Kdd Aneto 08

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Invitado

Re: Kdd Aneto 08

Mensaje por Invitado »

[quote user="Nacho" post="14125"][quote user="migu" post="14115"]

Si habrá anchura, que hasta te puedes tomar un descansito para dejar pasar a la masa de gente que se dirige a la cruz:

Imagen[/quote]

...oño!!! Las escaleras mecánicas del Cortinglés!!!![/quote]

partirse partirse que buenooooo partirse partirse

Venga chicos, pero si es como si fuerais a las rebajas, hoy un pantalon, luego un pedrusco... y ya esta! en la cruz!! partirse

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Migu, una curiosidad,
La cuerda que se ve en las fotos, es del grupo que estaba pasando que iban encordados o es alguna cuerda fija que había puesto alguien ese dia?
aun amanece gratis
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="ferteruel" post="14150"]Migu, una curiosidad,
La cuerda que se ve en las fotos, es del grupo que estaba pasando que iban encordados o es alguna cuerda fija que había puesto alguien ese dia?[/quote]

M'has pillao :lol:
Esa cuerda la puso mi amigo como quitamiedos. Él pasó sin sujetarse, pero ató la cuerda (de 30 metros) a sendas rocas en los extremos del paso. El otro mozo que venía con nosotros y yo cruzamos con una baga sujeta a la cintura y enganchada a su vez a la cuerda. De esta forma, en caso de resbalón me habría quedado suspendido en el aire cual chorizo joreándose.
No recomiendo para nada cruzar una persona encordada con otra: si uno resbala se van todos para abajo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="migu" post="14151"][quote user="ferteruel" post="14150"]Migu, una curiosidad,
La cuerda que se ve en las fotos, es del grupo que estaba pasando que iban encordados o es alguna cuerda fija que había puesto alguien ese dia?[/quote]

M'has pillao :lol:
Esa cuerda la puso mi amigo como quitamiedos. Él pasó sin sujetarse, pero ató la cuerda (de 30 metros) a sendas rocas en los extremos del paso. El otro mozo que venía con nosotros y yo cruzamos con una baga sujeta a la cintura y enganchada a su vez a la cuerda. De esta forma, en caso de resbalón me habría quedado suspendido en el aire cual chorizo joreándose.
No recomiendo para nada cruzar una persona encordada con otra: si uno resbala se van todos para abajo.[/quote]

puaf! y tu amigo no querra volver al aneto a ponernos la cuerda!! ja ja ja
algún voluntario por ahi...

Ahora en serio, que no sabia si hay gente que pone cuerdas o no, esque esto lo hable con Joalgar el dia que estuvimos alli, que lo mejor es eso, una cuerda fija y asi, si te caes, te mueres igual, porque te pegas un susto que te cagas, pero bueno, es otra sensacion no? partirse partirse
aun amanece gratis
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Nooo!, el truco es atarte a otra persona. Si la otra persona se cae pa'la izquierda tu corriendo saltas pa'la derecha y viceversa. Tirao!!!. partirse partirse partirse
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Sonic" post="14153"]Nooo!, el truco es atarte a otra persona. Si la otra persona se cae pa'la izquierda tu corriendo saltas pa'la derecha y viceversa. Tirao!!!. partirse partirse partirse[/quote]

ok, pero si hacemos esto y después de pasar no nos hemos caido ninguno, nos tiramos para probar el invento vale? partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="ferteruel" post="14156"][quote user="Sonic" post="14153"]Nooo!, el truco es atarte a otra persona. Si la otra persona se cae pa'la izquierda tu corriendo saltas pa'la derecha y viceversa. Tirao!!!. partirse partirse partirse[/quote]

ok, pero si hacemos esto y después de pasar no nos hemos caido ninguno, nos tiramos para probar el invento vale? partirse partirse partirse[/quote]

pero si haceis eso, al menos decidid quien es el que cae hacia la derecha y quien hacia la izquierda, que si no... oo :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="14157"][quote user="ferteruel" post="14156"][quote user="Sonic" post="14153"]Nooo!, el truco es atarte a otra persona. Si la otra persona se cae pa'la izquierda tu corriendo saltas pa'la derecha y viceversa. Tirao!!!. partirse partirse partirse[/quote]

ok, pero si hacemos esto y después de pasar no nos hemos caido ninguno, nos tiramos para probar el invento vale? partirse partirse partirse[/quote]

pero si haceis eso, al menos decidid quien es el que cae hacia la derecha y quien hacia la izquierda, que si no... oo :mrgreen:[/quote]

Me acabo de imaginar la cara que pone el pobre coyote cuando está en el precipicio a punto de caer cuando veo que fer está a mi lado y debajo no hay nada. partirse partirse partirse
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="ferteruel" post="14152"][quote user="migu" post="14151"][quote user="ferteruel" post="14150"]

una cuerda fija y asi, si te caes, te mueres igual, porque te pegas un susto que te cagas, pero bueno, es otra sensacion no? partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="14158"]Me acabo de imaginar la cara que pone el pobre coyote cuando está en el precipicio a punto de caer cuando veo que fer está a mi lado y debajo no hay nada. partirse partirse partirse[/quote]

Como esta Imagen

Joer como se esta degenerando este post partirse partirse partirse
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”