Y tu que te vienes herminio. Además tienes que convencer a una pareja que ya te contaré que estan a puntito de dejar que su hija se venga a hacer la raquetada con nosotros!!!.
[quote user="Sonic" post="10861"]Y tu que te vienes herminio. Además tienes que convencer a una pareja que ya te contaré que estan a puntito de dejar que su hija se venga a hacer la raquetada con nosotros!!!.
Pues eso!, que me apunto al paseo.[/quote]
Si la pareja a la que te refieres, es la que yo me imagino no te lo crees tu ni harto de somontano
queda impuesto por el señó alcalde con la venia de la FAM, el domingo 13 como el día de San Raqueto
IV ENCUENTRO INTERPIRENÁICO DE RAQUETAS DE NIEVE
El próximo domingo 13 de enero de 2008, coincidiendo con la VII Jornada Nacional de la Raqueta de Nieve en Francia, organizada por la Fédération Fr. De la Randonnée pedestre, la Fédération Fr. De la Montagne et de l’Escalade, la Fédération Fr. Des Clubs Alpins et de Montagne, l’Asociation Nat. Des Acompagnateurs en Montagne France, las Oficinas de Turismo y la participación especial del Ministerio de Salud, Juventud y Deportes, la Federación Aragonesa de Montañismo organiza el IV Encuentro Interpirenáico de Raquetas de Nieve.
La JNR va a celebrarse simultáneamente en 45 puntos diferentes del país vecino, habiendo alcanzado una participación de 5.200 raquetistas en la última convocatoria, teniendo para este año una dedicación especial para los niños.
El Comité de Raquetas de Nieve de la F.A.M., colabora por cuarto año en esta jornada con la intención de promocionar esta modalidad del montañismo invernal. Al igual que en años anteriores, la cita con nuestros compañeros franceses será en la estación de Esquí de Fondo de Somport, siendo ésta una ocasión muy especial para descubrir, iniciarse o perfeccionar la técnica de raquetas de nieve.
Si bien existe la posibilidad de acudir con vehículo propio, está prevista la salida de un autobús desde la provincia de Teruel y se van a fletar varios autobuses desde Zaragoza, con salida desde la Plaza de Paraiso (Paraninfo) a las 7:30 h. Con posibilidad de realizar parada en Huesca y Sabiñánigo. El precio es de 12,00 € para federados F.A.M. y 16 € para no federados (No se incluye alquiler de material ni comida).
Para las personas que lleven material se propone realizar una Travesía de unas tres horas hasta la Estación de Esquí de Fondo de Somport, el resto de personas podrá participar conjuntamente con la organización francesa desde las 9,30 a las 16,30 h., con salidas en grupos de 15/20 personas, de 1,30 h. De duración, abonando un precio simbólico por su participación.
Las inscripciones pueden realizarse directamente en las oficinas de la F.A.M. en horario de Lunes a Jueves de 18:30 a 21:00 . Indicando si se va a participar en la Travesía o directamente en la actividad conjunta de la Estación de Somport.