Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="13790"]
El unico pero que me da un miedo el trujeeeeee. Quieres salir a correr para la kdd perraco!!!!. :x:[/quote]

Eso tiene 2 soluciones:

1ª Quedarme con el grupo que se quede más retrasado en la KDD CARRERA

2ª No ir y no problem

:blink:

Para los que no les gusta que la gente se descuelgue:

Cuando voy a la montaña intento disfrutar, no subo para pasarlo mal. Si a alguien le molesta que me quede rezagado pues que tire, que NUNCA a nadie le he dicho que me espere , todo lo contrario. Otra cosa es que haya gente que vale mucho y cuando sale en grupo va en grupo cueste más o menos.
Creo que ya se a dicho varias veces, que la KDD es para reunirnos todos. Si quisiera ir a correr, me calzaría las mallas y me iría al parque que lo tengo a 800 metros y no al quinto pino del pirineo para andar otro tanto OK? ale pues ahí queda eso :c8l:

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

:wallb: :wallb: :wallb:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Truje, no te enojes hombre!!
yo voy a crear el tercer grupo, el que va por detras del que va retrasado... haciendo fotos de vuestras espaldas, jeje, asi que no te preocupes, que cada uno va como puede, es una kdd general y se sabe que hay varios niveles, cada uno en el suyo, y eso se tendra en cuenta para que todos disfrutemos, pero no te plantees no ir por eso, eh? que solo no te quedas ni el ultimo tampoco :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="purple" post="13806"]Truje, no te enojes hombre!!
yo voy a crear el tercer grupo, el que va por detras del que va retrasado... haciendo fotos de vuestras espaldas, jeje, asi que no te preocupes, que cada uno va como puede, es una kdd general y se sabe que hay varios niveles, cada uno en el suyo, y eso se tendra en cuenta para que todos disfrutemos, pero no te plantees no ir por eso, eh? que solo no te quedas ni el ultimo tampoco :mrgreen:[/quote]

Si no me enojo... es para que quede claro que no todos tenemos el mismo nivel ni condicion fisica. Llevo 1 año saliendo a la montaña y he salido 8 veces asi que no se pueden esperar milagros, aparte de tener menos habito fisico esta claro.

Yo llevaré la escoba para hacer de COCHE ESCOBA partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Trujerete" post="13798"][quote user="Sonic" post="13790"]
El unico pero que me da un miedo el trujeeeeee. Quieres salir a correr para la kdd perraco!!!!. :x:[/quote]

Eso tiene 2 soluciones:

1ª Quedarme con el grupo que se quede más retrasado en la KDD CARRERA

2ª No ir y no problem

:blink:

Para los que no les gusta que la gente se descuelgue:

Cuando voy a la montaña intento disfrutar, no subo para pasarlo mal. Si a alguien le molesta que me quede rezagado pues que tire, que NUNCA a nadie le he dicho que me espere , todo lo contrario. Otra cosa es que haya gente que vale mucho y cuando sale en grupo va en grupo cueste más o menos.
Creo que ya se a dicho varias veces, que la KDD es para reunirnos todos. Si quisiera ir a correr, me calzaría las mallas y me iría al parque que lo tengo a 800 metros y no al quinto pino del pirineo para andar otro tanto OK? ale pues ahí queda eso :c8l:[/quote]

No te enojes,hombre.

Trujerete ,hay estamos todos para ayudarnos entre todos.Pase lo que pase. El compañerismo es lo primero.
Para prisas y estrés ya nos quedamos en la ciudad. Quien no se ha quedado rezagado alguna vez? que levante la mano!!

Que te quiero ver en la KDD, eh? :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pos a mi el truje si me enoja. El marica tiene unas mazas y una altura que ya quisiera yo. Anda q no tengo q salir a correr veces para aguantar al armario de ferteruel. ainssss
sudor
Un abrazo trujeeeeeeee

(notese q ya no se llamo gordito, ahora ha pasado a ser un armario de gimnasio!!, jajaja)
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="13817"](notese q ya no se llamo gordito, ahora ha pasado a ser un armario de gimnasio!!, jajaja)[/quote]

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Alfonso Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="13807"][quote user="purple" post="13806"]Truje, no te enojes hombre!!
yo voy a crear el tercer grupo, el que va por detras del que va retrasado... haciendo fotos de vuestras espaldas, jeje, asi que no te preocupes, que cada uno va como puede, es una kdd general y se sabe que hay varios niveles, cada uno en el suyo, y eso se tendra en cuenta para que todos disfrutemos, pero no te plantees no ir por eso, eh? que solo no te quedas ni el ultimo tampoco :mrgreen:[/quote]

Si no me enojo... es para que quede claro que no todos tenemos el mismo nivel ni condicion fisica. Llevo 1 año saliendo a la montaña y he salido 8 veces asi que no se pueden esperar milagros, aparte de tener menos habito fisico esta claro.

Yo llevaré la escoba para hacer de COCHE ESCOBA partirse[/quote]

Ni caso, Truje, el erizo azul padece de Madriditis crónica y va a todos los laos corriendo, jajajaja

Vendrás a la KDD sí o sí, de eso me encargo yo...
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="13836"][quote user="Trujerete" post="13807"][quote user="purple" post="13806"]Truje, no te enojes hombre!!

Yo llevaré la escoba para hacer de COCHE ESCOBA partirse[/quote]

Ni caso, Truje, el erizo azul padece de Madriditis crónica y va a todos los laos corriendo, jajajaja

Vendrás a la KDD sí o sí, de eso me encargo yo...[/quote]

eh eh eh!!, solo q qde claro q no le he dixo ni al papa que no venga plzz. :blink: :blink:
:blink1: :blink1:
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

to er mundo callao!!!!!!!!!!!! partirse

a ver que no me enojo ni digo que no vaya a ir. Solo que es una posibilidad para no quedarme atras

Quien va a SONREIR aunque vaya sufriendo en las fotos?? partirse

No hay na personal con nadie ni mucho menos no jodamos!!! es simplemente que hay q entrenar mas y entiendo que la gente que va muy bien se mosquee porque haya gente que va mas lenta pero es lo que hay

ale un abrasu pa tos ss
Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”