Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por lmp »

¡¡Pero qué cojones!!

Si el pobre Truje se queda atrás... ¡¡porque se queda a esperarme a mi!!

Si al final voy a la kdd, no olvidéis ir dejando migas por el camino para que no me pierda cuando me quede tirado, cosa que ocurrirá aproximadamente en el minuto 3 de la travesía partirse partirse partirse

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

partirse eres la pera luisico
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Muy bonita ruta que hicistéis, disfrutaríais del día a tope, yo andaba ese día muy cerca por la zona del ibón de acherito y la cresta que separa la zona del ibon de acherito de la zona de Ansabere, y supongo que vosotros subistéis al Mallo de Acherito, la verdad que la zona no me al conzoco bien, pues es la primera vez que iba por allí; me parece una zona preciosa por lo visto in situ y por lo visto a través de vuestras fotos. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="13875"]¡¡Pero qué cojones!!

Si al final voy a la kdd, no olvidéis ir dejando migas por el camino para que no me pierda cuando me quede tirado, cosa que ocurrirá aproximadamente en el minuto 3 de la travesía partirse partirse partirse[/quote]

Bueno, bueno, pero si al final voy a tener todo un jolgorio a mi alrededor!! si ya se que en realidad lo haceis para que no me sienta tan sola siendo el culo de la expedicion... :mrgreen:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Me parece a mí que al final vamos a poder juntar un grupillo de tranquis, por lo que veo hay algunos más que vamos despacito.......... pero bueno lo importante en las kdds es compartir ratos y abrir la posibilidad de que unos puedan hacer algo más serio y otros algo más tranqui, por lo menos eso me parece a mi.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="larry-trail" post="13894"]Me parece a mí que al final vamos a poder juntar un grupillo de tranquis, por lo que veo hay algunos más que vamos despacito.......... pero bueno lo importante en las kdds es compartir ratos y abrir la posibilidad de que unos puedan hacer algo más serio y otros algo más tranqui, por lo menos eso me parece a mi.[/quote]

Di que sí. Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse

Bueno, igual he exagerado un poco, ¿no? :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="13899"][quote user="larry-trail" post="13894"]Me parece a mí que al final vamos a poder juntar un grupillo de tranquis, por lo que veo hay algunos más que vamos despacito.......... pero bueno lo importante en las kdds es compartir ratos y abrir la posibilidad de que unos puedan hacer algo más serio y otros algo más tranqui, por lo menos eso me parece a mi.[/quote]

Di que sí. Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse

Bueno, igual he exagerado un poco, ¿no? :mrgreen:[/quote]

Muy bueno Luis partirse partirse partirse partirse ¡¡ Travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla !! También conocida como la travesía de los .....................................................................

Imagen Imagen yo también te quiero.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="13899"]
Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse
Bueno, igual he exagerado un poco, ¿no? :mrgreen:[/quote]

:blink:

Luis, creo que si que has exagerado un pelin, de todas formas, por ejemplo, yo llego casi a donde sea, lo unico que con mas tiempo que otros, porque no tengo tiempo de :weight: , pero vamos, que si tengo tiempo me veis en cualquier sitio!! :flex:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="purple" post="13881"][quote user="lmp" post="13875"]¡¡Pero qué cojones!!

Si al final voy a la kdd, no olvidéis ir dejando migas por el camino para que no me pierda cuando me quede tirado, cosa que ocurrirá aproximadamente en el minuto 3 de la travesía partirse partirse partirse[/quote]

Bueno, bueno, pero si al final voy a tener todo un jolgorio a mi alrededor!! si ya se que en realidad lo haceis para que no me sienta tan sola siendo el culo de la expedicion... :mrgreen:[/quote]

Ja ja ja!!
os quiero ver a todos en la kdd eh?
que yo en esta me apunto al pelotón zaguero!! ademas ya lo he dicho en el post de la kdd, sea cuando sea pienso llevar pasteles!!! jaja que aunque sonic ha sido muy prudente diciendome no se que de gimnasio, lo que estoy criando es una panza... asi que de perdidos al rio, a atiborrarnos de pasteles!! partirse partirse partirse , puaf!! no pega con los pasteles, pero una bota de vino para el camino... bueno, si es de mistela si que pega!! ss ss ss ss
aun amanece gratis
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="13907"]
:blink:
[/quote]

Laura, no me pongas esa cara que me asusto oo

Bueno, lo que está bastante claro es que ni todos tenemos el mismo nivel, ni la misma preparación ni la misma forma de disfrutar del monte. Y creo que eso lo tenemos todos suficientemente claro y los que vayan/vayamos a la kdd lo tendremos asumido.

[quote user="purple" post="13907"]
Luis, creo que si que has exagerado un pelin, de todas formas, por ejemplo, yo llego casi a donde sea, lo unico que con mas tiempo que otros, porque no tengo tiempo de :weight: , pero vamos, que si tengo tiempo me veis en cualquier sitio!! :flex:[/quote]

Mas triste es lo mío, que tengo tiempo pero no fuerza de voluntad. Y no, yo NO llego "a donde sea",¡¡ ya quisiera yo!!
Va, prometo hacer un esfuerzo de aquí a la kdd para no hacer el ridículo en la primera cuesta :weight: :flex: :mrgreen:
Última edición por lmp el 15.04.2008 - 19:48, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”