KDD La Munia

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por lmp »

Yo en este hilo no he dicho nad,a ¿verdad? Es que no he encontrado el emoticono de quéascoquemalaeslaenvidiasemecaelababa...

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="lekim" post="19049"]masss foticosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

menuda envidia que tengo leñe!!!

Cactus,me encanta la del reflejo guapisima :up: pal calendario YA!!!!![/quote]

Maño, que no te se ve el pelo! Haber si das señales de vida!!
A la próxima te voy a buscar a Barcelona y te vienes si o si!

Haber si Fer y Migu ponen sus fotillos ....jejejeje
Kenya

Mensaje por Kenya »

Hola chicos!! he vuelto de vacaciones y ando un poco perdida del foro....que es esto de La Munia???...y queddss aparte que no sean de esfuerzos de montaña?? ja ja ja!!
besotes
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Kenya" post="19082"]y queddss aparte que no sean de esfuerzos de montaña?? ja ja ja!!
besotes[/quote]

Las de Sonic, Herminio y Cristophe!!
Comida "vegetariana", vinico asegurado y el esfuerzo justo para levantar el vaso!!
Alfonso Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="joalgaar" post="19084"][quote user="Kenya" post="19082"]y queddss aparte que no sean de esfuerzos de montaña?? ja ja ja!!
besotes[/quote]

Las de Sonic, Herminio y Cristophe!!
Comida "vegetariana", vinico asegurado y el esfuerzo justo para levantar el vaso!![/quote]

Que no Alfonso, que no era vino, que era Sidriña Asturiana, y también había vegetales, el pulpo tenia patatas, por los bajos fondos del plato partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Kenya

Mensaje por Kenya »

pues eso...vinico, sidriña....que mas da!! cuesta poco empinar el codo...eso, eso...a eso me referia yo, a actividades de alto riesgo pero poco esfuerzo!! ja ja ja!!...y donde practicais el tiro al codo??
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Kenya" post="19087"]pues eso...vinico, sidriña....que mas da!! cuesta poco empinar el codo...eso, eso...a eso me referia yo, a actividades de alto riesgo pero poco esfuerzo!! ja ja ja!!...y donde practicais el tiro al codo??[/quote]

jajajaja Tiro al codo???? partirse partirse partirse partirse partirse

Pues Kenia!, hay que frecuentar mas el foro mujé!.
Pronto se anuncia nueva KDD no chicos?.

Indari en los madriles mueve mucha gente para salir a la montaña. A ver si coincidís!!
Imagen
Kenya

Mensaje por Kenya »

je je!! tu Sonic!!....que yo lo de la montaña como que prefiero dejarlo para las epocas de tormenta.....es mas emocionante!! ahora mientras dure el veranito, el codito siempre se empina mejor ....ja ja!!...bueno, a ver cuando se hace una kdd fuera por aqui los madriles vale??
besos a tooooosss
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="19067"]Haber si Fer y Migu ponen sus fotillos ....jejejeje[/quote]

El ordenata de Migu está resucitando todavía :hurt: Cambiar la placa base ha conllevado cambiar casi todo el ordenador. Sólo me queda la caja, el dvd y el disco duro, que por cierto con tanto cambio del tarjetas el windows no se enteraba de nada y tengo que reinstalar todos los programas. Espero no tardar mucho en poder ponerlos las fotos.

Me gustó mucho reencontrarme con los que ya conocía y conocer a Edelweis, Indari y Victorín. Sin ninguna duda, lo mejor de las kedadas no son las rutas sino la gente que nos juntamos, las charletas del viernes y del sábado por la noche, el baño en la fuente de Pietramula... Estuvo genial ese baño. Sólo le faltó que hubiera un poco más de sitio para nadar y habría sido perfecto. Sí, sí, el agua estaba buenísima :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="indari" post="18992"]Madre...casi adopto un gatico pirenaico ainsero...jejejeje!!!

Por cierto...cuándo la próxima????[/quote]

La verdad es que los conductores ya se habían hecho a la idea de tener un viaje de vuelta entrentenido...

Eso, cuándo es la próxima? :bash: :bash:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”