CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)
CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)
Hola gente, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana. Empezamos con el Chemin de la Mature. Que ustedes lo disfruten.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... no-de.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... no-de.html
Re: CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)
Muchas gracias por permitirnos disfrutar de tu agradable reportaje.
La
que me ha encantado es la última, el contraluz con el circo de Lescún. ¡Tengo ganas de conocer este circo!
La

:hurt: :hurt: :hurt:
No puedo verlo, ni aqui, ni en el otro lao ni en tu blog, seguramente sera por algun problema mio, si otros lo han visto, seguire intentandolo.
salu2
No puedo verlo, ni aqui, ni en el otro lao ni en tu blog, seguramente sera por algun problema mio, si otros lo han visto, seguire intentandolo.
salu2
[quote user="macc" post="34152"]:hurt: :hurt: :hurt:
salu2[/quote]
Tranquilo Macc, esta mañana yo si lo he visto y ahora no me deja ver ninguna
. Debe ser problema del servidor que aloja las fotos.
salu2[/quote]
Tranquilo Macc, esta mañana yo si lo he visto y ahora no me deja ver ninguna

Macc, joalgaar, tenéis las fotos disponibles ya definitivamente. Sirineos, te recomiendo encarecidamente que visites Lescun. Te va a encantar.
- larry-trail
- rango IV
Una ruta muy interesante y muy bonita
He visto por ahí un cartel que ponía Refuge du Larry............. tendré que ir por allí alguna vez
He visto por ahí un cartel que ponía Refuge du Larry............. tendré que ir por allí alguna vez

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
¡Qué envidia! Tenía pensado haberlo hecho este verano, pero salió mal día y cambiamos de planes por si nos mojábamos.
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Una vuelta realmente bonita
Siento repetirme pero.....................se echaba de menos tus magnificos reportajes :welcome: :welcome:
salu2
PD. Para el admin, no se si has tocado algo ( yo no ) pero ya me puedo conectar con el otro () -))) -))) -)))
Siento repetirme pero.....................se echaba de menos tus magnificos reportajes :welcome: :welcome:
salu2
PD. Para el admin, no se si has tocado algo ( yo no ) pero ya me puedo conectar con el otro () -))) -))) -)))
Jefoce, en casa miro el reportaje, que aquí tengo acceso prohibido a photobucket.
[quote user="lmp" post="34159"]¡Qué envidia! Tenía pensado haberlo hecho este verano, pero salió mal día y cambiamos de planes por si nos mojábamos.
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?[/quote]
Que los que te han dicho eso son muy miedicas
Hombre, si llevas niños de 3 o 4 años muy movidos, en una de esas se arriman demasiado al acantilado y se van para abajo... Pero los tuyos ya son lo bastante mayores como para no ir con miedo por allí. La anchura es suficiente para caminar 2 personas una junto a otra sin ningún peligro. Por lo demás es una ruta de unos 600 metros de desnivel, que creo que un niño de 9 años puede aguantar perfectamente.
[quote user="lmp" post="34159"]¡Qué envidia! Tenía pensado haberlo hecho este verano, pero salió mal día y cambiamos de planes por si nos mojábamos.
Por cierto, me recomendaron no hacerlo con los niños, ¿qué opináis los que lo habéis recorrido?[/quote]
Que los que te han dicho eso son muy miedicas

Hombre, si llevas niños de 3 o 4 años muy movidos, en una de esas se arriman demasiado al acantilado y se van para abajo... Pero los tuyos ya son lo bastante mayores como para no ir con miedo por allí. La anchura es suficiente para caminar 2 personas una junto a otra sin ningún peligro. Por lo demás es una ruta de unos 600 metros de desnivel, que creo que un niño de 9 años puede aguantar perfectamente.
Ah! Qué circular más guapa que también descubrí el pasado mayo...
Por cierto, pensaba que el hayedo ya estaría más avanzado, ¿se ve muy verde aún, no? Es un sitio al que me gustaría acercarme con el cambio de hojas.
Un saludo!!
Por cierto, pensaba que el hayedo ya estaría más avanzado, ¿se ve muy verde aún, no? Es un sitio al que me gustaría acercarme con el cambio de hojas.
Un saludo!!