chincha :mrgreen:

Bonitas panorámicas.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por macc »

Gracias a todos :up: .

[quote user="cactus" post="29379"]Bonito recorrido por estos pueblos ...
Las fotos de ese albergue en Castejon de Sos me suenan mucho :lol: , como ya sabes este fin de semana atrás nos hospedemos allí y muy bien todo. :up:
También al bajar el sabado de esquiar se nos puso a nevar en Cerler. Aún hay nieve para rato. :wohow:


Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.[/quote]

Me alegro que te gustase, es sencillo pero muy agradable, ademas no se si tuviste oportunidad de hablar con las personas que lo regentan, pero son muy amables.


[quote user="Granin" post="29385"]macc, no nos vengas con historias, que si has fotografiado pueblos es por que no has podido hacer monte. Chincha :mrgreen:
Bonitas panorámicas.[/quote]

partirse partirse partirse

Tienes ganas de cachondeo eh ¿?. :lol: :lol: :lol: , pero lo bueno es que tienes razon en parte, queriamos conocer los pueblos del valle de Benasque, siempre que vamos pasamos de largo y nos habiamos propuesto ponerle remedio.

El unico que no estaba previsto y lo trajo la lluvia fue Ainsa, y tengo que decir que me alegro de haber ido pues todo y que ya lo tenemos super-visitado el echo de estar practicamente solos hizo que lo vieramos desde una perspectiva diferente y la verdad es que nos fuimos de Ainsa con un gran sabor de boca.

Un ejemplo: para subir a la torre de la iglesia habia echo hasta cola, ese dia para nosotros toda la torre.

Si a eso le añades que el viaje de vuelta a Castejon por historias familiares fue muy divertido, imaginate con que cara llegamos al albergue :wohow: .

salu2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por admin »

Si bien es factible dejarlo, creo que mejor moverlo al subforo Viajes, más que nada porque prima el contenido sobre edificios y arquitectura.

Gracias macc
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por purple »

Preciosas fotos macc :up:
Yo una de las veces que he estado en Ainsa tambien lo pillé con poca gente y no tiene nada que ver... ademas, se hizo de noche y esas calles iluminadas y vacias te retrocedian en el tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pueblos Con Encanto

Mensaje por macc »

[quote user="admin" post="29392"]Si bien es factible dejarlo, creo que mejor moverlo al subforo Viajes, más que nada porque prima el contenido sobre edificios y arquitectura.

Gracias macc[/quote]

:up: [quote user="purple" post="29396"]Preciosas fotos macc :up:
Yo una de las veces que he estado en Ainsa tambien lo pillé con poca gente y no tiene nada que ver... ademas, se hizo de noche y esas calles iluminadas y vacias te retrocedian en el tiempo :mrgreen:[/quote]

Es bueno saberlo, algun dia la visitare de noche :up: .

salu2
Responder

Volver a “viajes paises”