Kdd Aneto 08

foro de esa parte del pirineo de Huesca
SHASTAS
rango II
rango II

Re: Kdd Aneto 08

Mensaje por SHASTAS »

Que WAPO!! que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, que wapo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , jodo como diria JBT (John Benajmin Toshack) NO COMENT........ :wohow: :wohow:

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
celito
rango I
rango I

Mensaje por celito »

Bonito reportaje,las fotos de put...........madre tio,que subisteis por coronas?,la verdad es que yo tengo ganas de subirlo por hay,me han dicho que esta de put.....madre por hay.
Enhorabuena por el reportaje.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

es que no paráis, koooo. Vaya dos...

Sonic, por una vez en tu vida haz algo con cabeza, tira esa mierda de ordenador que tienes y ponte un Linux :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="lmp" post="13769"]es que no paráis, koooo. Vaya dos...

Sonic, por una vez en tu vida haz algo con cabeza, tira esa mierda de ordenador que tienes y ponte un Linux :mrgreen:[/quote]

Imagen

Sonic, lo que te quiere decir lmp es que windows, es windows.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

La placa. Parece que es la placa. Ahora el dilema de si nueva placa o ya que estamos ordenador nuevo (naturalmente lo primero y que le den!!)

Bueno!, van mis fotejos:

En la pista de esquí, nada mas empezar, ya tenemos un buen taco. La nieve muy dura supongo que pisada por máquina para los esquiadores. Al día siguiente bajando estaba fatal. Pa mi que ese ha sido el ultimo finde con la pista abierta.
Imagen

Lekim le da caña a la ruta y hay que decirle que baje un punto que este se me desfoga y a mi me da el calorcito y empiezo a sudar lo suyo...
Imagen
Imagen

La subida al refu.
Imagen
El desfogao:
Imagen

En el refu paramos cinco minutos. Nos encontramos con una pareja que el chico había perdido el piolo y se "bajaba" a buscarlo. Que putada!!.
La chica era una holandesa que iba con mono de esquí. Men deus lo que debía estar sudando!!!!.
En el refu avisamos de nuestras intenciones. Nos toman los datos para el "por si acaso" y muy majos. Son muy muy majos los chicos de este refu eh!!.

La subida es horrible. Muy dura!!! Nieve muy muy pastosa. Calidad horribleeeeee!!!. No dejó ni poner el culo en la bajada. Un trozo de la sufrida subida:
[youtube]NistYGiwvMQ[/youtube]

Foto de la subida. Los del refugio nos dijeron que eramos los únicos que ibamos a "pelo" por no llevar raquetas o esquis. Mucho palillero eh!.
Imagen

Subimos y vemos que vamos a alcanzar la portilla superior desde arriba y a mi me hubiera gustado ir cresteando desde la portilla inferior. Lastima!!. Pero una palilla me da la solución a los problemas. jeje
Lekim!, pa'rribaaaaa
Imagen

Imagen

Este lekimmmmm
Imagen
Imagen

Lekim!, perdón por las risas, pero es que lo pasasteeee fataaaaalll!!!. partirse partirse partirse partirse
[youtube]F5u0Bv93KMg[/youtube]

Alcanzamos la portilla superior y el Aneto aparece...
Imagen

No hay ritmo, nieve horrible y la experiencia me dice que cuando nos toque la sombra nos quedaremos pajaritos así que plantamos temprano la tienda. QUeda media hora de sol en donde hemos elegido plantar la tienda y hay que montar toito. Haciendo equipo mientras uno calentaba agua y el otro montaba la tienda antes de quedarnos sin lux.
Haciendo equipo si ...
[youtube]WKvrLA14kj0[/youtube]

Amanece...
Imagen

Mis polainas que durmieron encima de los crampones en una roca aparecen 50m mas abajo. Menudo viento!!!. Ahi tuve que dormir con el bicho este...
NUNCA MAIS!!!. partirse partirse partirse
Imagen

Llegamos a mahoma con mucha calma. No hay prisa y el cresteo por el maladeta ha sido cancelado así que ... de relax.
El viento ayuda a tener la excusa para no hacer Mahoma. A mi me sigue pareciendo una locura. Prefiero mil glaciares del gabietos antes q esto.
Imagen
Un día...
Imagen

Unas vistas rápidas:
Imagen
Imagen

Y por ultimo, la frikada en collado coronas donde dormí en noviembre:
Imagen
Imagen
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Bueno buenoooooooooo parece que te vas llevando mejor con el pc.... partirse

Lo que le dije a lekim... unas fotos muy guapas Tengo ganas de subir pero me queda lejos aun

Por cierto (opinion personal y que no te siente mal eh?) Creo que arriesgaste más de la cuenta en la frikada a no ser que las fotos engañen :blink2: oo

Gracias por compartir pixon!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Javiiiii!!! me encantan las fotos!!! y ese lekim subiendo en el video!!! muy chulas chavales, enhorabuena por lo bien que lo pasasteis!! :up:
SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS »

Imagen

Joodooo vaya fotazas, me encantan y alguna.... :shock: oo :shock: oo :shock: oo

Salu2

P.D. Un par de emoticonos pa los problemas con el pc.....

Imagen
Imagen
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Javi buen reportaje!!! Y los videos un puntazo !

El paso de Mahoma ya se pasara no te preocupes ,la cima la habeís echo igual.Desde la Renclusa es un rollazo de largo,y en verano eso es un sinfin de piedras que no acaban nunca.
Muy pesado ,aunque sea la ruta "normal".

Un abrazo a los dos y a seguir así :up:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

PUAF!!
MUUUUUUUUUY WAPO CHAVALES!!
Que ganitas tengo de hacer alguna de estas!! joer! pero esque el tiempo no acompaña!!!!

Que recuerdos me trae el paso de mahoma eh? Joalgar??
Cagüen to!! que hay que volver y pasarlo de una vez eh? aunque... he visto unos videos y se me ponen los huevecillos de corbata!! ja ja ja!!

habrá que hacer una kdd para el Aneto, que con el calor de la gente estos sustos se llevan mejor.

saludos.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”