Fotos Varias

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Fotos Varias

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="8004"]
lmp, busca esa foto!! :mrgreen:[/quote]

A mandar...

Imagen

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="7998"]:shock: y yo pregunto ahora desde la ignorancia mas profunda... ¿con que tipo de filtro se hace eso? muy bonitas, si señor.[/quote]

Me dice que son unos filtros que hacen absorver mas una cantidad de luz (la roja o la azul o yo que se) que otra.
Me lo ha explicado un monton de veces pero me qdo con la misma cara de tonto a la cuarta vez que lo explica y ya se rinde...

MUy buena foto LMP!!!. Como hiciste eso??
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Ostras que fotos mas bonitas estais poniendo , imp que bonita , igual que las del amigo
de Sonic , pasada de fotos , me entran ganas de colgar la maquina pero en vez de eso
a practicar para mejorar.

un saludo.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="8012"]
MUy buena foto LMP!!!. Como hiciste eso??[/quote]

Pues muy fácil: para fotografiar fuegos artificiales te recomiendan exposiciones largas y tal... Como aquello no salía ni "patrás" me dije: pues ahora, hago todo lo contrario. La exposición fue corta y dio la puñetera casualidad de que pilló justo cuando "explotaban" los fuegos, dibujando esas formas tan curiosas, que parecen unas flores de neón o algo así.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Dios Luis esa foto se sale, parece una postal, muy buena si señor :up:

Saludos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="purple" post="7998"]:shock: y yo pregunto ahora desde la ignorancia mas profunda... ¿con que tipo de filtro se hace eso? muy bonitas, si señor.[/quote]

Con un filtro llamado Photoshop, jeje.

Impresionantes TODAS las fotos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Nacho" post="8104"][quote user="purple" post="7998"]:shock: y yo pregunto ahora desde la ignorancia mas profunda... ¿con que tipo de filtro se hace eso? muy bonitas, si señor.[/quote]

[/quote]

partirse partirse vaaaale, jejeje, me referia a si era con algun filtro que se coloca en la camara al realizar la foto, no un tratamiento post-disparo partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="8107"][quote user="Nacho" post="8104"][quote user="purple" post="7998"]:shock: y yo pregunto ahora desde la ignorancia mas profunda... ¿con que tipo de filtro se hace eso? muy bonitas, si señor.[/quote]

[/quote]

partirse partirse vaaaale, jejeje, me referia a si era con algun filtro que se coloca en la camara al realizar la foto, no un tratamiento post-disparo partirse partirse[/quote]

Que no q no!. Que con un filtro que realza unos colores u otros.
Tratamiento photoshop seguro que habrá para sacarle algun brillo y quitar alguna saturación de color, pero el color de la imagen está logrado con la camara, no con el ordenador. eso si lo puedo asegurar q he visto las fotos que tenía en la pared de su trabajo. Era una delicia ir a verle. :shock:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Filtros para fotografía, blanco y negro y color.

http://users.servicios.retecal.es/dmeng ... iltros.htm
Responder

Volver a “miscelanea”