CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)

pirineo frances y andorra
Huegas
rango I
rango I

Re: CHEMIN DE LA MATURE (Un Camino De Leyenda)

Mensaje por Huegas »

He hecho recientemente esta ruta y no hay ningún problema para hacerla con niños. El camino es suficientemente ancho y caben dos personas a la vez.

La hice con unas amigas y nos costó unas cuatro horas en total a marcha tranquila.

Lo que me decepcionó fue el Pont des Trugas... es bonito, pero no más que el resto del camino...

Os dejo las fotos otros día,

Saludos,

jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Buenos días a todos, gracias por la nueva remesa de comentarios.

larry-trail: Efectivamente, tienes una travesía muy maja que lleva al refuge du Larry tras pasar por el col d'Ayous.

lmp: Creo que se puede hacer el camino perfectamente, a no ser que tengas pequeñajos con mucho vértigo o muy revoltosos. El camino es ancho, bastante más de lo que aparenta desde la distancia. Con que tú marques el límite del barranco y los chavales vayan pegados a la pared, tendrás suficiente.

Nacho: Esperábamos encontrar el hayedo algo más avanzado, francamente, pero la verdad es que es un bosque que está a bastante poca altura. Y hay años en los que el otoño llega algo más tarde.

Huegas: Yo disfruté con el Pont des Trungas, me pareció un lugar muy tranquilo, muy salvaje. Estás tan lejos de la civilización...

Un saludo a todos :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

:up: :up: :up:
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”