KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="14945"][quote user="ico" post="14944"][quote user="Nacho" post="14936"][quote user="migu" post="14923

Perdón por la bromita. ¿Dónde lleváis idea de dormir el viernes?[/quote]

Tengo que hablarlo con los que subimos desde Zaragoza (por economizar coches) aunque en principio mi idea era subir el sábado.

Para la noche de Bujaruelo, buscaré techo sólido:

http://www.mesondebujaruelo.com/refugio.htm

¿Tanta kilometrada sale?[/quote]

Ok. subir el sabado.[/quote]

[quote user="joalgaar" post="14945"]partirse partirse partirse

¡¡¡Ico...!!! Lo bueno si breve... (pensaba que los telegramas habían desaparecido)[/quote]

jajajajaajajjajajajaja Ostía lo que me estare riendo ¡¡¡ este Ico es genial!!!!

Por mi parte ya comente desde un principio que a mi me daba igual la ruta ya que las dos me gustaban mucho . Pero también quiero sincerarme un poco ya que Alberto ha sacado el tema , de que se había puesto el listón alto y habría gente que por la ruta pues no se pudiera apuntar, teniendo toda la razón en ello.

Desde un principio las travesias propuestas por Nacho y Germán eran las mas destacadas ,por decir que las principales. Y se ha votado a razón de estas dos.
Este hilo esta abierto a todos los que andamos por este foro , donde cada uno de nosotros puede proponer lo que nos venga mejor. Pero claro luego hay que colaborar. Una buena manera de colaborar es, entre todo lo propuesto; votar.
Todos tenemos que ser conscientes que esto lleva una dinamica que se debe seguir, porque si no llega el día y no tenemos nada. Quedan 3 semanas.

Como dice Nacho si hay gente que se va a desenganchar del plan solo por esto ,prefiero buscar otras alternativas.
Me sabría muy mal que alguien quien desea de verdad apuntarse a la KDD no pueda por la ruta que se ha escojido.
Esto solo es una excusa para juntarnos todos y pasarlo bien. :wink:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="14951"]Esto solo es una excusa para juntarnos todos y pasarlo bien. :wink:[/quote]

Exacto. Eso es lo principal :wink:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Hola gente!
No habia podido escribir antes!! sorry!

Yo todavia no se que va a ser de mi para la kdd. Estoy pendiente de que me hagan una resonancia en la rodilla y de momento me han "prohibido" hacer cualquier cosa que no sea natación, asi que bueno, si para la kdd no me han dicho nada, según como me vea... igual no les hago caso y voy o a una mala, igual tengo que hacer de coche escoba y os espero en bujaruelo con las tiendas, sacos, comida, Y LA NEVERA LLENA DE CERVEZAS!! que tengo una nevera que se enchufa al coche y las deja... fresquitas fresquitas!! bueno, y los pasteles de queso que prometí!

ya os ire contando.
aun amanece gratis
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

fer... ... :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:

¿quien no va por la dureza de la etapa?. Si hay alguien se cambia, sino, por favor no nos liemossssss!!!!.
Que creo q la del año pasado era mucho mas dura que esta. ¿No permitía la ruta de German dar la vuelta en cualquier sitio?. Y ... ¿Por qué quereis dormir bajo techo?. :shock:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="14997"]

Y ... ¿Por qué quereis dormir bajo techo?. :shock:[/quote]

Porque teniendo la opción de dormir en albergue-refugio paso de cargar con el saco, esterilla, tienda.....
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

ainssss, q comodones.

Realmente tienes razón, ya vamos a cargarnos bastante de alcohol... partirse partirse
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Bueno amigos, despues de una prolongada y forzosa ausencia por motivos personales he de apartarme de la KDD aunque sea de forma temporal. En principio no se como van a ir las cosas asi que prefiero no comprometerme y en caso de poder ir me engancho en último momento.

Aprovecho para dar las gracias publicamente a SONIC y LEKIM que han estado ayudandome a "llevar la mochila" estos ultimos dias. :up:

Un saludo a todos
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="15014"]Bueno amigos, despues de una prolongada y forzosa ausencia por motivos personales he de apartarme de la KDD aunque sea de forma temporal. En principio no se como van a ir las cosas asi que prefiero no comprometerme y en caso de poder ir me engancho en último momento.

Aprovecho para dar las gracias publicamente a SONIC y LEKIM que han estado ayudandome a "llevar la mochila" estos ultimos dias. :up:

Un saludo a todos[/quote]

¡Haz lo posible para engancharte!

Que sea leve el asunto personal.
Alfonso Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Truje, que se resuelva eso tío, ya me dijo Sonic más o menos de que iba el tema. ¡Ánimo!

Nachete, llevar un coche a Bujaruelo nos permite descargarnos de ese material, así como ser una vía de escape si alguien tiene un problema físico el primer día o cualquier imprevisto. Pero ante todo decidámonos ya.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="joalgaar" post="15015"][quote user="Trujerete" post="15014"]Bueno amigos, despues de una prolongada y forzosa ausencia por motivos personales he de apartarme de la KDD aunque sea de forma temporal. En principio no se como van a ir las cosas asi que prefiero no comprometerme y en caso de poder ir me engancho en último momento.

Un saludo a todos[/quote]

¡Haz lo posible para engancharte!

Que sea leve el asunto personal.[/quote]

Trujerete, espero que pronto te reengaches con nosotros y se arregle el asunto personal.

joalgaar, que vuestro añito en el infierno se os pase rápido. Lo siento.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”