Torla- Góriz Con Temporal 29-11-08 (sin Llegada A Góriz)
- larry-trail
- rango IV
Re: Torla- Góriz Con Temporal 29-11-08 (sin Llegada A Góriz)
Vaya nevazo!!! está nevando de lo lindo para las fechas que estamos; si hasta en la serranía de Cuenca ha caído una bastante gorda; en fin, me alegro que lo pasaséis bien a pesar del temporal, eso sí a falta de la ruta que queríais una buena comida.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
De la que me libre!
Joer que manera de nevar! Bonitas imagenes.
Haber si el maño pone mas fotillos...jejeje

Joer que manera de nevar! Bonitas imagenes.
[quote user="Trujerete" post="22973"]En Torla a comer un bocadillo, y 5 minutos despues unas alubias, espaguetis y ESTOFADO DE JABALI!!!!! jajajajaja!!!! de postre mousse de chocolate y cuajada... vamos que nos fuimos serviditos a dormir.[/quote]
Va, tíos que se os ve el plumero. Vosotros ibais a por el estofado de jabalí, que ya se sabía que iba a nevar partirse
Va, tíos que se os ve el plumero. Vosotros ibais a por el estofado de jabalí, que ya se sabía que iba a nevar partirse
¡Vaya par de triperos!!
Lo del estofado ya viene de lejos, y no han parado hasta que lo han pillao.

Lo del estofado ya viene de lejos, y no han parado hasta que lo han pillao.

¿Os habéis fijado en los últimos datos del post de la cota de nieve y accesos al Parque???
Góriz: 95 cm de nieve
Riesgo 4 de aludes
¿Hace cuánto que no se dan estos datos a finales de Noviembre???
Riesgo 4 de aludes

¿Hace cuánto que no se dan estos datos a finales de Noviembre???
Re: Torla- Góriz Con Temporal 29-11-08 (sin Llegada A Góri
[quote user="Nacho" post="23051"]¿Os habéis fijado en los últimos datos del post de la cota de nieve y accesos al Parque???
Riesgo 4 de aludes
¿Hace cuánto que no se dan estos datos a finales de Noviembre???[/quote]
¿Puedes poner el enlace?
Riesgo 4 de aludes

¿Hace cuánto que no se dan estos datos a finales de Noviembre???[/quote]
¿Puedes poner el enlace?
Torla blanco; el guarda que conoce perfectamente la zona os mete miedo (os diría que era una inconsciencia el plantearse siquiera el llegar a Góriz); Cuatro montañeros que huyen de las alturas después de ver como está aquello; coches cubiertos por la nieve en la pradera; quitanieves abriendo huella; una hora tardísima de salida; movilizar a los guardas del refugio para que os salgan a ¿buscar? :blink2: (lo que hay que aguantar, ¿eh Ivan?) y aún así, después de valorar todo esto, ¿decidís continuar hasta el refugio? oo
OLÉ VUESTROS WEBS
Además de este
: , y tal y como dice el resto de foreros, las fotos muy chulas y el jabalí seguro que estaba exquisito.
OLÉ VUESTROS WEBS

Además de este

-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="Granin" post="23120"]movilizar a los guardas del refugio para que os salgan a ¿buscar? :blink2:[/quote]
Granin les comentamos a los 4 que bajaban que dijesen que subiamos, pero en caso de "abortar" les avisariamos para que no saliesen a buscarnos. Ellos mismos dijeron que los fueron a buscar hasta la vuelta maria porque no se veia nada. Un gran gesto por su parte. Forestales del parque avisaron cuando estabamos en la pradera desde la oficina de Torla al refugio.
La hora? no tiene importancia cuando sabes que no hay ninguna prisa. Un gran paseo y experiencia
Granin les comentamos a los 4 que bajaban que dijesen que subiamos, pero en caso de "abortar" les avisariamos para que no saliesen a buscarnos. Ellos mismos dijeron que los fueron a buscar hasta la vuelta maria porque no se veia nada. Un gran gesto por su parte. Forestales del parque avisaron cuando estabamos en la pradera desde la oficina de Torla al refugio.
La hora? no tiene importancia cuando sabes que no hay ninguna prisa. Un gran paseo y experiencia
muy buenas a tod@s!!!pues ya lo ha dicho todo el truje,que cantidad de nieve y que ganicas tengo ya de volver.
pondre vrias foticos xque no tengo muxo tiempo ahora

Angel y un servidor en el Puente de los Navarros

Angel siempre tan dispuesto para posar para mi

la verdad es que ahora viendo otra vez las fotos me dan ganicas de coger el
y enfilar para el piriiiiiiiiiiiii

truje tioooo que sepas que te tengo de fondo de escritorio
la folto que nos falta y no tenemos es la del ESTOFADO

pondre vrias foticos xque no tengo muxo tiempo ahora

Angel y un servidor en el Puente de los Navarros

Angel siempre tan dispuesto para posar para mi

la verdad es que ahora viendo otra vez las fotos me dan ganicas de coger el

truje tioooo que sepas que te tengo de fondo de escritorio