Hotel Bellavista
avda. ordesa, s/n.
torla-ordesa (huesca)
Tfno:974486153
Móvil:630561541

Dragonfly 1 Dragonfly 2 Dragonfly 3 Dragonfly 4 Dragonfly 5

Situacion

image 1

Nuestro hotel se halla situado en la Villa de Torla-Ordesa. Portal de entrada al Valle de Ordesa y del Valle de Bujaruelo.

Senderismo, escalada, deportes de aventura: rafting, barranquismo entre otras, son muchas de las actividades que puede realizar en el impresionante entorno y en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Descripcion

image 4

El Hotel Bellavista Ordesa es un pequeño hotel familiar de montaña ,con sólo 10 habitaciones con baño, calefacción central y TV. Son todas exteriores y con un pequeño balcón. Tiene un salón social con TV y una cafetería con terraza solárium solo para clientes del hotel con estupendas vistas a la entrada al Parque Nacional de Ordesa. Wifi gratuito en todo el hotel. Acepta tarjeta de crédito.

image 3

Hotel de montaña con trato familiar, solicítenos información sobre excursiones y otras temáticas tanto de la localidad de Torla-Ordesa como de otras adyacentes, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o del valle de Bujaruelo. On parle francaise.

Tarifas 2019

Desde 50 euros dependiendo de temporada. Puede contactar con nosotros en los teléfonos a la izquierda indicados o bien enviando el siguiente formulario de contacto; atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible. Gracias.