LLEGAR HASTA TORLA
LLEGAR HASTA TORLA
Hola, soy nuevo en el foro y necesito información. En septiembre tengo previsto continuar con el GR11 desde Bujaruelo hasta dónde pueda llegar, dirección Cataluña. Pues bien, en principio viajaré en avión hasta Zaragoza y tengo que desplazarme desde allí hasta Torla y luego a Bujaruelo, así que me gustaría saber la forma más rápida de llegar, en autobús, claro.Y si es posible hacerlo en un día, llegando a Zaragoza a las 12.00 horas. Saludos.
Respuesta: LLEGAR HASTA TORLA
De Zaragoza a Torla en autobus, es preciso que llegues desde Zaragoza a Sabiñanigo, pasando por Huesca.
Hay autobuses que van directos, y otros que precisan transbordo en Huesca.
De Sabiñanigo juraria que salen varios autobuses al dia hacia Torla,.
En la web te lo explican mejor sudor
http://www.ordesa.net/como-llegar/index.php
Hay autobuses que van directos, y otros que precisan transbordo en Huesca.
De Sabiñanigo juraria que salen varios autobuses al dia hacia Torla,.
En la web te lo explican mejor sudor
http://www.ordesa.net/como-llegar/index.php
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
En la página de ALOSA (Automóviles La Oscense S.A.) podrás informarte de cómo hacer este trayecto (horarios, precios, etc.): http://www.alosa.es/
Como te dice Tanis, tendrás que hacer transbordo en Sabiñánigo. Tal vez te convenga hacer una noche en Sabi, porque el bus a Torla sale a las 11 de la mañana... A no ser que puedas coger un vuelo que llegue antes a Zaragoza...
Rectifico: mírate la página que te ha dicho Tanis, algunos viernes lectivos (no sé cuales son) tienes algún autobús más.
Como te dice Tanis, tendrás que hacer transbordo en Sabiñánigo. Tal vez te convenga hacer una noche en Sabi, porque el bus a Torla sale a las 11 de la mañana... A no ser que puedas coger un vuelo que llegue antes a Zaragoza...
Rectifico: mírate la página que te ha dicho Tanis, algunos viernes lectivos (no sé cuales son) tienes algún autobús más.
Yo tuve q salir de zaragoza a las 6 para poder enlazar de sobra con el bus de las 11 sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Muchas gracias a todos/as por la información. La verdad es que lo tengo complicado porque viajaré desde Tenerife, ya Zaragoza sólo hay un vuelo a la semana directo a Zaragoza, los martes. Así que me estudiaré bien la "odisea" que tendré que hacer, o incluso me plantearé el viajar otro día a Bilbao o Barcelona, como aeropuertos más cercanos.
Si el avión llega puntual a Zaragoza... a las 13:00 sale un bus (ahora salen ya todos desde la estación intermodal) que te deja en Sabi a las 14:50 (el siguiente sale a las 16:30).
Mírate si te puede interesar coger un taxi de Sabiñánigo a Torla. No se lo que costará, pero probablemente menos que dormir en un albergue y de esta forma llegarías en el día.
Mírate si te puede interesar coger un taxi de Sabiñánigo a Torla. No se lo que costará, pero probablemente menos que dormir en un albergue y de esta forma llegarías en el día.