Hola Yo También Soy Nueva
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Hola Yo También Soy Nueva
Otro que se une a las bienvenidas, Mayte. Que disfrutes de la compañia de estos pirados que somos todos nosotros.
[quote user="Otero" post="13826"]
LMP. ¿me has llamado carroza?, mira que soy muy sensible y como esto me cueste un psicólogo te voy a pedir daños y perjuicios.
[/quote]
Anda, este mensaje se me había pasado...
Nada más lejos de mi intención, aquí el único carrozón soy yo (bueno, y algún otro que pulula por este nuestro foro...)
Yo en mi línea, haciendo amigos partirse
LMP. ¿me has llamado carroza?, mira que soy muy sensible y como esto me cueste un psicólogo te voy a pedir daños y perjuicios.
[/quote]
Anda, este mensaje se me había pasado...
Nada más lejos de mi intención, aquí el único carrozón soy yo (bueno, y algún otro que pulula por este nuestro foro...)
Yo en mi línea, haciendo amigos partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Juan Chazo
- rango I

Hola mayte!! yo soy del sur (Huelva) y por aqui tb hay buenas rutas, no se pueden comparar con las del foro pero para coger fondo y amar la naturaleza cualquiera vale, yo la semana que viene estaré entera por Ordesa, por fin, que ganas y te digo que me han ayudado y ayudan bastante, sin ningún tipo de problemas y rápido.
Y por supuesto bienvenida!!! te trataran muy bien, conmigo lo han hecho.
Y por supuesto bienvenida!!! te trataran muy bien, conmigo lo han hecho.