[quote user="manolo63" post="6940"]Yo tengo vertigo no vosotros
Como muchos habeis dicho yo con 13 ó 14 años hacia rapel en una montañita al lado de mi casa, Montserrat, y ningun problema, con 17 años quise repetir y no pude, no por miedo que eso se llama acrofobia y se cura porque solo es psicologico, por cierto muy relacionada con la claustrofobia, fue estar arriba de la pared, solo 10 metros serian y no pude ni colocarme los arreos o como se llamen (desaparecieron en ese momento las ganas del alpinismo y estoy pez en nomenclaturas) me maree, causa? tapones de cera en los oidos! tal como lo leeis, supongo que eso ya lo sabreis el centro del equilibrio esta en el oido y yo como tengo las orejas grandes se ve que me afecto mas de la cuenta, me saque los tapones pero a pesar que lo mio no es nada grave (un caso grave seria no poder ni caminar) fijaros qe vivo en un cuarto piso y aveces estoy mirando la calle tan tranquilo y cuando menos lo espero me da el mareo.
Asi que tranquilos con mentalizaros vosotros teneis solucion, es como decirle a la chica wapa que se lo monte con uno, solo es insistir e insistir y sino pues se insiste, chico tambien :blink1:
Lo mio es mas parecido a esto
Vertigo[/quote]
El equilibrio esta entre el cerebelo y el oido interno, pero los tapones de cera solo afectan al oido externo, ni siquiera alteran de lejos los organos del equilibrio, jeje, y salvo para sujetar las gafas, el tamaño del pabellon auditivo tampoco afecta... asi que no hay excusa ea... a subir clavijas como todo el foro partirse