Te toca
Os propongo un juego
Re: Os propongo un juego
El Urbión, acierta Laura.
Te toca
Te toca
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Os Propongo Un Juego
[quote user="purple" post="12417"]Es cuando subiste al pico Urbion...
(si, verdad?
)[/quote]
León Dormido !! ya me vale, yo si que estoy
me largo pa la piltra que mañana a las 5 me tocan diana oo
Pero mira que
estudiosa nos ha salido 
Laura una facilita vale partirse que mañana la adivino jejeje si me dejan.

León Dormido !! ya me vale, yo si que estoy
Pero mira que
Laura una facilita vale partirse que mañana la adivino jejeje si me dejan.
(a modo de darle encanto, pq no ponemos picos con historia personal o no personal y que quien ponga la
se curre el contar la historia??. Perdón si pido muxo... ... :hiding:
buenas noches, me voy a dormir...)

buenas noches, me voy a dormir...)

Bueno, ahora mismo no tengo a mano fotos de picos, os voy a dejar un par de fotos de "naturaleza" a ver si los conoceis.
Uno es mas conocido que el otro, sobre todo para la gente de la zona centro (pista)
El otro es un pelin mas lejos...
suerte!

Uno es mas conocido que el otro, sobre todo para la gente de la zona centro (pista)
El otro es un pelin mas lejos...

-
- rango I
Haber, me la voy a jugar:
El primero se parece a las presillas de Rascafría, cerquita del Paular...En verano hay tanta masificación que parece Benidorm. Fui una vez y será la
última...
El segundo...Aunque no he tenido el placer de bañarme alli, se parece a la Olla de San Vicente a la cual se accede mediante un sendero no muy largo y
que tengo pendiente de visitar...Pero en verano para darme un bañito!!!
Mmm...¿he acertao?
El primero se parece a las presillas de Rascafría, cerquita del Paular...En verano hay tanta masificación que parece Benidorm. Fui una vez y será la
última...
El segundo...Aunque no he tenido el placer de bañarme alli, se parece a la Olla de San Vicente a la cual se accede mediante un sendero no muy largo y
Mmm...¿he acertao?
[quote user="alberballack" post="12438"]Haber, me la voy a jugar:
última...
Mmm...¿he acertao?[/quote]
MUY BIEEEEN!!! Ademas has acertado las 2!!!
Me gustaron mucho los 2 sitios, el otro dia estuve por las presillas y solo son "piscinas" en verano, en invierno las presillas estan abiertas y el rio baja con normalidad.
La olla de San Vicente la conoci gracias al consejo de la dueña del apartamento rural donde estaba alojada en Asturias y fue un paseo sencillo y muy bonito, cuando llegamos a la olla todo eran caras
:wohow: :wohow:
Te toca
última...
Mmm...¿he acertao?[/quote]
MUY BIEEEEN!!! Ademas has acertado las 2!!!
Me gustaron mucho los 2 sitios, el otro dia estuve por las presillas y solo son "piscinas" en verano, en invierno las presillas estan abiertas y el rio baja con normalidad.
La olla de San Vicente la conoci gracias al consejo de la dueña del apartamento rural donde estaba alojada en Asturias y fue un paseo sencillo y muy bonito, cuando llegamos a la olla todo eran caras

Te toca

Pues la olla no la conocía y las presillas no las he identificado en la
. Y es cierto, en verano es un horror oo

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Asi estaban las presillas el jueves pasado:
Lo que en verano esta a rebosar de gente bañandose, tomando el sol, niños jugando... el jueves solo habia silencio, tranquilidad y el sonido de alguna vaca...

Lo que en verano esta a rebosar de gente bañandose, tomando el sol, niños jugando... el jueves solo habia silencio, tranquilidad y el sonido de alguna vaca...
-
- rango I
Bueno, pues voy a seguir la misma línea que purple, debido a la falta de picos...
Me conformaré con que me digais cuál es esta estación de esquí (lo se, en España hay muchas), si hace falta ya
daré alguna pistilla:

Y lo siguiente lo doy cómo opcional, vale con decir la sierra a la que pertenecen estas fotos y si es posible de que
ruta se trata:

Ale, al turrón!!!!!!!!
Me conformaré con que me digais cuál es esta estación de esquí (lo se, en España hay muchas), si hace falta ya
daré alguna pistilla:

Y lo siguiente lo doy cómo opcional, vale con decir la sierra a la que pertenecen estas fotos y si es posible de que
ruta se trata:

Ale, al turrón!!!!!!!!