Que pasada de fin de semana!!!!
Lo hemos pasado en grande. Es cierto que parece que a la gente ya la conociera de hace mucho, esa sensación fue real.
Todos desde el primero en irse (Victorin, que grande eres, en todos los sentidos) hasta el último, pasando por todos, creo que hicimos una piña muy buena y maja.
Creo que ya han salido muchos comentarios e historias acerca del fin de semana, y poco podré añadir, pero ahí va mi granito de arena en forma de comentarios, reportaje y fotos. Intentaré no repetir lo que ya hemos puesto, seleccionando algunas. La pena es que no me subí la cámara a la buardilla...
Salimos de Madrid de madrugada para encontrarnos a la entrada de Vera de Moncayo. tras reunirnos el comando que iba a subir al monte, nos acercamos hasta donde empezaba el hielo en la carretera y aparcamos. Nos preparamos para la ruta...
Y empezamos a caminar senda arriba.
La gente estaba feliz por el paseo por la nieve que nos estábamos pegando.
El paisaje estaba un poco oscuro, por las nubes, pero el blanco de la nieve depositada en el Moncayo era precioso.
Y llegamos al Restaurante-Albergue-Refugio Santuario del Moncayo, en donde nos pusimos la ropa de abrigo.
Desde aquí no tengo fotos hasta que iniciamos la bajada y nos metimos de nuevo en el bosque, ya que cuando estábamos llegando al circo, la ventisca era tremenda, y la si

= no cima ya la habéis visto, pero estas son de la bajada. Bajamos en dos grupos, ya que algunos decidieron intentar acercarse al circo, pero ya habéis visto el resultado..
Mientras esperábamos al segundo grupo nos tomamos un caldito en el albergue que nos hizo entrar en calor.
Cuando llegaron el resto, bajamos hasta los coches y nos fuimos en busca de Purple, Larry y Phoetus, los cuales ya nos esperaban en Vera.
Nos reunimos, y tras despedirnos de Victorín (lo reitero, que grande eres, tio) nos acercamos a la casa a comer, que ya había hambre.
Y empezamos por las consabidas gachas-migas...
Con un poco de pan para mojar (Nacho, solo decir una cosa... adorando )
Eso era el Señor de los Panes!!!!
Bueno, pues eso, comer, beber, merendar, beber, cenar, beber, y a la cama.... o eso creíamos algunos.
disco
El único detalle que aún no hemos confesado es...Mayte, Nacho, al final os salvásteis, porque estuvimos a un pelo de bajar a por el trivial.
Al día siguiente tras desayunar y un paseo,en la puerta del Monasterio de Veruela esperando para entrar el segundo grupo (falto yo en la

)
Los dormitorios del Monasterio... (ay!!!! si hubiéramos tenido una buardilla así la noche anterior....)
La juerga aún no había acabado.
Mira que son malos, me tapaban el paisaje.
Y tras el paseito, a acasa a comer.
Trujerete, cuidado con Nikia, que no les quita ojo!!!!
Y un par de fotos de grupo para terminar. Como no tengo ninguna buena en donde estemos todos, pongo estas dos:
Los chicos de Albacete preparando la MEGA-SUPER- Ensalada (si, que no nos acordábamos de ella, ¿ehhhhh?)
Y el resto, a las puertas del Monasterio
Muy buenas a tod@s, Soy Raquel. Me he hecho un huequecillo dentro del reportaje de Moonking para aprovechar y deciros a tod@s los que estuvisteis en la Kdd Navideña que me lo pasé muy bien éste Gran Fin de Semana y que, como dijo Luis, al cabo de unas horicas, también me dió la sensación de que parecieramos colegas de toda la vida.
Un saludo para Laura, Mayte, Nikia, Victorín, Pepe, Ramonchu, Chema, Larry Trail, Nacho, Trujerete, Migu, Imp, Phoetus y, como no Moonking.