Ay, ay, ay, que me das en el punto débil........
Rutas como las entendemos en el foro, apenas he hecho (siempre he ido con gente no montañera) y son casi las mismas que comentas, aunque te apunto otras posibilidades de la zona porque me imagino que no vais a estar toda la semana pateando:
- Encima de Poncebos, existe una aldea llamada Camarmeña desde la que se tiene una visión espectacular del Naranjo de Bulnes. En ella hay un pequeño bar con una balconada a modo de mirador. Elige un día despejado y por la mañana y no olvidarás las vistas.
- Como curiosidad natural a mí me sorprendieron bastante los bufones. Son como chimeneas internas que comunican el mar con la parte superior del acantilado. Cuando la marea está alta o picada salen chorros de agua a varios metros de altura (como el sifón de una ballena). Sólo con escucharlos impresiona bastante.
Tienes varios en la costa entre Ribadesella y el limite provincial de Asturias con Cantabria. Personalmente conozco los de Cué (a 3 km. de LLanes)
Dejando el

al final del pueblo (Cué) llegas por camino en 15 minutos.
- Si pasáis por esta zona, entre el mencionado Cué y Andrín, se encuentra el camino que serpenteando te baja hasta la playa de la Ballota. Solitaria y muy bella.
- El cabo de Peñas, otra gozada. Desde el restaurante parte un senderillo que te lleva encima de la mole rocosa del propio Cabo.
Pueblos, puaf! qué te digo yo: Ribadesella, Llanes, Cudillero, el propio Cangas y hasta Gijón.
La comarca de Arenas de Cabrales también está muy bien. Tienes el museo-cueva donde fabrican el famoso queso....
Joder, y no te doy más el coñazo. Si necesitas algo dímelo y te mando un MP, que me emociono.
Un saludo.