Perdón por la bromita. ¿Dónde lleváis idea de dormir el viernes?[/quote]
Tengo que hablarlo con los que subimos desde Zaragoza (por economizar coches) aunque en principio mi idea era subir el sábado.
Para la noche de Bujaruelo, buscaré techo sólido:
http://www.mesondebujaruelo.com/refugio.htm
¿Tanta kilometrada sale?[/quote]
Ok. subir el sabado.[/quote]
[quote user="joalgaar" post="14945"]partirse partirse partirse
¡¡¡Ico...!!! Lo bueno si breve... (pensaba que los telegramas habían desaparecido)[/quote]
jajajajaajajjajajajaja Ostía lo que me estare riendo ¡¡¡ este Ico es genial!!!!
Por mi parte ya comente desde un principio que a mi me daba igual la ruta ya que las dos me gustaban mucho . Pero también quiero sincerarme un poco ya que Alberto ha sacado el tema , de que se había puesto el listón alto y habría gente que por la ruta pues no se pudiera apuntar, teniendo toda la razón en ello.
Desde un principio las travesias propuestas por Nacho y Germán eran las mas destacadas ,por decir que las principales. Y se ha votado a razón de estas dos.
Este hilo esta abierto a todos los que andamos por este foro , donde cada uno de nosotros puede proponer lo que nos venga mejor. Pero claro luego hay que colaborar. Una buena manera de colaborar es, entre todo lo propuesto; votar.
Todos tenemos que ser conscientes que esto lleva una dinamica que se debe seguir, porque si no llega el día y no tenemos nada. Quedan 3 semanas.
Como dice Nacho si hay gente que se va a desenganchar del plan solo por esto ,prefiero buscar otras alternativas.
Me sabría muy mal que alguien quien desea de verdad apuntarse a la KDD no pueda por la ruta que se ha escojido.
Esto solo es una excusa para juntarnos todos y pasarlo bien.