KDD Navideña

larry-trail
rango IV
rango IV

Re: KDD Navideña

Mensaje por larry-trail »

Yo hice el Moncayo el año pasado a primeros de diciembre pero casi no había nieve, este año parece que la cosa va a estar más cargadita de nieve.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="22517"]Dame tiempo Truje, si al final puedo no dudes que estaré alli arriba con vosotros. Es que antes de decidir las fechas ya me habían propuesto algo y aunque me parezca una locura, me lo estoy pensando. :mrgreen:[/quote]

Qué privilegiado eres, Victorín, que te proponen cosas....

disimulo
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="22530"][quote user="Victorin" post="22517"]Dame tiempo Truje, si al final puedo no dudes que estaré alli arriba con vosotros. Es que antes de decidir las fechas ya me habían propuesto algo y aunque me parezca una locura, me lo estoy pensando. :mrgreen:[/quote]

Qué privilegiado eres, Victorín, que te proponen cosas....

disimulo[/quote]

jo!, estas de broma no?. :blink: Que nadie se moleste plis. En el correo de rutas invernales estás en copia. La del día 13. Luna llena!!, la frikada nocturna.
Dime q es broma tio!. :blink1: :blink1:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Qué sí, hombre, como si no me conocieras....

Lo único que si hay muchos candidatos a esa nocturna se intenta cambiar la Kdd navideña al siguiente u qué????

Yo adelanto que no podría pq tengo la cena de empresa el 12, pero vamos, el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo creo q no es necesario cambiarlo. Si hacemos la frikada, podemos presentarnos para la cena donde nos digais.
De todas formas, candidatos, que yo haya hablado con ellos, como mucho son: Victorín, Joalgaar, Mikel, Ferteruel y yop. Contando bajas, me veo mas solo q la una.
Como tb dependemos del clima, mejor aseguremos algo como comer y beber que se puede hacer llueva o no llueva que una frikada como esta.
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Nacho, no te preocupes por la frikada, creo que no va a ir ni el tato, yo toy que no toy, pero me parece que hasta el mismisimo erizo se lo está pensando. Euuu, pero que a una mala, vamos a cenar y despues nos subimos al Moncayo, por los h. de Lekim que hace mucho que no los nombrabamos.

Yo el 19, a no ser que cambien mucho las cosas, no podría.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Victorin" post="22544"]Nacho, no te preocupes por la frikada, creo que no va a ir ni el tato, yo toy que no toy, pero me parece que hasta el mismisimo erizo se lo está pensando. [/quote]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

y JA!, y JAAA, y mas JAAAAAA!!!

ainssss. Pensé q lo cansado q estaba hoy no me iba a reir nada, ¡gracias tio!.

Que no que no!, to tieso pa arriba desde las 10 o las 11 y sin mirar pa tras, no se para ni pa'respirar!!!. jejeje
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Pero a ver, que no me entero de naaa :hiding: , quedariamos un sabado (el que se decida) para subir al Moncayo y esa misma noche del sabado seria la cena navideña ¿es asi no? :book:
Por cierto, menos mal que aun queda tiempo, porque ayer estuve en el monte y a la vuelta, a 5 minutos del coche pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="22541"]De todas formas, candidatos, que yo haya hablado con ellos, como mucho son: Victorín, Joalgaar, Mikel, Ferteruel y yop. [/quote] llorar2

[quote user="purple" post="22550"]
Por cierto, menos mal que aun queda tiempo, porque ayer estuve en el monte y a la vuelta, a 5 minutos del coche pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))[/quote] :shock: Si es que.................... que no se sale de la montaña hasta que no se entra en casa!!!! Cuidate y mejorate que no sea nada!!

[quote user="Nacho" post="22539"]...el sábado al Moncayo como un clavo si se tercia.[/quote] :up: No esperaba menos!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="purple" post="22550"]Pero a ver, que no me entero de naaa :hiding: , quedariamos un sabado (el que se decida) para subir al Moncayo y esa misma noche del sabado seria la cena navideña ¿es asi no? :book:
Por cierto, menos mal que aun queda tiempo, porque ayer estuve en el monte y a la vuelta, a 5 minutos del coche pise mal una piedrecilla y... aghhh!!! mi rodilla!!! no puedo bajar escaleras sin dolor... pero vamos, que en unos dias se pasara... -)))[/quote]

UFFFF, PURPLE,,menos mal que solo pisastes una piedrecilla, que si llegas a pisar un predusco , ni me cuentas, lesionado , espero que te recuperes pronto.. :up:

Yo hasta diciembre no puedo comfirmar mi asistencia, es lo que pasa al llegar a esta edad, :hurt: :hurt: y que yo ya no llevo el ganao ? ( la familia ) ??jejejeje, sino que el ganao me lleva a mi... :blink1: :blink1: :zip: :zip: :zip:

Salu2.. :up: :up: :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”