Kdd Aneto 08
Re: Kdd Aneto 08
[quote user="joalgaar" post="14074"]¡Pués que quereis que os diga..., después de ver este video, ni sólo ni en compañía!!! oo oo oo
Me ofrezco voluntario para vigilar las mochilas mientras vosotros pasáis. :angle:
¡yo no estoy preparado para esto!!
[/quote]
Acojona más el vídeo que hacerlo en directo porque el tío se recrea mirando al vacío. Tan sólo son 20 metros que te los cruzas en un momento. Si no tienes en cuenta la altura a la que estás tienes 80 centímetros de anchura para pasar, como mínimo.
Me ofrezco voluntario para vigilar las mochilas mientras vosotros pasáis. :angle:
¡yo no estoy preparado para esto!!
[/quote]
Acojona más el vídeo que hacerlo en directo porque el tío se recrea mirando al vacío. Tan sólo son 20 metros que te los cruzas en un momento. Si no tienes en cuenta la altura a la que estás tienes 80 centímetros de anchura para pasar, como mínimo.
[quote user="migu" post="14075"] Si no tienes en cuenta la altura a la que estás tienes 80 centímetros de anchura para pasar, como mínimo.[/quote]
¡¡No dudo que haya "anchura", pero la altura impone!!
¡¡No dudo que haya "anchura", pero la altura impone!!
LA MADRE QUE PARIO AL MORO!!
yo... por si Jolagar no vigila bien de las mochilas, he decididco quedarme con el, no sea que se despieste un momento y nos las roben!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse
que no que no!! que yo tengo que subir al aneto como sea, que el mariquita del paco solo hace que decirme que mucha montaña y mucha historia, pero que tenemos el mismo record de altura!! QUE CABRÓN!! asi que na, que kdd para el aneto en cuanto se pueda!!!! buf! ya me entran sudores frios!! sudor sudor sudor
yo... por si Jolagar no vigila bien de las mochilas, he decididco quedarme con el, no sea que se despieste un momento y nos las roben!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse
que no que no!! que yo tengo que subir al aneto como sea, que el mariquita del paco solo hace que decirme que mucha montaña y mucha historia, pero que tenemos el mismo record de altura!! QUE CABRÓN!! asi que na, que kdd para el aneto en cuanto se pueda!!!! buf! ya me entran sudores frios!! sudor sudor sudor
aun amanece gratis
hay otro sitio por el que subir. Es mi única esperanza de tocar a la guapa pilarica. Pq el paso... nada de nada. q no coñe.

[quote user="ferteruel" post="14088"]LA MADRE QUE PARIO AL MORO!!
que no que no!! que yo tengo que subir al aneto como sea, que el mariquita del paco solo hace que decirme que mucha montaña y mucha historia, pero que tenemos el mismo record de altura!! QUE CABRÓN!! asi que na, que kdd para el aneto en cuanto se pueda!!!! buf! ya me entran sudores frios!! sudor sudor sudor[/quote]
¡¡¡Ya me veo cargando con un taburete pal Aneto!! partirse
que no que no!! que yo tengo que subir al aneto como sea, que el mariquita del paco solo hace que decirme que mucha montaña y mucha historia, pero que tenemos el mismo record de altura!! QUE CABRÓN!! asi que na, que kdd para el aneto en cuanto se pueda!!!! buf! ya me entran sudores frios!! sudor sudor sudor[/quote]
¡¡¡Ya me veo cargando con un taburete pal Aneto!! partirse
[quote user="Sonic" post="14098"]hay otro sitio por el que subir. Es mi única esperanza de tocar a la guapa pilarica. Pq el paso... nada de nada. q no coñe.[/quote]
Y para bajar?¿?¿?
La cuestión es librarse de Mahoma ,no?ajajajajjaa
Estoy de acuerdo con Migu , el tio del video se recrea mucho. La filosofia es mirar a tu alrededor , ser consciente de donde se esta y una vez puesto en la faena no mirar hacía el precipicio , e ir con cuidado agarrandose bien a las rocas y poniendo el pie sobre piedra firme, se acaba llegando a la cruz...jajajajaa
Y por supuesto hay que gritar la frase mágica jajajajajaja

( que mala soy poniendo esta fotillo ) ¡¡ que es posible ,coñe!!
Y para bajar?¿?¿?
La cuestión es librarse de Mahoma ,no?ajajajajjaa
Estoy de acuerdo con Migu , el tio del video se recrea mucho. La filosofia es mirar a tu alrededor , ser consciente de donde se esta y una vez puesto en la faena no mirar hacía el precipicio , e ir con cuidado agarrandose bien a las rocas y poniendo el pie sobre piedra firme, se acaba llegando a la cruz...jajajajaa
Y por supuesto hay que gritar la frase mágica jajajajajaja

( que mala soy poniendo esta fotillo ) ¡¡ que es posible ,coñe!!
[quote user="cactus" post="14108"]( que mala soy poniendo esta fotillo ) ¡¡ que es posible ,coñe!!
[/quote]
Che, che, no te chulees tanto que no eres la única que ha estado allí 8-)

Si habrá anchura, que hasta te puedes tomar un descansito para dejar pasar a la masa de gente que se dirige a la cruz:

Si habrá anchura, que hasta te puedes tomar un descansito para dejar pasar a la masa de gente que se dirige a la cruz:

Que chulas Migu!! 
[quote user="migu" post="14115"][quote user="cactus" post="14108"]( que mala soy poniendo esta fotillo ) ¡¡ que es posible ,coñe!!
[/quote]
[/quote]
...oño!!! Las escaleras mecánicas del Cortinglés!!!!
[/quote]...oño!!! Las escaleras mecánicas del Cortinglés!!!!