Buenas tardes! nos vamos a Ordesa!
Soy nueva en el foro, y bueno casi también en Ordesa... Tenemos pensado hacer una ruta de unos días desde el Circo de Carriata hasta Góriz, pero tenemos una duda. No quisiéramos pasar por la faja de las flores, porque vamos con perro y estaría complicado...¿sabéis si hay una ruta buena rodeando el gallinero y Fraucata por el otro lado?
Bueno y empezando por el pincipio, ¿alguien ha pasado las clavijas de Carriata con perro?
Qué ganas tengo de estar allí ya! aunque parece que el tiempo está empeorando...
Muchas gracias por este foro, porque se aprenden un montón de cosas geniales!
Carriata Hasta Góriz CON PERRO
Re: Carriata Hasta Góriz CON PERRO
Lo complicao es pasar Carriata con perro, una vez que lo pases, la faja sin problema para el perro eh? bueno, al no ser que se tire!!
para llegar a la faja, como dice sonic, en vez de pillar las clavijas pillais las fajeta y ya esta.
un saludo.
para llegar a la faja, como dice sonic, en vez de pillar las clavijas pillais las fajeta y ya esta.
un saludo.
Lo complicao es pasar Carriata con perro, una vez que lo pases, la faja sin problema para el perro eh? bueno, al no ser que se tire!!
un saludo.
un saludo.
Hola a todos, soy novata en estó, pero estoy planeando en ir a pasar el dia a Ordesa, y por supuesto con la perrita que tengo, no sabia si se podia andar con perros en el parque, ya veo que
si, y me alegro, respecto a lo de llevarlos atados cada uno tiene su opinión y todas muy respetables, pero me imagino que esa norma la han puesto para no molestar la fauna natural del parque, no todos los dueños son responsables y no se molestan en recoger los escrementos, sobre todo si van sueltos y lo hacen en cualquier parte, eso lo tenemos que arrastrar los que nos preocupamos de que no se note que a pasado un perro por alli, lo de las personas responsables es un punto y aparte.
Un saludo a todos
si, y me alegro, respecto a lo de llevarlos atados cada uno tiene su opinión y todas muy respetables, pero me imagino que esa norma la han puesto para no molestar la fauna natural del parque, no todos los dueños son responsables y no se molestan en recoger los escrementos, sobre todo si van sueltos y lo hacen en cualquier parte, eso lo tenemos que arrastrar los que nos preocupamos de que no se note que a pasado un perro por alli, lo de las personas responsables es un punto y aparte.
Un saludo a todos
Hola flomis y floren , bienvenidas al foro , con respecto a la pregunta de los perros esta
prohibido llevarlos sueltos pero no su entrada en el parque leer la normativa en el
apartado QUEDA PROHIBIDO en el ultimo parrafo os pongo este enlace:
http://www.ordesa.net/normativa/index.php
Espero que disfruteis mucho de Ordesa y os tengamos por aqui contando vuestras experiencias.
Un saludo.
prohibido llevarlos sueltos pero no su entrada en el parque leer la normativa en el
apartado QUEDA PROHIBIDO en el ultimo parrafo os pongo este enlace:
http://www.ordesa.net/normativa/index.php
Espero que disfruteis mucho de Ordesa y os tengamos por aqui contando vuestras experiencias.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones...había visto fotos y demás de la Faja y al final probamos primero las clavijas...ayudando a los perros, que son de tamaño mediano, y entre las 4 personas que íbamos, pasamos sin problemas y pudimos admirar el circo Carriata por la noche, sin palabras!
Y el camino hasta Góriz impresionante, aunque justo esos días nos cayeron unas buenas chupas de agua, pero bueno las cascadas estaban alucinantes.
Lo del perro atado por supuesto estoy de acuerdo contigo Floren, es cuestión de los dueños, como siempre.
Ya hecho de menos aquello...hasta la próxima que pueda juntar unos días!
Y el camino hasta Góriz impresionante, aunque justo esos días nos cayeron unas buenas chupas de agua, pero bueno las cascadas estaban alucinantes.
Lo del perro atado por supuesto estoy de acuerdo contigo Floren, es cuestión de los dueños, como siempre.
Ya hecho de menos aquello...hasta la próxima que pueda juntar unos días!
Que tengas suerte flomis y vuelvas pronto , por lo que veo as caido a los encantos
de Ordesa , me alegro que te gustara.
Un saludo.
de Ordesa , me alegro que te gustara.
Un saludo.