Acherito (Crónica KDD 05-04-08)
Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)
yo me apunto al pelotón que lleve el vino, el choricito, etc........

-
Invitado
[quote user="lmp" post="13913"]
Mas triste es lo mío, que tengo tiempo pero no fuerza de voluntad. Y no, yo NO llego "a donde sea",¡¡ ya quisiera yo!!
Va, prometo hacer un esfuerzo de aquí a la kdd para no hacer el ridículo en la primera cuesta :weight: :flex:
[/quote]
Bueno, donde sea, donde sea no se si llegaria, jeje, pero si es andar y andar, creo que si, eso si, le tengo que echar paciencia y horas, jeje, si por eso suelo salir al monte con Phoetus, porque a el no le gusta nada el monte y va a mi ritmo... jeje
Intentare que si cuadran las fechas, pueda subir tambien Phoe, para que no tengais ninguno de vosotros la sensacion de "obligacion" de quedaros conmigo detras, porque yo si que voy a hacer el ridi en la primera cuesta, y mas que no salgo al monte desde hace muuucho :wallb:
Mas triste es lo mío, que tengo tiempo pero no fuerza de voluntad. Y no, yo NO llego "a donde sea",¡¡ ya quisiera yo!!
Va, prometo hacer un esfuerzo de aquí a la kdd para no hacer el ridículo en la primera cuesta :weight: :flex:
Bueno, donde sea, donde sea no se si llegaria, jeje, pero si es andar y andar, creo que si, eso si, le tengo que echar paciencia y horas, jeje, si por eso suelo salir al monte con Phoetus, porque a el no le gusta nada el monte y va a mi ritmo... jeje
Intentare que si cuadran las fechas, pueda subir tambien Phoe, para que no tengais ninguno de vosotros la sensacion de "obligacion" de quedaros conmigo detras, porque yo si que voy a hacer el ridi en la primera cuesta, y mas que no salgo al monte desde hace muuucho :wallb:
[quote user="lmp" post="13899"]Di que sí. Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse
Bueno, igual he exagerado un poco, ¿no?
[/quote]
¡¡¡¡ Travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla!!!!! jajajajjaja Me estoy imaginando a todos nosotros ,con los mochilones haciendo esta travesia jajajaajajjajaaj Que chulos que somos!!! :c8l:
¡¡¡¡ Travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla!!!!! jajajajjaja Me estoy imaginando a todos nosotros ,con los mochilones haciendo esta travesia jajajaajajjajaaj Que chulos que somos!!! :c8l:
[quote user="cactus" post="13931"][quote user="lmp" post="13899"]Di que sí. Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse
[/quote]
¡¡¡¡ Travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla!!!!! jajajajjaja Me estoy imaginando a todos nosotros ,con los mochilones haciendo esta travesia jajajaajajjajaaj Que chulos que somos!!! :c8l:[/quote]
partirse partirse partirse partirse
Si hacemos esto, ni bota de vino ni na! BOTELLA DE PACHARÁN!!!
¡¡¡¡ Travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla!!!!! jajajajjaja Me estoy imaginando a todos nosotros ,con los mochilones haciendo esta travesia jajajaajajjajaaj Que chulos que somos!!! :c8l:[/quote]
Si hacemos esto, ni bota de vino ni na! BOTELLA DE PACHARÁN!!!
aun amanece gratis
- larry-trail
- rango IV

Pues normalmente yo las rutas que me propongo las suelo hacer, eso sí me busco cosas asequibles a mi nivel y me marco un ritmo tranquilo, de todas formas a veces no es cuestión de entrenar más o menos, es que las rodillas de uno no dan más de si, a veces he intentado rutas de muchas horas o aunque sean más cortas haciéndolas más rápido y he tenido molestias considerables en las rodillas y en fin, prefiero hacer las rutas tranquilo y que me duren las rodillas muchos años....... normalmente elijo rutas de 5, 6 o 7 horas, y con no mucho peso en la mochila, por lo que suelo pernoctar en refugio más que llevar mucha carga en la mochila. No es que no me gustase hacer alguna vez una ruta tipo Sonic y Ferteruel, Taillón por gabietos desde Bujaruelo, en 13 o 14 horas, pero ya digo conozco mi cuerpo y sobre todo mis rodillas y se que me darían la lata con tantas horas caminando, subiendo, bajando, etc.
Pero bueno tanto como para hacer Torla - Puente de los Navarro, tampoco es eh!!!!, aunque si hay que hacerlo se hace, también disfrutaría del paseo, je, je, je.
Pero bueno tanto como para hacer Torla - Puente de los Navarro, tampoco es eh!!!!, aunque si hay que hacerlo se hace, también disfrutaría del paseo, je, je, je.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Hombre, indiscutiblemente que una buena preparación fisica ayuda mucho, pero yo creo que a nuestros niveles, a nivel de aficionado, yo diría que casi seguro que ayuda a andar mas la cabeza que las piernas. Yo ni tengo preparación fisica ni na, estoy cerollo perdido, tengo una rodilla bastante tocada, etc, pero soy mas tosco que una mula, como diria aquel, "a cabezazos cruzo el cerro"! ja ja!! ya digo, yo creo que es peor ir flojo de mente que de piernas, no?
aun amanece gratis
[quote user="ferteruel" post="13947"]Hombre, indiscutiblemente que una buena preparación fisica ayuda mucho, pero yo creo que a nuestros niveles, a nivel de aficionado, yo diría que casi seguro que ayuda a andar mas la cabeza que las piernas. Yo ni tengo preparación fisica ni na, estoy cerollo perdido, tengo una rodilla bastante tocada, etc, pero soy mas tosco que una mula, como diria aquel, "a cabezazos cruzo el cerro"! ja ja!! ya digo, yo creo que es peor ir flojo de mente que de piernas, no?[/quote]
q gran verdad. Es un ejercicio molto duro entrenar a la cabeza.
Y eso q tu no andas... venga ya!!.
:
q gran verdad. Es un ejercicio molto duro entrenar a la cabeza.
Y eso q tu no andas... venga ya!!.

cuando el cuerpo dice basta, hay que tomarlo en consideración, vamos, más te vale :guns:
[quote user="ferteruel" post="13937"][quote user="cactus" post="13931"][quote user="lmp" post="13899"]Di que sí. Propongo travesía Torla-Puente de los Navarros-Torla. Eso sí, habrá que esperar a un puente para que me de tiempo en tres días partirse
[/quote]
Si hacemos esto, ni bota de vino ni na! BOTELLA DE PACHARÁN!!![/quote]
Eso está hecho :wohow: ss
Si hacemos esto, ni bota de vino ni na! BOTELLA DE PACHARÁN!!![/quote]
Eso está hecho :wohow: ss
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="Iber" post="13950"]cuando el cuerpo dice basta, hay que tomarlo en consideración, vamos, más te vale :guns:[/quote]
ahí no tamos de acuerdo. Se comentará en la KDD con el pacharan/vino/cerveza/etc. en la mano.
ahí no tamos de acuerdo. Se comentará en la KDD con el pacharan/vino/cerveza/etc. en la mano.