I Concurso Fotografía Otoño ordesa.com

I CONCURSO FOTOGRAFIA OTOÑO ORDESA.COM  -2016-

Premio: 850 euros. Inscripción física en la localidad de Torla-Ordesa. 
Temática: fotografías otoñales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y valle de Bujaruelo.
*Condiciones:
Podrán participar cualquier persona, a excepción del jurado y el organizador (ordesa.com), mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, y personas de 13 a 18 años con autorización escrita y firmada padre y/o madre o tutelar.
Envío máximo 2 fotografías en formato jpg límite tamaño 4MB a color o en b/n, sin ningún tipo de impresión sobre ellas, fotografía limpia. Se admite retoque y/o recorte en las mismas, en ese caso se enviarán las 2 anteriormente citadas y las 2 originales. En caso de primeros planos se enviará, además de las 2 anteriores, una del plano general del primer plano tomado.
Las fotografías se enviarán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con acuse recibo para validación, y en él se hará constar nombre de la persona, DNI (opcional), y teléfono de contacto, dónde se ha realizado la fotografía (lo más exactamente posible), y título de la misma. No es necesario que la fotografía sea tomada en el año 2016.
Dichas fotografías son siempre propiedad de su autor y serán publicadas en un album que se habilitarán en el Facebook de ordesa.com, nombrando a su autor o iniciales de su nombre y apellidos. Los correos electrónicos enviados y adjuntos permanecerán en base de datos del servidor mail hasta la finalización del concurso, siendo borrados totalmente del mismo a continuación, dándose cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal .
Las fotografías se tomaran con el máximo respeto al medio natural que le rodea.
Fecha inicio envío fotografías: 15 septiembre 2016. Finalización de envíos: 15 noviembre 2016.
El nombre de la persona ganadora se comunicará vía Facebook en la últimos dias de noviembre 2016, avisándole vía email o telefónicamente. Inscripción
Lugar: Casa Matietas. Plaza Aragón, 3. Torla-Ordesa (Huesca), junto a la oficina de Turismo de la localidad.
Tarifa: 2 euros
Fechas: desde el 15 septiembre hasta el 15 de noviembre 2016.

Lugar entrega premio y fecha comunicación y entrega premiado-a:
Puente de la Constitución 2016, siendo la entrega del premio en el Salón Marboré (junto a la oficina de Turismo) del Ayuntamiento de Torla-Ordesa al autor/a de la fotografía premiada que deberá estar presente, en caso de no poder presentarse a la recogida del premio, pasará el mismo al segundo clasificado/a, y así, sucesivamente. En dicho salón habrá una exposición de fotografía con instantáneas del jurado o parte de él; el siguiente año la exposición se hará con la preselección de diez fotografías de éste 2016 las cuales sus autores aceptan la exposición de sus instantáneas (siéndoles comunicado), junto a otras tomas del jurado si así fuese.

Con la participación, se aceptan las condiciones anteriormente descritas.
El organizador se reserva el derecho a modificiar estás bases, en algún aspecto leve de las mismas.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Torla-Ordesa. Jurado: fotógrafos profesionales: Eduardo Bosch, Luis M Molina y Pedro Montaner.
Contacto vía  whatsapp
: 629 327 577 o bien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

noticias

Ordesa y otros en Fitur

Aragón se muestra en FITUR como potencia del turismo sostenible y de naturaleza. El stand con forma de árbol recibe hasta el domingo a los más de 230.000 profesionales y visitantes que se prevén en la feria de turismo.... https://goo.gl/BPyKsN

Autorizaciones fotos Quebrantahuesos

Fotografiar al quebrantahuesos en el los Pirineos no es tarea fácil. Y además requiere solicitar una autorización al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) si se quiere hacer en un lugar óptimo para ello como es El Cebollar, en Torla. Para captar imágenes de esta ave protegida, incluida en Catálogo Español de Especies Amenazadas así como en el de Especies Amenazadas de Aragón como “especie en peligro de extinción”, es necesario tramitar esta solicitud, que en los últimos años tiene una alta demanda para los 10 permisos que se conceden anualmente para fotografiar a los quebrantahuesos en el valle de Ordesa. Ampliación en: https://goo.gl/WEzRGp

Redes sociales