Valle Y Refugio De Rialb

pirineo frances y andorra
Ramonchu
rango III
rango III

Re: Valle Y Refugio De Rialb

Mensaje por Ramonchu »

:up: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: ¡Bien, Victorin! No pares de poner estas preciosidades de fotos

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Que pasote, como está todo. Algún día tengo que ir a conocer Andorra, parece precioso.
Las fotos, baba baba
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]

Incidiendo un poco mas en las recomendaciones de Victorin :up: , y desconociendo tu nivel, yo te recomiendo la ascension al Casamanya, situado en el centro neuralgico de Andorra es un magnifico mirador de las montañas andorranas :wohow: .

salu2
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Qué bien aprovechas el tiempo compañero :up:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

[quote user="macc" post="24879"][quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]

Incidiendo un poco mas en las recomendaciones de Victorin :up: , y desconociendo tu nivel, yo te recomiendo la ascension al Casamanya, situado en el centro neuralgico de Andorra es un magnifico mirador de las montañas andorranas :wohow: .

salu2[/quote]

Lo bueno de este pico es que no hay problema de orientación, caidas ni aludes. El único inconveniente es la subida al puerto con el coche, informate previamente de como está el día que quieras subir porque suele formarse bastante hielo. El otro tema es el aparcamiento, arriba hay sitio para algunos coches, con nieve igual desaparece esos sitios y si no puedes arribarlo a la orilla siempre puedes dejarlo un poco más abajo en dirección a Canillo y añadir a la ruta un buen rato más.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Victorin" post="24950"][quote user="macc" post="24879"][quote user="larry-trail" post="24866"]Muchas gracias Victorín!, con esas indicaciones tengo suficiente para informarme y, si al final voy, puedo elegir alguna ruta de las que me has recomendado.[/quote]

salu2[/quote]

Lo bueno de este pico es que no hay problema de orientación, caidas ni aludes. El único inconveniente es la subida al puerto con el coche, informate previamente de como está el día que quieras subir porque suele formarse bastante hielo. El otro tema es el aparcamiento, arriba hay sitio para algunos coches, con nieve igual desaparece esos sitios y si no puedes arribarlo a la orilla siempre puedes dejarlo un poco más abajo en dirección a Canillo y añadir a la ruta un buen rato más.[/quote]

Es un pico de los que más me he informado pues como decís me parecía asequible, muchas gracias por los comentarios. De todas formas las previsiones del tiempo que dan para toda la semana que viene son bastante malas........... no se si iré para allá al final, lo mismo cambio de tercio. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”