PARQUE NACIONAL ORDESA Y MONTE PERDIDO: Viu de Linas.

¬ Apartamentos y Turismo Rural: Casa Bergua - Casa Palacio 

¬ Hoteles: Hotel Víu

¬ Camping & Bungalows: Camping Víu

Víu de Linás: A 1243 metros de altitud, pequeña localidad situada junto a la carretera N-260, en una planicie, al pie de los murallones de Mondicieto. 

Sus casas se agrupan en torno a la iglesia parroquial levantada en el siglo XVIII, según consta en la portada en la que bajo el escudo en piedra figura el año 1772. Ejemplar de casa solariega es la llamada de Estallo, con dos grandes solanares y cubierta de doble vertiente. 

Desde sus aledaños se contempla un bello panorama de un sector del Valle de Broto.

  Mas fotografías álbumes en facebook

Víu de Linás

Víu de Linás

Víu de Linás

Víu de Linás

Víu de Linás

Víu de Linás

 

Como llegar Viu de Linás. Tenga en cuenta las indicaciones descritas en la sección Parque Nacional -> "como llegar", pues dependiendo de su localidad de partida podrían existir dos posibilidades de llegar a ésta localidad. Ingrese su dirección o localidad de partida:

Desde la dirección:

 

 

noticias

Ordesa y otros en Fitur

Aragón se muestra en FITUR como potencia del turismo sostenible y de naturaleza. El stand con forma de árbol recibe hasta el domingo a los más de 230.000 profesionales y visitantes que se prevén en la feria de turismo.... https://goo.gl/BPyKsN

Autorizaciones fotos Quebrantahuesos

Fotografiar al quebrantahuesos en el los Pirineos no es tarea fácil. Y además requiere solicitar una autorización al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) si se quiere hacer en un lugar óptimo para ello como es El Cebollar, en Torla. Para captar imágenes de esta ave protegida, incluida en Catálogo Español de Especies Amenazadas así como en el de Especies Amenazadas de Aragón como “especie en peligro de extinción”, es necesario tramitar esta solicitud, que en los últimos años tiene una alta demanda para los 10 permisos que se conceden anualmente para fotografiar a los quebrantahuesos en el valle de Ordesa. Ampliación en: https://goo.gl/WEzRGp

Redes sociales