KDD En El Sistema Central

purple
rango IV
rango IV

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="20949"]Para horarios pregunta en la ventanilla del German. :mrgreen:

Pero creo q antes de las 3 estamos abajo mu mu mu sobraos de tiempo pq la ruta no se si es de 7 horicas y si salimos a las 4 o 5 de la mñana, ya ves tu...[/quote]

TOC TOC ¿German? ¿es la ventanilla de German? :hiding:

Cuentame algo andaaaa... Podria acercarme a veros en algun buen lugar a lo largo de la mañana, tu diras... ss disimulo

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Pues me temo que yo estoy como Purple, ya que me pierdo la subida a la Maliciosa :wallb: :wallb: (y eso que tenía ganas, ya que nunca la he hecho) pero esa noche tengo la despedida de mi cuñada, ss que se va a trabajar 6 meses a Irlanda el domingo oo (y ese día tengo que llevarla a aeropuerto por la mañana sudor ) Pero no me lo pierdo el sabado cuando bajeis de la montaña. :weight: ss
¡¡Quiero conoceros en persona ya, lexes!!!!

¿Donde quedamos? :wohow:
¿Planes para el sabado mañana-mediodía-tarde? :wohow:
¿German es el indicado? :hiding: German, responde, porfaaaaaa.... Ya somos dos rogándote que des señales de vida. :hiding:
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Este es el plan: Salimos de Mataelpino a las 6:00 horas, amanecerá durante la subida y estaremos arriba muy temprano para el chocolate, después bajamos hacia La Pedriza y posteriormente a Mataelpino. Son como 8 horas más paradas así que unas 10 horas, supongo que sobre las 16-17h. hemos acabado. Si el tiempo lo permite vamos a Colmenar a hacer una barbacoa-cena.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Purple, o nos vemos en la salida o la llegada que creo es muy tarde para tí. Puedes venir a hacer parte de la ruta y volverte y otra opción es que subas al desayuno en la Maliciosa desde Navacerrada que es por donde suben los Domingueros y hay 300 m. de desnivel. Después te quedaría tiempo de sobra en hora y media estarías en el coche otra vez.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="German" post="21005"]Purple, o nos vemos en la salida o la llegada que creo es muy tarde para tí. Puedes venir a hacer parte de la ruta y volverte y otra opción es que subas al desayuno en la Maliciosa desde Navacerrada que es por donde suben los Domingueros y hay 300 m. de desnivel. Después te quedaría tiempo de sobra en hora y media estarías en el coche otra vez.[/quote]

Gracias German, intentare estar para el desayuno, aunque eso signifique ir por la ruta dominguera, total, es lo que soy asi que... :mrgreen: porque prefiero desayunar con vosotros que empezar la ruta y luego tener que irme... Voy a mirar con el mapa opciones. De todas formas, si viera que el sabado por la noche, cuando acabe el compromiso me veo con ganas de ir a Madrid, os pego un toque para ver si estais haciendo algo y me acerco a veros a todos borrachos... ss abrazos :lol:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Espero no os enfadeis conmigo pero, ¿os habeis dado cuenta de que hay un 80% de posibilidades de que llueva en Navacerrada el sabado? Parece que el fin de semana no viene muy montañero, ¿que opinais?
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

victorin,titu si no kieres que me enfade contigo,mas te valdria ir cogiendo los bartulos de invierno,es decir chuvaskero y demas y bajar mañana pa zgz,y encontranos alli,ok.
me parece que sido bastante claro,verdad :mrgreen:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Algunos ya lo sabeis , pero me tengo que descolgar de esta KDD. Haber si para la próxima hay más suerte.

Pasarlo bien. :up:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Opino que si la cosa se pone muy fea pasamos de monte y vamos directamente a la barbacoa :mrgreen: ss
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo en principio subo sola desde Navacerrada para estar a la hora que creais que podais estar vosotros en la Mali (¿sobre las 7:30 u 8 creeis?). Si veis que decidis dejarlo por el mal tiempo o cambiar los planes decidmelo, porque voy por veros y si no estais... jejeje, porque con el catarro que tengo no me apetece mucho estar a esas horas y mojandome... frio :mrgreen:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”