KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Victorin
rango IV
rango IV

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por Victorin »

Yo a Sonic y Lekim (que no se si van) les veo durmiendo bien juntitos en el coche. A Castus la veo todo comodona en su super furgo. Nacho me imagino irá en el día. Al resto como no conozco no digo nada no vaya ser que sin conocerme os hagais una mala idea de mi.

Todavía no se si iré, lo decidiré casi seguro a última hora a no se que haya que reservar refugio para el sabado, entonces me decidiré cuando reserveis.

Y lo de Garmo Negro tampoco se na, pero hazte la idea de que hasta al menos el lunes o martes no sabré nada.

Un saludo.

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

hellllllllooooooouuuuuuuuuuu!!!!!!!!

vamos por partes,la ruta me da lo mismo pero me parece que va ganando la de german,dormir.....vivac sin duda alguna(yo llevare mi tienda para el que quiera...Dormir!)

yaaaaaaaaa queda pokito!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

[quote user="Victorin" post="14930"]Yo a Sonic y Lekim (que no se si van) les veo durmiendo bien juntitos en el coche. A Castus la veo todo comodona en su super furgo. Nacho me imagino irá en el día. Al resto como no conozco no digo nada no vaya ser que sin conocerme os hagais una mala idea de mi.

Todavía no se si iré, lo decidiré casi seguro a última hora a no se que haya que reservar refugio para el sabado, entonces me decidiré cuando reserveis.

Y lo de Garmo Negro tampoco se na, pero hazte la idea de que hasta al menos el lunes o martes no sabré nada.

Un saludo.[/quote]

mira Victorin por que eres mu grande y calzas un 52 de pie(o mas)que si no .... :flex: :flex:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Me temo que ese fin de semana no puedo ir, e intentado la cuadratura del círculo pero no, no, no, no puede ser. :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

Y lo cierto es que las rutas que se barajan creo que me hubiera atrevido a hacerlas. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="migu" post="14923

Perdón por la bromita. ¿Dónde lleváis idea de dormir el viernes?[/quote]

Tengo que hablarlo con los que subimos desde Zaragoza (por economizar coches) aunque en principio mi idea era subir el sábado.

Para la noche de Bujaruelo, buscaré techo sólido:

http://www.mesondebujaruelo.com/refugio.htm

¿Tanta kilometrada sale?
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote=Nacho]Tengo que hablarlo con los que subimos desde Zaragoza (por economizar coches) aunque en principio mi idea era subir el sábado.

¿Tanta kilometrada sale?[/quote]

Si mis cuentas no son malas (si eso que me corrijan), sí. Salen unos 20km el sábado y alrededor de 18km el domingo. Calculo que Panticosa está a 1.150m de altitud y el punto más alto el sábado (collado de Tendeñera) a 2.327. Súmale alguna pequeña subida/bajada intermedia y ya tienes el desnivel... Para el domingo partimos de 1.350m y llegamos al cuello de Brazato, que son 2.578 metros.

Yo me había apuntado a esta travesía con mucho entusiasmo porque la otra la hice hace relativamente poco tiempo, pero no me importaría cambiarla porque es muy bonita (la Sallent-Panticosa me refiero).
También ha apuntado alguien por ahí que para una kedada de todos juntos tal vez sea demasiado dura y creo que no le falta razón. Yo sin ir más lejos no tengo mayor problema en hacer una jornada de éstas, pero dos seguidas... el domingo llego reventao... El tendón responde bien, pero este puente salí el jueves y el domingo y el domingo por la noche se me había inflamado. Dice el médico que será por rozamiento con la bota, con que espero que protegiéndolo un poco no vuelva a ocurrir, pero tengo que probar.

Se me ocurre que otra opción puede ser ir de Panticosa a S.N. Bujaruelo el sábado y el domingo "día libre". Quiero decir, el que llegue más tocado haga algo más suave y el que se haya quedado con ganas de más se haga un pico...

Mi idea primera también era subir el sábado, pero no me importa subir el viernes. Si eso, puedo salir al encuentro de los que vienen más lejos, dejamos un coche en la embotelladora y dormimos por allí.

Si sale esta opción, me apunto al techo sólido :D
Última edición por migu el 15.05.2008 - 17:32, editado 1 vez en total.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Pues sí, Migu, no te faltaba razón....

También le he echado un ojo a los mapas de la GR-11 y para el domingo son 18 km. justos. Pone que se afrontan en 6´05h.
El sábado por el estilo aunque casi toda la jornada es de bajada.....

No sé, familia, ¿qué opináis? Yo no tengo inconveniente en hacerlo aunque si hay gente que se va a desenganchar del plan por el recorrido, prefiero buscar otras alternativas......

Lo de mantener la ruta pero con el domingo "día libre" no lo termino de ver.... Necesitaríamos combinación de coches para volver desde Bujaruelo a Panti, y queda lejos y es pesado con el Cotefablo por el medio....

¿Qué pensáis?? ¿Hay alguien que duda en venir por la ruta????

Además de la descartada Panticosa - Sallent con noche en Respomuso, también se comentó algo de subir desde Pineta al Ibón de Marboré, con la posibilidad de dormir al raso o en el refugio de Tucarroya, y al día siguiente buscar una ascensión para los más "inquietos" o simplemente disfrutar del entorno los que tuviesen menos ganas.....

¿Más ideas? Joder, qué lío.......
ico
rango I
rango I

Mensaje por ico »

[quote user="Nacho" post="14936"][quote user="migu" post="14923

Tengo que hablarlo con los que subimos desde Zaragoza (por economizar coches) aunque en principio mi idea era subir el sábado.

Ok. subir el sabado.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ico" post="14944"][quote user="Nacho" post="14936"][quote user="migu" post="14923

Ok. subir el sabado.[/quote]

partirse partirse partirse

¡¡¡Ico...!!! Lo bueno si breve... (pensaba que los telegramas habían desaparecido)
Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Nacho" post="14943"]El sábado por el estilo aunque casi toda la jornada es de bajada.....

¿Más ideas? Joder, qué lío.......[/quote]

Mmm..., sí casi toda bajada... después de haber subido :lol:
No sé, igual no debíamos descartar la Panticosa-Sallent... Lo importante después de todo no son los lugares sino la gente que vamos a ir. Para los que quieran darse caña también cae algún 3000 por el camino...
Hacerla en sentido inverso al que yo la hice también le veo una ventaja: el segundo día, Respomuso-Sallent es un paseo junto al río todo de bajada.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”