KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Purple. Un abrazo corazón!!!. Pero te lo daré bien fuerte la semana q viene con la decimoquinta cerveza ok??.
Parece q lo del
está solucionado. Falta la duda de si podrá hacer de
escoba. Que vergüenza preguntarlo. 
Si es así los del viernes y los del sabado tendrán que pasar a dejar lo que quieran en el coxe cedido para la causa.
Propongo un Irlandes que hay en Tribunal. Podemos quedar sobre las 19:30 en la puerta del metro de Tribunal, yo os llevo al irlandes y vosotros me llevais luego al metro. Jajaja
Madrileños (digase gatos de pura cepa o españoles residentes en Madrid o madrileños residentes junto a Calle Ordesa o belga residente en Callao), contestaaaaaarrrrr!!!!!!
¿Que os parece?
Parece q lo del

Si es así los del viernes y los del sabado tendrán que pasar a dejar lo que quieran en el coxe cedido para la causa.
Propongo un Irlandes que hay en Tribunal. Podemos quedar sobre las 19:30 en la puerta del metro de Tribunal, yo os llevo al irlandes y vosotros me llevais luego al metro. Jajaja
Madrileños (digase gatos de pura cepa o españoles residentes en Madrid o madrileños residentes junto a Calle Ordesa o belga residente en Callao), contestaaaaaarrrrr!!!!!!
¿Que os parece?

entonces como ha quedao la cosa xke yo hace tiempo que me perdi,menudo jaleo,a mi me haceis un resumen,un croquis o lo que querais sudor
joalgar partirse partirse partirse yo ya me estoy sacando el abono del nastic de tarragona partirse partirse o mejor aun me hago del huesca que juega contra el gava(este domingo en el 33 a las 19hrs)no,no,no,espera casi que mejor del Cai zgz que por fin sube a la A.C.B,todos dando el do de pecho menos ese zgz que esperemos solo este un añito en el infierno.
:
:
joalgar partirse partirse partirse yo ya me estoy sacando el abono del nastic de tarragona partirse partirse o mejor aun me hago del huesca que juega contra el gava(este domingo en el 33 a las 19hrs)no,no,no,espera casi que mejor del Cai zgz que por fin sube a la A.C.B,todos dando el do de pecho menos ese zgz que esperemos solo este un añito en el infierno.

Calma a todo el mundo.
Estamos tratando de pulir todo por Mensajería Privada y cuando esté definido de manera clara, lo retomamos.
Que no panda el cúnico, que decía el Chapulín Colorado!!!!!
Estamos tratando de pulir todo por Mensajería Privada y cuando esté definido de manera clara, lo retomamos.
Que no panda el cúnico, que decía el Chapulín Colorado!!!!!
- larry-trail
- rango IV
Bueno aunque no puedo ir a la quedada voy viendo el desarrollo del hilo y aprovecho para desearle a Purple que se mejore, a Truje que le vayan llendo bien las cosas, a Joalgar y otros aficcionados del Zaragoza que suba pronto a primera (es de los equipos que deben estar) y a Germán enhorabuena por ese peaso de moto que se va a comprar (yo también soy del gremio motero además del gremio campero); bueno y a todos los que vais a la quedada que lo paséis super bien (cosa que no dudo), y a los que no pueden ir como yo pues otra vez será. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="larry-trail" post="15162"]Bueno aunque no puedo ir a la quedada voy viendo el desarrollo del hilo y aprovecho para desearle a Purple que se mejore, a Truje que le vayan llendo bien las cosas, a Joalgar y otros aficcionados del Zaragoza que suba pronto a primera (es de los equipos que deben estar) y a Germán enhorabuena por ese peaso de moto que se va a comprar (yo también soy del gremio motero además del gremio campero); bueno y a todos los que vais a la quedada que lo paséis super bien (cosa que no dudo), y a los que no pueden ir como yo pues otra vez será. Un saludo.[/quote]
Pues me temo que no voy a poder asistir :wallb: :wallb: :wallb:
Os deseo a todos lo mismo que larry-trail (perdona si te molesta que te copie)
Pero ya sabemos quien "manda en casa", y que "tanto viajecito" ya está bien, que "hay que cuidar la casa de vez en cuando". Y otra cosa, "¿le damos al banco todo ese dinero por la casa para luego no disfrutarla nunca"
Lo malo es que me estoy gastando mis ahorros en piedras de esas que les ponen a los conejos en las jaulas. Si, de esas para que gasten los dientes...¡¡¡Leches que los mios se me han puesto super-largos leyendo todo este post!!!
Pero ya sabemos quien "manda en casa", y que "tanto viajecito" ya está bien, que "hay que cuidar la casa de vez en cuando". Y otra cosa, "¿le damos al banco todo ese dinero por la casa para luego no disfrutarla nunca"
Lo malo es que me estoy gastando mis ahorros en piedras de esas que les ponen a los conejos en las jaulas. Si, de esas para que gasten los dientes...¡¡¡Leches que los mios se me han puesto super-largos leyendo todo este post!!!
Muchas gracias a todos por los buenos deseos
[quote user="Sonic" post="15156"]
Sobre las cervecillas en Madrid.
Propongo un Irlandes que hay en Tribunal. Podemos quedar sobre las 19:30 en la puerta del metro de Tribunal, yo os llevo al irlandes y vosotros me llevais luego al metro. Jajaja [/quote]
¿A que dia te estas refiriendo?
Madrileños (digase gatos de pura cepa o españoles residentes en Madrid o madrileños residentes junto a Calle Ordesa o belga residente en Callao)[/quote]

Sobre las cervecillas en Madrid.
Propongo un Irlandes que hay en Tribunal. Podemos quedar sobre las 19:30 en la puerta del metro de Tribunal, yo os llevo al irlandes y vosotros me llevais luego al metro. Jajaja [/quote]
¿A que dia te estas refiriendo?
Madrileños (digase gatos de pura cepa o españoles residentes en Madrid o madrileños residentes junto a Calle Ordesa o belga residente en Callao)[/quote]

[quote user="Moonking" post="15171"][quote user="larry-trail" post="15162"]Bueno aunque no puedo ir a la quedada voy viendo el desarrollo del hilo y aprovecho para desearle a Purple que se mejore, a Truje que le vayan llendo bien las cosas, a Joalgar y otros aficcionados del Zaragoza que suba pronto a primera (es de los equipos que deben estar) y a Germán enhorabuena por ese peaso de moto que se va a comprar (yo también soy del gremio motero además del gremio campero); bueno y a todos los que vais a la quedada que lo paséis super bien (cosa que no dudo), y a los que no pueden ir como yo pues otra vez será. Un saludo.[/quote]
Lo malo es que me estoy gastando mis ahorros en piedras de esas que les ponen a los conejos en las jaulas. Si, de esas para que gasten los dientes...¡¡¡Leches que los mios se me han puesto super-largos leyendo todo este post!!![/quote]
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
¡me hubiera encantado conoceros a los dos!
Habrá otra ocasión!! y gracias por lo que me toca.
Lo malo es que me estoy gastando mis ahorros en piedras de esas que les ponen a los conejos en las jaulas. Si, de esas para que gasten los dientes...¡¡¡Leches que los mios se me han puesto super-largos leyendo todo este post!!![/quote]
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
¡me hubiera encantado conoceros a los dos!
Habrá otra ocasión!! y gracias por lo que me toca.
eh! que está esto un poco lioso!!
a ver que os parece.
Yo, como os dije, no estoy en condiciones de andar, peeeeero, dije que a bujaruelo iría, que os debo los pasteles!!
entonces, uno de los coches que vaya desde zaragoza o el de madrid, al pasar, queda conmigo y me deja unas llaves de su
,
os juntais todos en panticosa, dejais todo lo que sea en este
y me mandais un sms, fer el
está en tal sitio(sms, que como me llameis a las 7 de la mañana os dejo colgaos!!)
yo, tranquilamente me voy a panticosa, pillo todo lo que haya en el maletero de este
y me voy a bujaruelo a buscaros.
nos "ATIBORRAMOS"
y el domingo, si hay bajas, me las llevo yo y si no, pues recojemos los bartulos y los vuelvo a llevar al
que hay en panticosa.
que os parece?
ahora llamo a sonic a ver que dice.
a ver que os parece.
Yo, como os dije, no estoy en condiciones de andar, peeeeero, dije que a bujaruelo iría, que os debo los pasteles!!
entonces, uno de los coches que vaya desde zaragoza o el de madrid, al pasar, queda conmigo y me deja unas llaves de su

os juntais todos en panticosa, dejais todo lo que sea en este

yo, tranquilamente me voy a panticosa, pillo todo lo que haya en el maletero de este

nos "ATIBORRAMOS"
y el domingo, si hay bajas, me las llevo yo y si no, pues recojemos los bartulos y los vuelvo a llevar al

que os parece?
ahora llamo a sonic a ver que dice.
aun amanece gratis
¿Dejale las llaves del
a ese ss .? Se me ponen los pelos de oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo