Recomendaciones Ordesa En Noviembre

otros temas de interés general
Nacho
moderador
moderador

Re: Recomendaciones Ordesa En Noviembre

Mensaje por Nacho »

Pues no sé qué te diga, Javi.

La carretera que por Sarvisé se dirige a Fanlo-Nerín, es mala, sí, con bastante mal firme.... pero es que el tramo de Nacional entre Broto y Boltaña es también penoso. Yo creo que no ganas nada de tiempo además de meterle más kilómetros al coche...
Como ventaja de ir por la Nacional es que el tramo que realizas de Añisclo entrando por Escalona es muy bonito, eso sí...

Vayas por donde vayas, lo más importante: PACIENCIA

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo siempre me he ido por Ainsa hacia Escalona y he cogido el desvío en Escalona para ver esa parte del cañon aunque sea en coche. En agosto pasado paramos un rato alli y estuvimos disfrutando de un montón de aves rapaces... y a mi particularmente me encantan esos km hasta la ermita de San Urbez, y bueno... es que ir y volver por la carretera que va desde Sarvisé me pone mala... jajaja
javitwity
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por javitwity »

Gracias Nacho y Purple, he estado comparando en la Via Michelin las dos opciones y la diferencia no es mucha, se hacen 9 kilometros mas por la N-260 que por la HU-631 (Fanlo-Nerin), PACIENCIA siempre. :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Al hilo de Vía Michelín, Guías Repsol y similares y por si acaso:

La carretera que con frecuencia aparece recomendada para llegar a Torla y que va de Sabiñánigo/Yebra de Basa a Fiscal NO EXISTE. No está termninada.

Lo recalco porque sé que tanto las web como esos aparatitos que ahora conducen por nosotros te llevan por ahí, y salvo que llevéis tuneladora en el parachoques no conseguiréis llegar.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="javitwity" post="34279"]
En nuestro caso estaremos hospedados en Broto, pero creo que aunque se da mas vuelta al ser mejor carretera trae mas cuenta que meterse por Fanlo-Nerin.[/quote]

Yo casi iría por Fanlo. La carreteras son muy parecidas y harás menos kilómetros. Desde Escalona a San Úrbez no es ninguna autopista que digamos...
Alfonso Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

[quote user="Nacho" post="34286"]Al hilo de Vía Michelín, Guías Repsol y similares y por si acaso:

La carretera que con frecuencia aparece recomendada para llegar a Torla y que va de Sabiñánigo/Yebra de Basa a Fiscal NO EXISTE. No está termninada.

Lo recalco porque sé que tanto las web como esos aparatitos que ahora conducen por nosotros te llevan por ahí, y salvo que llevéis tuneladora en el parachoques no conseguiréis llegar.[/quote]

Tuneladora?? animal. jajaja

Comentar que el tramo de Fiscal a los túneles lo están asfaltando, hoy ya están, desde Fiscal, llegando casi al estrecho de Jánovas. Buen piso, igual estrechez.

salu2.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="javitwity" post="34279"][quote user="joalgaar" post="34276"][quote user="javitwity" post="34275"]Una pregunta/confirmación.
Tanto para ir a San Urbez como hacia Pineta, siempre recomendable ir hasta Ainsa, ¿no?, porque he visto la carretera que va por Fanlo-Nerin pero tiene que estar de pena, ¿no?.

Graciasssssss.[/quote]

Para ir a Pineta debes seguir hasta Bielsa, y para llegar a San Úrbez, el desvío es en Escalona, a unos 12 km. de Ainsa. En los dos casos pasas por Ainsa si vienes desde Barbastro.

Saludos.[/quote]

En nuestro caso estaremos hospedados en Broto, pero creo que aunque se da mas vuelta al ser mejor carretera trae mas cuenta que meterse por Fanlo-Nerin.[/quote]

Hola. en mi humilde opinión la carretera que va desde broto a fanlo si no hay nieve en la parte alta te ahorra un rodeo de muchos kilometros sudor y esta bastante bien de asfalto, a no ser que se la hayan cargado en dos años que es la ultima vez que pase por ayi.
El unico problema puede ser desde fanlo a nerin y añisclo por que es mas estrecha.
Tu decides .. :lol:

Saludos ... :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Tuneladora?? animal. jajaja
Jajaja.

Tú no veas cómo están los del Tunning últimamente por la city....
javitwity
rango I
rango I
Contactar:

Recomendaciones Ordesa En Noviembre

Mensaje por javitwity »

[quote user="purple" post="34235"]Te dejo un trozo del mapa con el recorrido que se puede hacer de la faja Tormosa (foto sacada de internet):

Imagen
[/quote]

Una confirmación/pregunta Purple, ¿las cascadas del Cinca estan situadas en el mapa al lado de la letra "C" de Circo de Pineta?, donde esta la señal de "recomendación visión espectacular" o como quiera que se llame esa señal.

Graciassssssss.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="javitwity" post="34383"][quote user="purple" post="34235"]Te dejo un trozo del mapa con el recorrido que se puede hacer de la faja Tormosa (foto sacada de internet):

Imagen
[/quote]

Una confirmación/pregunta Purple, ¿las cascadas del Cinca estan situadas en el mapa al lado de la letra "C" de Circo de Pineta?, donde esta la señal de "recomendación visión espectacular" o como quiera que se llame esa señal.

Graciassssssss.[/quote]

Ahí le has dado!! :up:
Están representadas con el símbolo de 3 líneas azules que representará el agua que cae por la cascada... pero me ha gustado mucho lo de "recomendación visión espectacular" jajaja :lol: :lol:
Pregunta todas las dudas!! que si no soy yo alguien las resolverá!! :mrgreen:
Responder

Volver a “otros de interes”