Wenas A Tod@s
Wenas A Tod@s
Bueno, pues uno que se acaba de registrar y viene a presentarse.
Me llamo Alberto y soy de un pueblo de Valencia.
La verdad es que de joven (mas bien de crio) hacia muchas salidas a pirineos, y me quedé prendado de Ordesa (me imagino que como casi todos). Siempre que he tenido oportunidad, hago una escapada hacia alli, pero la verdad es que me pilla lejos como para poder acercarme un fin de semana cualquiera.
Ahora, con 29 tacazos, mi otra pasión (la fotografia) hace que la cabra vuelva a tirar al monte.
Asi que nada, un saludo a toda la comunidad! :hiding:
Me llamo Alberto y soy de un pueblo de Valencia.
La verdad es que de joven (mas bien de crio) hacia muchas salidas a pirineos, y me quedé prendado de Ordesa (me imagino que como casi todos). Siempre que he tenido oportunidad, hago una escapada hacia alli, pero la verdad es que me pilla lejos como para poder acercarme un fin de semana cualquiera.
Ahora, con 29 tacazos, mi otra pasión (la fotografia) hace que la cabra vuelva a tirar al monte.
Asi que nada, un saludo a toda la comunidad! :hiding:
Re: Wenas A Tod@s
Un saludo Teck!.
Fotografo ... el placer es nuestro!.
Que bicharraco tienes como camara??.
Fotografo ... el placer es nuestro!.
Que bicharraco tienes como camara??.

¡Bienvenido!!!
Aquí seguro que apreciamos tus fotos, así que cuando quieras...
Saludos!!
Aquí seguro que apreciamos tus fotos, así que cuando quieras...
Saludos!!
[quote user="Sonic" post="19963"]Que bicharraco tienes como camara??.[/quote]
Hoy por hoy, una Canon 40D, aunque ya me estan tentando con otro modelo... partirse
Hoy por hoy, una Canon 40D, aunque ya me estan tentando con otro modelo... partirse
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad 
Bienvenido Teck , yo tambien soy de Valencia pero mucho mas cerca de la capital, asi que a mi me pilla mas cerca los piris
,, pero tu sabes donde te as metido y en cima fotografo hay de ti como no empieces a colgar fotos, oo oo oo
Saludosss..

Saludosss..
Bienvenido a esta casa!
- larry-trail
- rango IV

Bienvenido y a disfrutar de los reportajes que aquí se ponen....... eso sí cuando pongas tú fotos seguro que son la leche. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Montaña y fotografia, mis segundas pasiones.
La primera, mi novia sin dudarlo.
Bienvenido a esta jaula de locos pero no peligrosos (locos por la montaña y por ver y hacer fotos, no te vayas a creer otra cosa) oo oo :bash: :bash:
La primera, mi novia sin dudarlo.
Bienvenido a esta jaula de locos pero no peligrosos (locos por la montaña y por ver y hacer fotos, no te vayas a creer otra cosa) oo oo :bash: :bash: