KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
[quote user="Sonic" post="15210"]Maravilloso Luis. Habrá un brindis por el Estu no???. jejeje[/quote]
Eso te lo digo el día 14 :hurt:
Eso te lo digo el día 14 :hurt:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Eo!!!! Ya se ve la luz:
7-8 junio; Confirmados: Sonic, Cactus + Pablo, lekim, Joalgaar, migu, German, Nacho, Ico + company y ESPI.
* Dudosos: Imp y Victorín
*Acuden directamente a Bujaruelo: Class y Fer.
Mega-ruta:
Día 1:Panticosa-Valle de la Ripera-Collado de Tendeñera (2.300m. aprox.)-Valle de Otal-SN de Bujaruelo. Después de la caminata. vía libre para hacer el :indian:
Día 2:SN Bujaruelo y por la GR-11 hasta Balneario de Panticosa pasando por Collado (2.550m.) e Ibones de Brazato.
Lugar de encuentro: Párking de las pistas de esqui, junto al telecabina. Al final del pueblo, en la parte baja de Panticosa, para los que no lo conozcáis. Falta de concretar la hora. ¿Va bien entre 8.30 - 8.45h para comenzar a caminar a las 9h como muy tarde???
- El
de la embotelladora - balneario lo sube el grupo del viernes esa misma tarde.
- El
de apoyo en Bujaruelo lo lleva Fer directamente allí el sábado. Como Sonic le dará las llaves del suyo (la copia, espero) todo el material que queráis dejar lo guardaremos el mismo sábado en el maletero del
de Sonic; así, Fer, cuando pasé por allí, se cargará todo lo que haya y lo subirá a Bujaruelo.
- Se confirma que el sábado cenaremos todos en el Mesón de Bujaruelo.
- Queda pendiente de saber si alguien más desea dormir en el albergue de Bujaruelo. De momento estamos Migu y yo (lo sé, lo sé, pero mi espalda agradece un colchón) y confirmar la hora de encuentro del sábado 8.30 - 8.45h o antes)
También falta de organizarnos el viaje para economizar coches.
Esto marcha!!!!!
7-8 junio; Confirmados: Sonic, Cactus + Pablo, lekim, Joalgaar, migu, German, Nacho, Ico + company y ESPI.
* Dudosos: Imp y Victorín
*Acuden directamente a Bujaruelo: Class y Fer.
Mega-ruta:
Día 1:Panticosa-Valle de la Ripera-Collado de Tendeñera (2.300m. aprox.)-Valle de Otal-SN de Bujaruelo. Después de la caminata. vía libre para hacer el :indian:
Día 2:SN Bujaruelo y por la GR-11 hasta Balneario de Panticosa pasando por Collado (2.550m.) e Ibones de Brazato.
Lugar de encuentro: Párking de las pistas de esqui, junto al telecabina. Al final del pueblo, en la parte baja de Panticosa, para los que no lo conozcáis. Falta de concretar la hora. ¿Va bien entre 8.30 - 8.45h para comenzar a caminar a las 9h como muy tarde???
- El

- El

- Se confirma que el sábado cenaremos todos en el Mesón de Bujaruelo.
- Queda pendiente de saber si alguien más desea dormir en el albergue de Bujaruelo. De momento estamos Migu y yo (lo sé, lo sé, pero mi espalda agradece un colchón) y confirmar la hora de encuentro del sábado 8.30 - 8.45h o antes)
También falta de organizarnos el viaje para economizar coches.
Esto marcha!!!!!
Última edición por Nacho el 23.05.2008 - 09:05, editado 1 vez en total.
[quote user="Nacho" post="15216"]
Lugar de encuentro: Párking de las pistas de esqui, junto al telecabina. Al final del pueblo, en la parte baja de Panticosa, para los que no lo conozcáis. Falta de concretar la hora. ¿Va bien entre 8.30 - 8.45h para comenzar a caminar a las 9h como muy tarde???[/quote]
Todo o.k. , pero estáis seguro de que si quedamos a esa hora empezaremos a caminar a las 9.00??
Entre presentaciones, charla, etc, nos dan las 10 fijo, y eso que no viene Christophe...
Lugar de encuentro: Párking de las pistas de esqui, junto al telecabina. Al final del pueblo, en la parte baja de Panticosa, para los que no lo conozcáis. Falta de concretar la hora. ¿Va bien entre 8.30 - 8.45h para comenzar a caminar a las 9h como muy tarde???[/quote]
Todo o.k. , pero estáis seguro de que si quedamos a esa hora empezaremos a caminar a las 9.00??
Entre presentaciones, charla, etc, nos dan las 10 fijo, y eso que no viene Christophe...

[quote user="joalgaar" post="15218"][quote user="Nacho" post="15216"]
[/quote]
Me parece a mi que has olvidado a lekim, mas el viaje de vuelta pq haya olvidado algo claro!!. Yo creo q a las 12 facil. jajajaja
Cactus!, nos vemossssss

Me parece a mi que has olvidado a lekim, mas el viaje de vuelta pq haya olvidado algo claro!!. Yo creo q a las 12 facil. jajajaja

jefe!, dime algo vale??.
Cactus!, nos vemossssss

jejejeje amigo sonic,que majete eres xavalote,que si joer con lo que tu has aguantao(llaves,y un largo e.t.c)
intentare tener la cabeza en su sitio.
un saludete campeon
espi tio!!vivo en bcn capital,mandame tu un privado y concretamos,pero vamos en un coxe vamos seguro.
ke ganicas tengo pues!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
pero antes me quitare la espinita subiendo al Pedraforca
Joalgar te devo una merienda ok,no se me olvida

jejejeje amigo sonic,que majete eres xavalote,que si joer con lo que tu has aguantao(llaves,y un largo e.t.c)
intentare tener la cabeza en su sitio.
un saludete campeon
espi tio!!vivo en bcn capital,mandame tu un privado y concretamos,pero vamos en un coxe vamos seguro.
ke ganicas tengo pues!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
pero antes me quitare la espinita subiendo al Pedraforca
Joalgar te devo una merienda ok,no se me olvida
¡Que te mejores Purple!
[quote user="Nacho" post="15217"]- Queda pendiente de saber si alguien más desea dormir en el albergue de Bujaruelo. De momento estamos Migu y yo (lo sé, lo sé, pero mi espalda agradece un colchón) y confirmar la hora de encuentro del sábado 8.30 - 8.45h o antes)[/quote]
Mi espalda está bien, pero lo hago por solidaridad montañera ¡no voy a dejar sólo a un compañero!
Sobre economizar coches: podemos quedar los que venís de Zaragoza en el Eroski de Huesca y seguimos viaje con mi
...
Si queremos empezar a andar a las 9, yo no quedaría en Panticosa más tarde de las 8:30
[quote user="Nacho" post="15217"]- Queda pendiente de saber si alguien más desea dormir en el albergue de Bujaruelo. De momento estamos Migu y yo (lo sé, lo sé, pero mi espalda agradece un colchón) y confirmar la hora de encuentro del sábado 8.30 - 8.45h o antes)[/quote]
Mi espalda está bien, pero lo hago por solidaridad montañera ¡no voy a dejar sólo a un compañero!

Sobre economizar coches: podemos quedar los que venís de Zaragoza en el Eroski de Huesca y seguimos viaje con mi

Si queremos empezar a andar a las 9, yo no quedaría en Panticosa más tarde de las 8:30
[quote user="migu" post="15253"]¡Que te mejores Purple!
...
Si queremos empezar a andar a las 9, yo no quedaría en Panticosa más tarde de las 8:30[/quote]
¡Hombre! no tiene mucho sentido que ya que estamos nosotros en marcha y pasando por Huesca, tengas que sacar tú el
. Conozco bastante la ciudad y podemos recogerte donde digas... ¿Qué opinas?
Por lo de la hora, por mí ok al cambio: ¿Entre 8.15 - 8.30 va bien????

Si queremos empezar a andar a las 9, yo no quedaría en Panticosa más tarde de las 8:30[/quote]
¡Hombre! no tiene mucho sentido que ya que estamos nosotros en marcha y pasando por Huesca, tengas que sacar tú el

Por lo de la hora, por mí ok al cambio: ¿Entre 8.15 - 8.30 va bien????
Se me había escapao la
de Fer ...madre mía Fer ¡¡ que pintas!!! Como te dejas hacer esas fotos !!!!
jajaajajajajaja
Por mi perfecto entre las 8.15-8.30, por allí estaremos

Por mi perfecto entre las 8.15-8.30, por allí estaremos

[quote user="Nacho" post="15343"]¡Hombre! no tiene mucho sentido que ya que estamos nosotros en marcha y pasando por Huesca, tengas que sacar tú el
. Conozco bastante la ciudad y podemos recogerte donde digas... ¿Qué opinas?
Por lo de la hora, por mí ok al cambio: ¿Entre 8.15 - 8.30 va bien????[/quote]
Bueno, era precisamente para que no callejearais por Huesca y no perder mucho tiempo. Pero si quieres podemos quedar en el puente del Isuela (salida Barbastro).
La hora, me parece perfecto.

Por lo de la hora, por mí ok al cambio: ¿Entre 8.15 - 8.30 va bien????[/quote]
Bueno, era precisamente para que no callejearais por Huesca y no perder mucho tiempo. Pero si quieres podemos quedar en el puente del Isuela (salida Barbastro).
La hora, me parece perfecto.