ahí no tamos de acuerdo. Se comentará en la KDD con el pacharan/vino/cerveza/etc. en la mano.[/quote]
Ahí estoy con Sonic y Fer , esta claro que tener una buena preparación física ayuda mucho. Pero el cuerpo te aguanta , ahora si tu cabeza se encabezona y dice que no sube , no subiras.
Te pongo un ejemplo reciente : el la KDD de Marbore con Sonic y Lekim estaba ya hasta ahí de subir palas interminables de nieve, pero fue ver la cima a lo lejos y me fuí corriendo jajajaja ¡¡¡¡¡ NO tiene sentido!!!!!! Con lo supuestamente "cansada" que estaba!!!
Luego me dí cuenta que cuando subía esas palas estaba cansada mentalmente , pero no fisicamente . Si lo hubiera estado fisicamente , te aseguro que no hubiera conseguido llegar a ningun lado ,porque hubiera sufrido alguna lesión.
Llegemos abajo cansados como era lógico ,por la pacha de horas andadas que llevabamos en el cuerpo , pero sanos y salvos y contentisiiiimoooos
No hay que forzar al cuerpo hacer cosas que nos puedan perjudicar , pero a veces la cabeza tira la toalla antés de tiempo ,por estos "cansancios mentales."