29 Perdido, 30 Taillon
29 Perdido, 30 Taillon
Hola a todos.
Sonic y yo, hemos quedado para hacer esto, el 29 Perdido y el 30 Taillón,
la idea que llevamos es hacer el sábado el perdido ayudados por el bus este de nerin o taxi de ordesa, bajar a Torla, dormir, y el domingo por bujaruelo, hacer el Taillón.
Habíamos pensado en hacer la ruta todo seguido, pero al final hemos decidido hacerla asi, para dar señales de vida a las novias y dejarlas un poco contentas.
Ya hemos hablado con los de taxi de ordesa y todavia hay plazas en el del 29 a las 6 de la mañana, (o 7, ya no recuerdo a que hora me ha dicho sonic), bueno, que si alguien os quereis apuntar poneros en contacto con sonic o conmigo.
un saludo a todos, y si no os animais... pues ya os lo contaremos. :P
Sonic y yo, hemos quedado para hacer esto, el 29 Perdido y el 30 Taillón,
la idea que llevamos es hacer el sábado el perdido ayudados por el bus este de nerin o taxi de ordesa, bajar a Torla, dormir, y el domingo por bujaruelo, hacer el Taillón.
Habíamos pensado en hacer la ruta todo seguido, pero al final hemos decidido hacerla asi, para dar señales de vida a las novias y dejarlas un poco contentas.
Ya hemos hablado con los de taxi de ordesa y todavia hay plazas en el del 29 a las 6 de la mañana, (o 7, ya no recuerdo a que hora me ha dicho sonic), bueno, que si alguien os quereis apuntar poneros en contacto con sonic o conmigo.
un saludo a todos, y si no os animais... pues ya os lo contaremos. :P
Respuesta: 29 Perdido, 30 Taillon
Vamos a ser unos puros y verdaderos domingueros!!.
A ver si me acuerdo de preguntar en el refugio alguna para e archivo como si en la cima del perdido hay una máquina de bebidas para poder refrescarse o algo así.

A ver si me acuerdo de preguntar en el refugio alguna para e archivo como si en la cima del perdido hay una máquina de bebidas para poder refrescarse o algo así.

¿Por que no probais dormir en Góriz o en vivac por encima de los 2000 m. y hacer el Tallón sin bajar al valle otra vez? Parece que vais sobradísimos.
Sonic haber si teneis mas suerte que la ultima vez y no pillais el tormenton que se lio
,que podais hacer cima.
Un saludo.
,que podais hacer cima.
Un saludo.
Realmente hacemos esto para tranquilizar a las respectivas parejas. Será un palizón, sobretodo el segundo día. Pero vamos, por mis eggs que la brecha la hago.

Mas fácil seria hacer todo seguido sin subir, bajar, subir y bajar, pero...como dice Sonic... esto es por amor! :P
Sonic! yo ya me he comprado unas piernas ortopédicas para ir el lunes a trabajar!!tu? te lo digo, porque las nuestras estarán buenas! JA JA JA. Jodidos, pero satisfechos de nustros dos tresmiles eh?.
Sonic! yo ya me he comprado unas piernas ortopédicas para ir el lunes a trabajar!!tu? te lo digo, porque las nuestras estarán buenas! JA JA JA. Jodidos, pero satisfechos de nustros dos tresmiles eh?.
Por amor o por evitaros el tiron de orejas , pillos.
:love: o :hurt: es broma , un saludo.
:love: o :hurt: es broma , un saludo.
¡Anda! qué casualidad. Yo llevo idea de hacer también el Taillón por Bujaruelo y bajar a Torla aunque el día 29. Vosotros estaréis por el Perdido.
A ver si hay suerte y podemos conocernos en la bajada. A partir de Góriz llevamos el mismo camino.
Ya os concretaré con seguridad.
(Me pondré una edelweiss en la solapa para que me reconozcáis)
A ver si hay suerte y podemos conocernos en la bajada. A partir de Góriz llevamos el mismo camino.
Ya os concretaré con seguridad.
(Me pondré una edelweiss en la solapa para que me reconozcáis)
LLevas idea de hacer El taillón por bujaruelo, luego ir a Goriz y bajar por ordesa en un dia? eso es tela eh?
Bueno, ya nos diras seguro a ver si coincidimos vale?
he puesto un post con un enlace en el que explico la ruta bujaruelo-Taillón, si no has estado por alli, miralo que te gustara.
un saludo.
Bueno, ya nos diras seguro a ver si coincidimos vale?
he puesto un post con un enlace en el que explico la ruta bujaruelo-Taillón, si no has estado por alli, miralo que te gustara.
un saludo.
En principio contamos con
de apoyo y nos dejarán en el Puerto de Bujaruelo por el lado francés (ya sabéis que los vecinos tienen carretera hasta la zona) así que reducimos la caminata de forma considerable.
De ahí a la Brecha y Taillón, muy light.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está de nieve la cara norte de la brecha? Si podemos prescindir de crampones y piolet, mejor.
Un saludo

De ahí a la Brecha y Taillón, muy light.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está de nieve la cara norte de la brecha? Si podemos prescindir de crampones y piolet, mejor.
Un saludo