LLEGAR HASTA TORLA

Sector Ordesa
Responder
jtfe
Contactar:

LLEGAR HASTA TORLA

Mensaje por jtfe »

Hola, soy nuevo en el foro y necesito información. En septiembre tengo previsto continuar con el GR11 desde Bujaruelo hasta dónde pueda llegar, dirección Cataluña. Pues bien, en principio viajaré en avión hasta Zaragoza y tengo que desplazarme desde allí hasta Torla y luego a Bujaruelo, así que me gustaría saber la forma más rápida de llegar, en autobús, claro.Y si es posible hacerlo en un día, llegando a Zaragoza a las 12.00 horas. Saludos.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Respuesta: LLEGAR HASTA TORLA

Mensaje por Tanis »

De Zaragoza a Torla en autobus, es preciso que llegues desde Zaragoza a Sabiñanigo, pasando por Huesca.
Hay autobuses que van directos, y otros que precisan transbordo en Huesca.

De Sabiñanigo juraria que salen varios autobuses al dia hacia Torla,.
En la web te lo explican mejor sudor

http://www.ordesa.net/como-llegar/index.php
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

En la página de ALOSA (Automóviles La Oscense S.A.) podrás informarte de cómo hacer este trayecto (horarios, precios, etc.): http://www.alosa.es/
Como te dice Tanis, tendrás que hacer transbordo en Sabiñánigo. Tal vez te convenga hacer una noche en Sabi, porque el bus a Torla sale a las 11 de la mañana... A no ser que puedas coger un vuelo que llegue antes a Zaragoza...

Rectifico: mírate la página que te ha dicho Tanis, algunos viernes lectivos (no sé cuales son) tienes algún autobús más.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Yo tuve q salir de zaragoza a las 6 para poder enlazar de sobra con el bus de las 11 sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
jtfe
Contactar:

Mensaje por jtfe »

Muchas gracias a todos/as por la información. La verdad es que lo tengo complicado porque viajaré desde Tenerife, ya Zaragoza sólo hay un vuelo a la semana directo a Zaragoza, los martes. Así que me estudiaré bien la "odisea" que tendré que hacer, o incluso me plantearé el viajar otro día a Bilbao o Barcelona, como aeropuertos más cercanos.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Si el avión llega puntual a Zaragoza... a las 13:00 sale un bus (ahora salen ya todos desde la estación intermodal) que te deja en Sabi a las 14:50 (el siguiente sale a las 16:30).

Mírate si te puede interesar coger un taxi de Sabiñánigo a Torla. No se lo que costará, pero probablemente menos que dormir en un albergue y de esta forma llegarías en el día.
Responder

Volver a “sector ordesa”