KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
- christophe
- rango II
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Hola a toos!!
Bueno, pues yo, en principio, no tendria problema para el finde del 7-8 de junio. Pero vamos, con el año que llevo, prefiero no asegurar nada!!
Por la ruta, a mi, lo que mas rabia os da, casi no conozco pirineos, asi que cualquiera me gustara (y aun conociendolo!).
La travesia me gusta mucho, tanto por la idea como por el sitio!
Ya os ire confirmando!
Christophe
Bueno, pues yo, en principio, no tendria problema para el finde del 7-8 de junio. Pero vamos, con el año que llevo, prefiero no asegurar nada!!
Por la ruta, a mi, lo que mas rabia os da, casi no conozco pirineos, asi que cualquiera me gustara (y aun conociendolo!).
La travesia me gusta mucho, tanto por la idea como por el sitio!
Ya os ire confirmando!
Christophe
[quote user="lmp" post="14326"]herminio, ¿y si pones uno de estos?
[/quote]
Si el negocio fuese mio, que va ha ser que no, ni lo dudaba
La satisfacción de conocer a todos los de la KDD, y poder pasar un par de días con vosotros, o los que hagan falta, no tiene precio.
Aunque a alguno ya os conozco en persona, me conformare con poder ver vuestras caras en las fotos, y leer vuestros comentarios, que por cierto son muy ilustrativos, y partirse partirse partirse
Un abrazo Luis.

Si el negocio fuese mio, que va ha ser que no, ni lo dudaba

La satisfacción de conocer a todos los de la KDD, y poder pasar un par de días con vosotros, o los que hagan falta, no tiene precio.
Aunque a alguno ya os conozco en persona, me conformare con poder ver vuestras caras en las fotos, y leer vuestros comentarios, que por cierto son muy ilustrativos, y partirse partirse partirse
Un abrazo Luis.
herminator!!, una kdd cervecera el próximo jueves???. hic!!.
Bueno no!, el siguiente no que es fiesta, al otro!!.
venga vengaaaaa
Bueno no!, el siguiente no que es fiesta, al otro!!.
venga vengaaaaa

Hola, después de una semana liado por fin tengo un poco de tiempo para contestar alguna cosilla. Tal vez al final pueda ir a esa Kdd oficial (que no será por ganas), el fin de semana anterior ibamos a hacer mi compañero de raids de orientación y yo uno en madrid pero es obligatorio ir tres y no encontramos a nadie, ¿alguien se anima?
de montaña, treking, escalada, kayak y patines en linea... todo todo muy cañero, supongo. Bueno, pues que si ese finde no vamos para allí, que parece que no, el próximo me voy a la kdd; y que si a alguien le apetece probar un deporte nuevo solo apto para machacas y colgaos, ahí está la invitación.
Un saludo.

Un saludo.
[quote user="Victorin" post="14361"]Hola, después de una semana liado por fin tengo un poco de tiempo para contestar alguna cosilla. Tal vez al final pueda ir a esa Kdd oficial (que no será por ganas), el fin de semana anterior ibamos a hacer mi compañero de raids de orientación y yo uno en madrid pero es obligatorio ir tres y no encontramos a nadie, ¿alguien se anima?
de montaña, treking, escalada, kayak y patines en linea... todo todo muy cañero, supongo. Bueno, pues que si ese finde no vamos para allí, que parece que no, el próximo me voy a la kdd; y que si a alguien le apetece probar un deporte nuevo solo apto para machacas y colgaos, ahí está la invitación.
Un saludo.[/quote]
fecha????. YO YO YOOO!!!. Por dios q preguntas!!!

Un saludo.[/quote]
fecha????. YO YO YOOO!!!. Por dios q preguntas!!!

Sonic, te mando un correo con más información, si te animas, SISISI, NOS VAMOS PA MADRI
te contesté. Es una pasada lo que me has enviado. Dame una semana para mirar fechas, material, capacidad, etc...

Botellón, botellón, botellón
Apuntar a dos mas, que voy con la que sube llena y baja vacia
todo por ella. por la mas bella todo x la botella
todo x él, x el mejor,todo por el alcohooooooooooool ss
pero que viva el foro de alcoholicos manifiestos
a ver si este año nos sponsoriza la heineken
-))) -))) -))) a mover la colita -))) -))) -)))
Apuntar a dos mas, que voy con la que sube llena y baja vacia
todo por ella. por la mas bella todo x la botella
todo x él, x el mejor,todo por el alcohooooooooooool ss
pero que viva el foro de alcoholicos manifiestos
a ver si este año nos sponsoriza la heineken
-))) -))) -))) a mover la colita -))) -))) -)))
.... oño!!!!! El Resucitado!!!!!!
Actualizo lista contigo. Como no dices nada entiendo que para el 7-8 de junio; si eso lo modificas. Abro también apartado para votar la ruta:
FECHAS:
17-18 mayo: Sonic, Joalgaar, Truje
24-25 mayo: Sonic , fer,Joalgaar, migu, Truje*
31 mayo-1 junio: Sonic ,Cactus*,fer, Joalgaar, Truje, Nacho
7-8 junio: Sonic, Cactus, lekim, fer, Joalgaar, migu, Truje*, German, Nacho, Ico + company
14-15 junio: Sonic ,Cactus,fer, Joalgaar, Truje
21-22 junio: Sonic ,Cactus,fer, Joalgaar, migu*, Truje*, German*, Nacho
28-29 junio: Sonic, lekim, Joalgaar, Truje, Nacho
*dudosos
RUTA:
Travesía Panticosa - Panticosa (noche en Bujaruelo):
Travesía Panticosa - Sallent (noche en Respomuso): Nacho
Actualizo lista contigo. Como no dices nada entiendo que para el 7-8 de junio; si eso lo modificas. Abro también apartado para votar la ruta:
FECHAS:
17-18 mayo: Sonic, Joalgaar, Truje
24-25 mayo: Sonic , fer,Joalgaar, migu, Truje*
31 mayo-1 junio: Sonic ,Cactus*,fer, Joalgaar, Truje, Nacho
7-8 junio: Sonic, Cactus, lekim, fer, Joalgaar, migu, Truje*, German, Nacho, Ico + company
14-15 junio: Sonic ,Cactus,fer, Joalgaar, Truje
21-22 junio: Sonic ,Cactus,fer, Joalgaar, migu*, Truje*, German*, Nacho
28-29 junio: Sonic, lekim, Joalgaar, Truje, Nacho
*dudosos
RUTA:
Travesía Panticosa - Panticosa (noche en Bujaruelo):
Travesía Panticosa - Sallent (noche en Respomuso): Nacho
Me encantaron los llanos de Lalarri.
Propongo:
- Ir a los llanos de lalarri. Tempranito quizá. Los que se animen, a por la Munia. Los que no, a quedarse por las preciosas cascadas que tienen los llanos. Noche con mucho mucho alcohol y bajada en una horita al
que podemos redondear acercandonos a Torla a comer con unos amigos que tenemos ahí.
¿Qué opinais?
Propongo:
- Ir a los llanos de lalarri. Tempranito quizá. Los que se animen, a por la Munia. Los que no, a quedarse por las preciosas cascadas que tienen los llanos. Noche con mucho mucho alcohol y bajada en una horita al

¿Qué opinais?