CONTACTO CON GORIZ

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
SERACS

CONTACTO CON GORIZ

Mensaje por SERACS »

HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTOY INTENTANDO LLAMAR AL REFUGIO DE GORIZ PARA HACER UNA RESERVA PARA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, LLEVO LLAMANDO UNA SEMANA Y NO ME COGEN EL TELEFONO SUELE SALIR ERROR DE CONEXION, PODRIAS FACILITARME ALGUN OTRO TELEFONO QUE NO SEA EL 974 341 201 O SI HAY ALGUN MODO DE4 PONERME EN CONTACTO CON ELLOS , ES QUE DENTRO DE UNA SEMANA QUIERO IR Y ME FALTA ESA RESERVA, SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY NIEVE EN MONTE PERDIDO Y EN EL PASO DE LOS SARRIOS O EN LA BRECHA, PORQUE QUIERO PASAR POR AHI Y NO TENGO CRAMPONES NI PIOLET. GRACIAS A TODOS, VUESTRAS RESPUESTAS ME AYUDARAN UN MONTON, CHAO......................

class
moderador
moderador

Re: CONTACTO CON GORIZ

Mensaje por class »

Hola Serac, solo existe ese medio telefonico de contacto por ahora, tienen emisoras de radio pero son para casos de emergecias u otros temas que no sean para reservar.

Intentalo en distintas horas del dia, si bien, parece ser que este verano han tenido problemas con la línea telefonica que va por ondas.

De lo otro, todo depende del tiempo, aunque todo apunta a que no será necesario el uso de ese material por el itinerario que indicas, esperar a la meteo hasta el último momento.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Bea

CONTACTO CON GORIZ

Mensaje por Bea »

Hola Seracs!
Yo estube el viernes en Goriz y cuando llamé xa reservar tambíén tuve ese problema, insiste porque al final te dará línea.

Respecto al tiempo.... SORPRESA! es lo que tiene los Pirineos. Fuimos con cielo despejado aunque alguna nubecilla, llegamos a Goriz y calló una buena tromba con granizo y todo.

Espero que lo pases bien!!! :up:
Un saludín
Edelweiss
rango I
rango I

Mensaje por Edelweiss »

Sabeis si el refugio cerrara durante las obras? Y cuanto duran? Creo recordar que el comienzo estaba previsto para este otoño .

un saludo
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

No está previsto que cierre el refugio durante las obras.
Al estar situado en alta montaña, los trabajos se realizarán principalmente durante los veranos.
No me hagas mucho caso, pero creo que tenían previsto unos 4 años de obras.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”