CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)

pirineo frances y andorra
jefoce
rango IV
rango IV

CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)

Mensaje por jefoce »

Hola gente, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana. Empezamos con el Chemin de la Mature. Que ustedes lo disfruten.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... no-de.html

SiriNeos
rango II
rango II

Re: CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)

Mensaje por SiriNeos »

Muchas gracias por permitirnos disfrutar de tu agradable reportaje.

La foto que me ha encantado es la última, el contraluz con el circo de Lescún. ¡Tengo ganas de conocer este circo!
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:hurt: :hurt: :hurt:

No puedo verlo, ni aqui, ni en el otro lao ni en tu blog, seguramente sera por algun problema mio, si otros lo han visto, seguire intentandolo.

salu2
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="macc" post="34152"]:hurt: :hurt: :hurt:

No puedo verlo, ni aqui, ni en el otro lao ni en tu blog, seguramente sera por algun problema mio, si otros lo han visto, seguire intentandolo.

salu2[/quote]

Tranquilo Macc, esta mañana yo si lo he visto y ahora no me deja ver ninguna foto. Debe ser problema del servidor que aloja las fotos.
Alfonso Imagen
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Macc, joalgaar, tenéis las fotos disponibles ya definitivamente. Sirineos, te recomiendo encarecidamente que visites Lescun. Te va a encantar.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Una ruta muy interesante y muy bonita :up:

He visto por ahí un cartel que ponía Refuge du Larry............. tendré que ir por allí alguna vez :lol:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

¡Qué envidia! Tenía pensado haberlo hecho este verano, pero salió mal día y cambiamos de planes por si nos mojábamos.
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Una vuelta realmente bonita :up:

Siento repetirme pero.....................se echaba de menos tus magnificos reportajes :welcome: :welcome:

salu2

PD. Para el admin, no se si has tocado algo ( yo no ) pero ya me puedo conectar con el otro () -))) -))) -)))
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Jefoce, en casa miro el reportaje, que aquí tengo acceso prohibido a photobucket.

[quote user="lmp" post="34159"]¡Qué envidia! Tenía pensado haberlo hecho este verano, pero salió mal día y cambiamos de planes por si nos mojábamos.
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?[/quote]

Que los que te han dicho eso son muy miedicas :lol:
Hombre, si llevas niños de 3 o 4 años muy movidos, en una de esas se arriman demasiado al acantilado y se van para abajo... Pero los tuyos ya son lo bastante mayores como para no ir con miedo por allí. La anchura es suficiente para caminar 2 personas una junto a otra sin ningún peligro. Por lo demás es una ruta de unos 600 metros de desnivel, que creo que un niño de 9 años puede aguantar perfectamente.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Ah! Qué circular más guapa que también descubrí el pasado mayo...

Por cierto, pensaba que el hayedo ya estaría más avanzado, ¿se ve muy verde aún, no? Es un sitio al que me gustaría acercarme con el cambio de hojas.

Un saludo!!
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”