Hola a todos!!! mi nombre es Juan Chazo, y la verdad que ante todo, daros las gracias por este servicio que proporcionais, a finales de Abril tengo pensado ir hacia Ordesa y pasar allí 1 semana +/- soy de Huelva de la costa, pero lo mio es la montaña. Espero y deseo que tengais paciencia conmigo por que desconozco la zona totalmente y deseo aprovechar mi estancia lo maximo posible.
Gracias.
Hola A Todos!!
-
Juan Chazo
- rango I

Re: Hola A Todos!!
Bienvenido, amigo Juan.
Ya que vienes de tan lejos, nos esforzaremos aún más por ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
Verás que también hay un buen número de foreros que por su ubicación geográfica se mueven en KDD por el centro y sur de la península, por si te interesa.
Un saludo
Ya que vienes de tan lejos, nos esforzaremos aún más por ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
Verás que también hay un buen número de foreros que por su ubicación geográfica se mueven en KDD por el centro y sur de la península, por si te interesa.
Un saludo
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
BIENVENIDO!!!!!! y no te asuste preguntar, nadie nace sabiendo ni conociendo. Aqui todos aprendemos de todos Un saludo 
-
Juan Chazo
- rango I

Muchas Gracias a todos, tengo un monton de preguntas y no sé por donde empezar!! en primer lugar me gustaria saber, que zona es la mejor para tener una base, lo mas seguro es que me quede en 1 camping ya que voy acompañado de mi amigo fiel Happy y este no tiene admisión en mucho sitios jjjj, habia pensado según he podido ver en mapas y demás por la zona de Torla y de ahí salir a las distintas rutas, tb me gustaría saber si existe alguna guia o libro de rutas por el parque...
Gracias..
Gracias..
-
Invitado
Bienvenido al foro!
Lo de preguntar no te preocupes, para eso estamos!! (en lo que podamos ten por seguro que te echaremos una mano)
Desde Torla puedes acceder a bastantes rutas, tanto del Parque Nacional como de los valles adyacentes como Bujaruelo, Otal...
Dependiendo del nivel que tengas o quieras hacer, pues te podemos recomendar unas rutas u otras. Ten en cuenta que a finales de abril habra nieve, sobre todo en la cara norte, el mes de mayo pasado por ejemplo no se podia acceder a la cola de caballo (ruta clasica de Ordesa) por la senda de los cazadores y faja de pelay y tuve que hacerla por el fondo del valle (muy bonito tambien). Te lo digo para que tengas en cuenta tipo de ruta y tipo de material que podrias necesitar dependiendo de lo que quieras hacer.
Por normas del foro no se puede hacer publicidad de alojamientos y demas, pero si necesitas algo en concreto te podemos ayudar por MP. De todas formas, en la pagina a la que pertenece el foro hay un apartado de alojamientos.
Respecto a libros... uf... prefiero que te aconsejen otros foreros, yo tengo un par de ellos que estan bien, pero casi todo lo que conozco es a partir del foro...
Tu pregunta, pregunta!!
Lo de preguntar no te preocupes, para eso estamos!! (en lo que podamos ten por seguro que te echaremos una mano)
Desde Torla puedes acceder a bastantes rutas, tanto del Parque Nacional como de los valles adyacentes como Bujaruelo, Otal...
Dependiendo del nivel que tengas o quieras hacer, pues te podemos recomendar unas rutas u otras. Ten en cuenta que a finales de abril habra nieve, sobre todo en la cara norte, el mes de mayo pasado por ejemplo no se podia acceder a la cola de caballo (ruta clasica de Ordesa) por la senda de los cazadores y faja de pelay y tuve que hacerla por el fondo del valle (muy bonito tambien). Te lo digo para que tengas en cuenta tipo de ruta y tipo de material que podrias necesitar dependiendo de lo que quieras hacer.
Por normas del foro no se puede hacer publicidad de alojamientos y demas, pero si necesitas algo en concreto te podemos ayudar por MP. De todas formas, en la pagina a la que pertenece el foro hay un apartado de alojamientos.
Respecto a libros... uf... prefiero que te aconsejen otros foreros, yo tengo un par de ellos que estan bien, pero casi todo lo que conozco es a partir del foro...
Tu pregunta, pregunta!!
Bienvenido Juan
Sobre lo de un libro así un poco explicativo , cualquier mapa de la zona de Ordesa y Monte perdido ,viene con un pequeño librito de algunas de las rutas que se pueden hacer, mas mapa.
Por ejemplo estos de la Guia Alpina estan muy bien:
Guia alpina Ordesa y Monte perdido
Como puedes ver hay para todo los gustos.
No dudes en preguntar cualquier cosa, que por aquí te responderemos encantados.
un saludo
Sobre lo de un libro así un poco explicativo , cualquier mapa de la zona de Ordesa y Monte perdido ,viene con un pequeño librito de algunas de las rutas que se pueden hacer, mas mapa.
Por ejemplo estos de la Guia Alpina estan muy bien:
Guia alpina Ordesa y Monte perdido
Como puedes ver hay para todo los gustos.
No dudes en preguntar cualquier cosa, que por aquí te responderemos encantados.
un saludo
Hola Juan bienvenido al foro , que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Juan, y bienvenido.
Mejor creamos un hilo nuevo para consultas en el subforo correspondiente, así lo tenemos mejor organizado dentro de lo que mejor podamos y además ayudamos a otros facilitando su búsqueda.
Un saludo y deseamos que te encuentres bien por aquí.
Mejor creamos un hilo nuevo para consultas en el subforo correspondiente, así lo tenemos mejor organizado dentro de lo que mejor podamos y además ayudamos a otros facilitando su búsqueda.
Un saludo y deseamos que te encuentres bien por aquí.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.