KDD Navideña

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD Navideña

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="23144"][quote user="Nacho" post="23077"]A ver si el Arguiñano del grupetto sabe si se puede comprar la chicha por la tarde o a primera hora de la mañana antes de quedar[/quote]

Lo suyo sería comprarla por la mañana, ya que el sabado por la tarde lo más probable es que esté cerrado.[/quote]

Pues nos acercamos nosotros un poco antes de quedar con todos y asunto arreglao.

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

¿Y os lo vais a currar todo vosotros?
Me parece que al final os vamos a tener que hacer un monumento, ya que por ahora, os lo estais currando mucho, y me empiezo a sentir acomplejado...
Me ofrezco desde ya para fregar los cacharros, debido a que mi experiencia culinaria es... palomitas en el microhondas!!!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

MOONKING..para fregar los platos se exije algun que otro titulo Universitario... partirse partirse partirse partirse partirse partirse ()
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo sorry pero creo q en esta me voy a rascar la barriga a dos manos. :mrgreen:
Contar conmigo para comer y reir.

Oye! no me mireis así eh!, en algunas culturas la sinceridad es muy valorada eh!!. partirse
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="23161"]¿Y os lo vais a currar todo vosotros?
Me parece que al final os vamos a tener que hacer un monumento, ya que por ahora, os lo estais currando mucho, y me empiezo a sentir acomplejado...
Me ofrezco desde ya para fregar los cacharros, debido a que mi experiencia culinaria es... palomitas en el microhondas!!![/quote]

Hombre, que tan poco es para tanto, piensa que vivimos a menos de 1 hora del lugar de la Kdd..
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Podíamos ir organizando qué llevamos cada uno, hay que pensar en la cena del sábado (con el cordero, y alguna cosa más ¿no?: alguna entrada, ensalada, postre, bebidas....), desayuno del domingo, y la comida del domingo (no sé si hay intención de comer el domingo juntos, aunque el domingo, en su caso, habría que comer en algún restaurante, pues la casa habrá que dejarla al medio día); en fin nos queda una semana para ir organizándolo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Cuando mi pareja "nocturna" habla, tambien lo hace por mi, así que lo que el comente, tambiés lo asumo yo, hace ya algún mes que decidimos convertirnos en uña y carne para ese finde
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

¡que relindo!

Chicos, entender que Victorín tb se rascará la barriga a dos manos eh!!
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Sí, si queda perfectamente entendido quién es el pasivo de los dos partirse
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="migu" post="23170"]Sí, si queda perfectamente entendido quién es el pasivo de los dos partirse[/quote]

Uy uy lo que ha dicho partirse partirse
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”