KDD Navideña
- larry-trail
- rango IV
Re: KDD Navideña
Yo hice el Moncayo el año pasado a primeros de diciembre pero casi no había nieve, este año parece que la cosa va a estar más cargadita de nieve.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="Victorin" post="22517"]Dame tiempo Truje, si al final puedo no dudes que estaré alli arriba con vosotros. Es que antes de decidir las fechas ya me habían propuesto algo y aunque me parezca una locura, me lo estoy pensando.
[/quote]
Qué privilegiado eres, Victorín, que te proponen cosas....

[quote user="Nacho" post="22530"][quote user="Victorin" post="22517"]Dame tiempo Truje, si al final puedo no dudes que estaré alli arriba con vosotros. Es que antes de decidir las fechas ya me habían propuesto algo y aunque me parezca una locura, me lo estoy pensando.
[/quote]
[/quote]
jo!, estas de broma no?. :blink: Que nadie se moleste plis. En el correo de rutas invernales estás en copia. La del día 13. Luna llena!!, la frikada nocturna.
Dime q es broma tio!. :blink1: :blink1:

jo!, estas de broma no?. :blink: Que nadie se moleste plis. En el correo de rutas invernales estás en copia. La del día 13. Luna llena!!, la frikada nocturna.
Dime q es broma tio!. :blink1: :blink1:

Qué sí, hombre, como si no me conocieras....
Lo único que si hay muchos candidatos a esa nocturna se intenta cambiar la Kdd navideña al siguiente u qué????
Yo adelanto que no podría pq tengo la cena de empresa el 12, pero vamos, el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.
Lo único que si hay muchos candidatos a esa nocturna se intenta cambiar la Kdd navideña al siguiente u qué????
Yo adelanto que no podría pq tengo la cena de empresa el 12, pero vamos, el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.
Yo creo q no es necesario cambiarlo. Si hacemos la frikada, podemos presentarnos para la cena donde nos digais.
De todas formas, candidatos, que yo haya hablado con ellos, como mucho son: Victorín, Joalgaar, Mikel, Ferteruel y yop. Contando bajas, me veo mas solo q la una.
Como tb dependemos del clima, mejor aseguremos algo como comer y beber que se puede hacer llueva o no llueva que una frikada como esta.
De todas formas, candidatos, que yo haya hablado con ellos, como mucho son: Victorín, Joalgaar, Mikel, Ferteruel y yop. Contando bajas, me veo mas solo q la una.
Como tb dependemos del clima, mejor aseguremos algo como comer y beber que se puede hacer llueva o no llueva que una frikada como esta.

Nacho, no te preocupes por la frikada, creo que no va a ir ni el tato, yo toy que no toy, pero me parece que hasta el mismisimo erizo se lo está pensando. Euuu, pero que a una mala, vamos a cenar y despues nos subimos al Moncayo, por los h. de Lekim que hace mucho que no los nombrabamos.
Yo el 19, a no ser que cambien mucho las cosas, no podría.
Yo el 19, a no ser que cambien mucho las cosas, no podría.
[quote user="Victorin" post="22544"]Nacho, no te preocupes por la frikada, creo que no va a ir ni el tato, yo toy que no toy, pero me parece que hasta el mismisimo erizo se lo está pensando. [/quote]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
y JA!, y JAAA, y mas JAAAAAA!!!
ainssss. Pensé q lo cansado q estaba hoy no me iba a reir nada, ¡gracias tio!.
Que no que no!, to tieso pa arriba desde las 10 o las 11 y sin mirar pa tras, no se para ni pa'respirar!!!. jejeje
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
y JA!, y JAAA, y mas JAAAAAA!!!
ainssss. Pensé q lo cansado q estaba hoy no me iba a reir nada, ¡gracias tio!.
Que no que no!, to tieso pa arriba desde las 10 o las 11 y sin mirar pa tras, no se para ni pa'respirar!!!. jejeje

Pero a ver, que no me entero de naaa :hiding: , quedariamos un sabado (el que se decida) para subir al Moncayo y esa misma noche del sabado seria la cena navideña ¿es asi no?
Por cierto, menos mal que aun queda tiempo, porque ayer estuve en el monte y a la vuelta, a 5 minutos del
pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))
Por cierto, menos mal que aun queda tiempo, porque ayer estuve en el monte y a la vuelta, a 5 minutos del

-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="Sonic" post="22541"]De todas formas, candidatos, que yo haya hablado con ellos, como mucho son: Victorín, Joalgaar, Mikel, Ferteruel y yop. [/quote] llorar2
[quote user="purple" post="22550"]
pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))[/quote]
Si es que.................... que no se sale de la montaña hasta que no se entra en casa!!!! Cuidate y mejorate que no sea nada!!
[quote user="Nacho" post="22539"]...el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.[/quote]
No esperaba menos!!
[quote user="purple" post="22550"]

[quote user="Nacho" post="22539"]...el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.[/quote]
[quote user="purple" post="22550"]Pero a ver, que no me entero de naaa :hiding: , quedariamos un sabado (el que se decida) para subir al Moncayo y esa misma noche del sabado seria la cena navideña ¿es asi no?
pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))[/quote]
UFFFF, PURPLE,,menos mal que solo pisastes una piedrecilla, que si llegas a pisar un predusco , ni me cuentas, lesionado , espero que te recuperes pronto..
Yo hasta diciembre no puedo comfirmar mi asistencia, es lo que pasa al llegar a esta edad, :hurt: :hurt: y que yo ya no llevo el ganao ? ( la familia ) ??jejejeje, sino que el ganao me lleva a mi... :blink1: :blink1: :zip: :zip: :zip:
Salu2..

UFFFF, PURPLE,,menos mal que solo pisastes una piedrecilla, que si llegas a pisar un predusco , ni me cuentas, lesionado , espero que te recuperes pronto..
Yo hasta diciembre no puedo comfirmar mi asistencia, es lo que pasa al llegar a esta edad, :hurt: :hurt: y que yo ya no llevo el ganao ? ( la familia ) ??jejejeje, sino que el ganao me lleva a mi... :blink1: :blink1: :zip: :zip: :zip:
Salu2..