Acceso A San Urbez En Autobús Privado

Sector Añisclo
BIXCALI

Acceso A San Urbez En Autobús Privado

Mensaje por BIXCALI »

Buenos días:

Este fin de semana, un grupo de montaña de Navarra vamos a realizar una travesía en Ordesa con la intención de recorrer en la primera etapa el trayecto entre San Urbez y Góriz. Ayer Domingo supervisé el acceso a San Urbez en bicicleta, accediendo desde Escalona, y llegé a la conclusión de que a pesar de que el sentido es único, un autobús grande no puede pasar por ahí porque en un par de puntos el techo excavado en la roca era demasiado bajo. Descartado este acceso, la otra posibilidad sería acceder vía Sarvisé-Fanlo. Me pareció que la carretera es suficientemente ancha en todo el trayecto, excepto en un pequeño puente a unos 4 Kms de San Urbez. ¿Podría confirmarme alguién si tiene constancia de algún autobús grande que haya pasado por ahí?

Nacho
moderador
moderador

Re: Acceso A San Urbez En Autobús Privado

Mensaje por Nacho »

Hola.

No te puedo contestar con precisión; la última vez que pasé por ahí fue en octubre del año pasado. Entonces la carretera estaba en bastante mal estado, con el asfalto descompuesto en varios tramos.

No te puedo asegurar si pasa o no porque conduciendo el coche no me dio por pensarlo en su momento, aunque, así, en frío y con el leve recuerdo de aquello te diría que no lo intentáseis. Me imagino que cabría, pero si te encuentras con otro vehículo de frente, uf, lo veo chungo para entrar.

Un saludo
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

San Urbez-Góriz ¿Por dónde?, por Nerín o por Añisclo-Pardina-Cuello Gordo
BIXCALI

Mensaje por BIXCALI »

Por la Ripareta, Fonblanca y Cdo. Superior de Góriz.
Responder

Volver a “sector añisclo”