Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

carreras y maraton montaña
Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Victorin »

Ya que Sonic lo ha comentado y algún otro ha preguntado, os pongo un enlace a las fotos del raid que hice hace unas semanas en la provincia de Cuenca. Como bien dice Sonic, quedamos primeros, pero la verdad que lo que creo es que no había mucho nivel. Ahi van las fotos con todas las disciplinas que tuvimos que realizar, al final unas doce horas sin descanso.

http://picasaweb.google.es/Victorin79/R ... directlink


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Sonic »

Que no había nivel dicen!!!. Eso es lo que dirán cuando TU no participes en algún raid. A sus pies campeón!!.




pd: te digo lo mismo q en el correo, tienes la oportunidad que hagamos equipo o en el siguiente raid tienes altísimas posibilidades de quedar segundo eh!!. :mrgreen:
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Granin »

Enhorabuena por el triunfo, campeones.

Bonita camiseta llevabas el primer día :mrgreen:

saludos
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Victorin »

[quote user="Sonic" post="32720"]Que no había nivel dicen!!!. Eso es lo que dirán cuando TU no participes en algún raid. A sus pies campeón!!.




pd: te digo lo mismo q en el correo, tienes la oportunidad que hagamos equipo o en el siguiente raid tienes altísimas posibilidades de quedar segundo eh!!. :mrgreen:[/quote]


Pues te repito lo mismo que te dije, ja ja ja. La verdad, espero poder compartir experiencias.


Granin, cuando me veo ni me reconozco, vaya pintas que llevaba, mejor no comentar nada más, y la indumentaria era la mas apropiada para este tipo de prueba. La camiseta, si bueno, de una carrerita en la que sufro mucho y que me deja buenos recuerdos, aunque en mi opinión demasiado masificada.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Granin »

[quote user="Victorin" post="32726"] La camiseta, si bueno, de una carrerita en la que sufro mucho y que me deja buenos recuerdos, aunque en mi opinión demasiado masificada.[/quote]
Hombre, yo no te critico si estás o no estás guapo :mrgreen: , lo que quería decir es que para mucha gente es la camiseta más bonita que han sacado.
Se quejaban de que eran un poco estrechas, pero los delgados no tenéis ese poblema...
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Victorin »

Cierto es, y encima no me está pequeña, todo un lujo ya que casi siempre acaban robandomelas en casa. Ah, eso si, como engorde un poco me temo que dentro de ella no podría ni respirar, aunque es muy muy comoda.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por joalgaar »

Estás hecho una máquina.

¡Enhorabuena por éste y por el resto! :up:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Raid Altomira, Villalba Del Rey, Cuenca

Mensaje por Nacho »

Ya sabemos quién va a llevar todo el peso en la subida a los Astazus...

:-D
Responder

Volver a “carreras”